¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Panceto el viudo
iVarane
trukop
7 participantes

    Pesadilla en Can Barça

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesadilla en Can Barça Empty Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:10 pm

    Pesadilla en Can Barça Mou%2Bentrenaba%2Bal%2BBar%25C3%25A7a%2Bpesadilla%2Bcule

    ¡Malditas Setas!, ¡Maldito Cocinero!, como habría dicho mi amigo Manquiña. Hoy me he levantado sudando a chorros, cuando estaba en medio de una pesadilla inolvidable, y la verdad que el sueño fue, muy pero, que muy ...... , mejor resumirlo. ( Que conste en acta, que las setas eran de la compra )

    En mi sueño, por no volver a decir pesasilla, el Barça se endeudaba hasta las orejas para fichar a Kaká lesionado, a Cristiano Ronaldo y a Mourinho de entrenador, en cambio el Madrid tenía un equipo lleno de canteranos que ganaban todo y eran un ejemplo como personas. Además en cada enfrentamiento nos ganaban o goleaban. Por sí fuese poco, Pep entrenaba al Madrid, y Mourinho que nos había dejado enfrentados con casi todos los equipos, instituciones y todo lo que se mueve, dañando la imagen del club como nunca se había hecho en más de cien años de historia, hasta el punto de que el famoso "libro grana" se había donado a la biblioteca de Petete. Mou era idolatrado a pesar de que en lo deportivo también había sido otro desastre, en lo personal, hasta se atrevió a ningunear al antiguo entrenador del Barça, Don Manuel Pellegrini y a Málaga, su ciudad actual, pero daba igual, hiciera lo que hiciera todo era aplaudido, hasta amenazó que se iba a entrenar a Portugal y decía que era de otro equipo. Su fútbol era más aburrido que el "Club de la Comedia" sin volumen, dejaba en el banquillo a Xavi e Iniesta, para poner a Khedirra y Sissoko, dos fichajes apadrinados por él, acompañados por Pepin, su gran fichaje estrella y que así había definido : -"el Barça ataca mejor con Peoín, el Barça defiende mejor con Pepín, mis niños van más seguros al Bronx con Pepín, todo mejor con Pepín ", pero ese jugador que tanto quería, tenía fama de algo más que duro, yo diría que de "seis pesetas" con cariño o de "Hannibal Lecter" para los rivales, pero para Mou, era la piedra rosetta de una línea de siete defensas. En el Nou Camp siempre nos había gustado jugar al ataque, o para el espectador, pero todo ese sueño se había vendido por vencer como fuera al Madrid de los canteranos, que jugaban un fútbol de equipo enamorando a medio mundo. En lo deportivo eramos un desastre, pero los medios vendían el Joan Gamper como una Copa de Europa del 60 ( Más o menos... ), cuando la realidad era que el Madrid nos metía cinco en Liga delante de medio mundo, en el Nou Camp salía campeón al empatarnos sin ofrecer resistencia y en Champions el equipo de Pep también nos eliminaba nuevamente tirando solo dos veces a puerta en 180 minutos, y aun así la gente seguía idolotrando a Mou y yo me preguntaba ¿ Porqué ? , ¿ Porqué ? ¡ Poke ! ......... ¡ Mi Pokemón !

    Aun así el peor trago había sido la entrega del balón de Oro, tres canteranos del Madrid ganaban el Balón de Oro, Casillas, Guti y Rául ( respescados por Pep ), mientrás que en Barcelona se intentaba ridiculizar el premio con frases como "Hay un complot Mundial para que no gane Messi" ( Por Francisco Bolla ), además nuestros Cracks cobraban más por ser balones de Oro o no según el director general, resumiendo, era contradictorio mirase como se mirase, pero como siempre, la gente seguía "Mourinhizada". Pero el peor momento de la gala, fue cuando increíblemente le dieron a Mou su galardón, un premio al mejor entrenador del año, y dijó en público : "Este premio se lo merece mi ex-equipo, que es el que llevó en mi corazón y con quién gane los títulos", en ese momento pense : - "la has cagado", con el sentimiento de los aficionados no se juega, ya nos libraremos de ti, pero mis esperanzas duraron tres segundos, su frase se minimizó y se mandó para el bául de los recuerdos. La Central Lechera de Mou, empezó a cambiar la estrategia, y acusamos de dopparse al Madrid, pero no a la ligera, aunque se filtró que la idea había salido de un alto-directivo del Barcelona, la campaña debía ser muy repetitiva para así centrarse en la "duda sembrada" y no en quién se inventó la mentira. Aun así el Barcelonismo no quería aclarar la verdad a pesar de que los acusaron como "la voz", y aunque el reciente Mundial ganado por España cuya base de la selección eran los jugadores del Madrid ( de 11 titulares , 8 eran Madridistas ) se podía poner en tela de juicio sí era para perjudicarles, entrabamos en el "todo vale". Al final, el tiro les salió por la culata y era mejor aparcar el asunto para no indagar quién se había inventado la noticia, las semanas pasaron y el asunto se fue olvidando, menos en el Real Madrid que a día de hoy, siguen a la espera de juicio, y no me queda más remedio que aplaudirles por querer limpiar el nombre del Fútbol Español.
    Hasta dentro del Barça, Mou tenía problemas. Con Cruyff había tenido problemas todo el año porque representaba el fútbol de balón, el que le gusta al espectador y el estilo de Mou es opuesto, es el "otro fútbol", por ese motivo, una vez llegado el verano Mou amenazó al "Presi" con que Cruyff no hablará o se iba él. Pero no fue el único "ordago" al Presidente, por ejemplo se tiró medio año diciendo que su equipo era el Inter o que se iba a ir, pero daba igual, los medios catalanes habían vendido a un "triunfador", y aunque estuviese derrumbando el Nou Camp con pico y pala, la gente lo seguía adulando y estaba contenta, daba igual que en toda Europa se hablase del gran juego del Real Madrid y de las patadas del Barça, la gente estaba "abducida" y poco se podía hacer .....

    Lógicamente empece a buscar gente que no estuviese "abducida", pero por cada sitio que pasaba la gente estaba contenta al ver como el Madrid nos ganaba, o echaban la culpa a los árbitros a pesar de que en varias imagenes se veían pisotones de nuestros jugadores, penaltys no pitados, etc..., lo raro era encontrar a alguién que se preguntará ¿ Porqué ?, ¿ Porqué ?, ¿ Porqué Mou se encerro contra el Madrid y solo tiramos dos tiros en Champions cuando tenemos siete Cracks en la delantera ?, ¿ Porqué no jugó un solo minuto Iniesta en Champions ?, dolido ante este panorama, intente dejar el país para emigrar a los E.E.U.U para olvidarme del fútbol, pero hasta en el aeropuerto me encontraba símbolos del Madrid con Unicef, Medicos sin Fronteras, etc.... una pesadilla dentro de una pesadilla. Después de siete horas de viaje, llegue a mi destino y ví que nadie hablaba de fútbol, al menos era un consuelo, pero cuando puse la televisión me encontre a Kobby Bryant con la camiseta del Madrid, ¡ Lo que faltaba !, inmediatamente cambie de cadena y veo a Shakira besando la bandera ......... el susto fue tan grande, que me tropece con una silla y me llevaron a un hospital, o eso pense yo al verme en una camilla, la realidad es que estaba en la Caverna de Mourinho donde controlaban las mentes de la gente que se oponía a sus ideas. Mediante la técnica de videos repetitivos durante sesiones intensivas intentaron "Mourinhizarme", pero por suerte ví un agujero por donde escapar, pero justo cuando estaba en la salida sentí una picadura de dardo en mi cuello, rapidamente estire mi mano para retirar el dardo, pero era un dardo somnífero. Cuando desperte me encontraba raro, estaba en mi casa y no recordaba casi nada, entonces me levante de mi cama y vi los "cuadros" que decoran mi pasillo, el de la Naranja Mecanica, el de la temporada del "Sextete", el de la temporada del Récord de Puntos en Liga, y el último, el del Barça que tumbó a Mourinho y me dije : - ¡ Menuda Pesadilla !, cojí mi taza de Unicef para tomarme el café ...... y me dije :

    ¡ Oh le le ! ¡ Oh la la ! Ser del Barça es lo millor qui ha .....
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 10:14 pm

    Si empezaras a ser menos parcial, contestaras a la gente que te cierra la boca y dejaras de lado tu falsa modestia, a lo mejor me leía tus ladrillos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:16 pm

    trukop escribió:Si empezaras a ser menos parcial, contestaras a la gente que te cierra la boca y dejaras de lado tu falsa modestia, a lo mejor me leía tus ladrillos.
    Parcial como todos ¿ No ?, ¿ Falsa Modestia ? .... tenemos que hablar más, fuera de un contexto futbolístico.
    PD : El Ladrillo lo encontre
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 10:20 pm

    Bem escribió:
    Parcial como todos ¿ No ?, ¿ Falsa Modestia ? .... tenemos que hablar más, fuera de un contexto futbolístico.

    Realmente quieres pasar por el suplico de una nueva humillación pública? Tan flaco de memoria eres que deseas que te vuelva a sacar el tema de Panceto y compañía? Eso, muchacho, es ser parcial y falsa modestia, pero si no te entra en la cabeza, tranquilo que no me cuesta mucho quotear los hilos y darte con ellos en el morro.

    Bem escribió:
    PD : El Ladrillo lo encontre

    Pues de doy un consejo ya que vas de escritor por la vida. Cuando casques un trozo de texto que no es tuyo se deben poner las fuentes.




    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:27 pm

    trukop escribió:
    Bem escribió:
    Parcial como todos ¿ No ?, ¿ Falsa Modestia ? .... tenemos que hablar más, fuera de un contexto futbolístico.

    Realmente quieres pasar por el suplico de una nueva humillación pública? Tan flaco de memoria eres que deseas que te vuelva a sacar el tema de Panceto y compañía? Eso, muchacho, es ser parcial y falsa modestia, pero si no te entra en la cabeza, tranquilo que no me cuesta mucho quotear los hilos y darte con ellos en el morro.

    Bem escribió:
    PD : El Ladrillo lo encontre
    Pues de doy un consejo ya que vas de escritor por la vida. Cuando casques un trozo de texto que no es tuyo se deben poner las fuentes.

    Si quiero pasar por el suplicio, si quiero que me muestres eso, lo que sí tengo es mala memoria, no recuerdo haber discutido nunca contigo, pero adelante quitalo.

    PD : A ver si eres capaz de argumentar sin menospreciar personalmente, muestra lo que dices y ya se verá ahí lo que según tú niego...o a donde quieres ir , pero no empezemos a faltar que no conduce a nada, menos por Internet. Ya que vas dando consejos a los demás, yo te doy este.

    Edito : A ver a que te refieres, e intenta no abandonar la conversación ni llevarla a insultos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 11:01 pm

    Bem escribió:

    Si quiero pasar por el suplicio, si quiero que me muestres eso, lo que sí tengo es mala memoria, no recuerdo haber discutido nunca contigo, pero adelante quitalo.

    PD : A ver si eres capaz de argumentar sin menospreciar personalmente, muestra lo que dices y ya se verá ahí lo que según tú niego...o a donde quieres ir , pero no empezemos a faltar que no conduce a nada, menos por Internet. Ya que vas dando consejos a los demás, yo te doy este.

    Edito : A ver a que te refieres, e intenta no abandonar la conversación ni llevarla a insultos.

    A gusto del consumidor...


    JOSEP MARIA CASANOVAS. Diario SPORT. 22/Febrero/2011


    NADA QUE ESCONDER. No seamos injustos con Piqué. No busquemos argumentos extradeportivos para juzgarle. No caigamos en el juego de la prensa rosa. Piqué y Shakira no tienen nada que esconder, pueden cenar donde les dé la gana y salir cogiditos de la mano como cualquier pareja. Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas.



    Muchos aún esperamos a que des tu opinión sobre ese articulo...te lo reclamo Panceto en un hilo exclusivo para ti y Kwrlng te lo recordó constantemente. Pero claro, tu como siempre, huyes.


    PD: Que yo sepa, no te he insultado. Llamarte falso modesto y parcial no es un insulto ya que es lo que eres.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 17, 2011 11:10 pm




    Pesadilla en Can Barça Sinttulohx
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:26 pm

    ivan_nistelrooy escribió:


    Pesadilla en Can Barça Sinttulohx

    Pesadilla en Can Barça 483528 Pesadilla en Can Barça 483528 ¿ Y eso ? Pesadilla en Can Barça 76360

    trukop escribió:
    Bem escribió:

    Si quiero pasar por el suplicio, si quiero que me muestres eso, lo que sí tengo es mala memoria, no recuerdo haber discutido nunca contigo, pero adelante quitalo.

    PD : A ver si eres capaz de argumentar sin menospreciar personalmente, muestra lo que dices y ya se verá ahí lo que según tú niego...o a donde quieres ir , pero no empezemos a faltar que no conduce a nada, menos por Internet. Ya que vas dando consejos a los demás, yo te doy este.

    Edito : A ver a que te refieres, e intenta no abandonar la conversación ni llevarla a insultos.

    A gusto del consumidor...


    JOSEP MARIA CASANOVAS. Diario SPORT. 22/Febrero/2011


    NADA QUE ESCONDER. No seamos injustos con Piqué. No busquemos argumentos extradeportivos para juzgarle. No caigamos en el juego de la prensa rosa. Piqué y Shakira no tienen nada que esconder, pueden cenar donde les dé la gana y salir cogiditos de la mano como cualquier pareja. Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas.



    Muchos aún esperamos a que des tu opinión sobre ese articulo...te lo reclamo Panceto en un hilo exclusivo para ti y Kwrlng te lo recordó constantemente. Pero claro, tu como siempre, huyes.


    PD: Que yo sepa, no te he insultado. Llamarte falso modesto y parcial no es un insulto ya que es lo que eres.

    Pesadilla en Can Barça 483528 Pesadilla en Can Barça 483528 Pesadilla en Can Barça 483528

    En el hilo exclusivo con dedicatoria ya conteste a uno que había, lógicamente no iba a contestar el día que lo puso sino estaba ¿ Estarás de acuerdo ?
    PD : A Krwing hace tiempo que lo ignore, y bueno, insultar por poner un ejemplo, no hace falta decirte mentiroso si digo que no dices verdades, pues lo mismo. A eso me refería, argumentos como ahora y yo te di mi respuesta, supongo que te vale por buena ¿ No ?
    PD 2 : Si es otro post, que me de un telele ahora mismo, solo recuerdo uno que ponía dedicado para Bem y cuando entre conteste.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Mar Mayo 17, 2011 11:31 pm

    Bem escribió:

    Pesadilla en Can Barça 483528 Pesadilla en Can Barça 483528 Pesadilla en Can Barça 483528

    En el hilo exclusivo con dedicatoria ya conteste a uno que había, lógicamente no iba a contestar el día que lo puso sino estaba ¿ Estarás de acuerdo ?
    PD : A Krwing hace tiempo que lo ignore, y bueno, insultar por poner un ejemplo, no hace falta decirte mentiroso si digo que no dices verdades, pues lo mismo. A eso me refería, argumentos como ahora y yo te di mi respuesta, supongo que te vale por buena ¿ No ?
    PD 2 : Si es otro post, que me de un telele ahora mismo, solo recuerdo uno que ponía dedicado para Bem y cuando entre conteste.

    Macho, lo tuyo es esquivar los chaparrones.

    En el post sobre el tema que te he quoteado, pasate de contestar lo que te pedía Panceto. Pero da igual, venga, te invito a que me des tu opinión sobre Casanovas ahora y retirare lo de parcial.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 17, 2011 11:47 pm


    No conteste a nada lebrel. Ni a mi, ni a Krwng ni a Ultra.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 18, 2011 12:07 am

    Program: Wating for Bem

    Status: The clock is ticking
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 12:26 am

    Nada, ahora que se le viene el chaparrón, abre el paraguas y se pone a buscar una cueva bien profunda...nada nuevo bajo el sol. enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pesadilla en Can Barça CopaligaPesadilla en Can Barça 74061831

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 18, 2011 4:40 am

    No os pongais tan chulos que ahora la verdad en este hilo no viene a cuento, no viene a cuento trukop ponerle eso a ben, si no te gustan sus hilos, no los comentes, y menos para entrar en una discusión.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 4:49 am

    ArtDeco escribió:No os pongais tan chulos que ahora la verdad en este hilo no viene a cuento, no viene a cuento trukop ponerle eso a ben, si no te gustan sus hilos, no los comentes, y menos para entrar en una discusión.

    ArtDeco, si viene a cuento por que Bem suelta la piedra y esconde la mano. Lo hace constantemente. Que tu lo protejas por el color de su camiseta no significa que yo le de cancha.

    Si quiere ir de culto, neutral e imparcial, primero que predique con el ejemplo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 18, 2011 4:56 am

    ArtDeco escribió:No os pongais tan chulos que ahora la verdad en este hilo no viene a cuento, no viene a cuento trukop ponerle eso a ben, si no te gustan sus hilos, no los comentes, y menos para entrar en una discusión.

    Como que no viene a cuento???????????? Viene a cuento más que nunca. Bem segrega doblemoralina por sus poros. Nos bombardea con post kilométricos denunciando medios neutrales con lo de la caverna, la central lechera y la historia de moda cule de buenos y malos, pero luego no ve que la mierda que sueltan desde los medios procule es igual o incluso peor. Cuando tenga los huevos de responder y quitarse la viga de su ojo antes de buscar la viga que tiene en el propio me callaré. Hasta entonces sigo esperando Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pesadilla en Can Barça CopaligaPesadilla en Can Barça 74061831

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 18, 2011 4:58 am

    trukop escribió:
    ArtDeco escribió:No os pongais tan chulos que ahora la verdad en este hilo no viene a cuento, no viene a cuento trukop ponerle eso a ben, si no te gustan sus hilos, no los comentes, y menos para entrar en una discusión.

    ArtDeco, si viene a cuento por que Bem suelta la piedra y esconde la mano. Lo hace constantemente. Que tu lo protejas por el color de su camiseta no significa que yo le de cancha.

    Si quiere ir de culto, neutral e imparcial, primero que predique con el ejemplo.

    Ok, el artículo es una métafora con cierto cinismo poniendo la situación a la inversa. Pero está en el foro adecuado, no niego que sea algo provocador, pero tco tenemos que ser absurdamente correctos. De todas formas te repito que no hace falta ni que entres ni que contestes si el forero en cuestión no te cae simpatico, pero tco tenemos que ser el resto testigos de estos conflictos, para pegaros ya está maximun trolling. Y por del color de la camiseta ya te digo yo que no es...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pesadilla en Can Barça CopaligaPesadilla en Can Barça 74061831

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 18, 2011 5:00 am

    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:No os pongais tan chulos que ahora la verdad en este hilo no viene a cuento, no viene a cuento trukop ponerle eso a ben, si no te gustan sus hilos, no los comentes, y menos para entrar en una discusión.

    Como que no viene a cuento???????????? Viene a cuento más que nunca. Bem segrega doblemoralina por sus poros. Nos bombardea con post kilométricos denunciando medios neutrales con lo de la caverna, la central lechera y la historia de moda cule de buenos y malos, pero luego no ve que la mierda que sueltan desde los medios procule es igual o incluso peor. Cuando tenga los huevos de responder y quitarse la viga de su ojo antes de buscar la viga que tiene en el propio me callaré. Hasta entonces sigo esperando Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac....

    Sigo diciendo que puede ser algo provocador pero se encuentra en el subforo correcto, lo consideraría más provocador en el foro del madrid. Historias hay de los dos lados, siempre estamos con lo mismo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 5:03 am

    ArtDeco escribió:

    Ok, el artículo es una métafora con cierto cinismo poniendo la situación a la inversa. Pero está en el foro adecuado, no niego que sea algo provocador, pero tco tenemos que ser absurdamente correctos. De todas formas te repito que no hace falta ni que entres ni que contestes si el forero en cuestión no te cae simpatico, pero tco tenemos que ser el resto testigos de estos conflictos, para pegaros ya está maximun trolling. Y por del color de la camiseta ya te digo yo que no es...

    Esta en el sub foro correcto, eso no te lo pongo en duda. Lo que me toca los bajos es el cinismo que desborda el usuario. Eso no lo acepto y si los moderadores consideran que deben mover el hilo a maximum trolling, pues seguiré pegandome con Bem allí aunque, como todos nos vamos ya conociendo, primero debería buscar debajo de muchas piedras a ver si lo encuentro. ermm

    ArtDeco escribió:

    Sigo diciendo que puede ser algo provocador pero se encuentra en el subforo correcto, lo consideraría más provocador en el foro del madrid. Historias hay de los dos lados, siempre estamos con lo mismo.

    Pues cuando veas un usuario con una doble moral tan baja dale cera que tienes una buena lengua para dar y tomar. devil
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 18, 2011 5:05 am

    ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:No os pongais tan chulos que ahora la verdad en este hilo no viene a cuento, no viene a cuento trukop ponerle eso a ben, si no te gustan sus hilos, no los comentes, y menos para entrar en una discusión.

    Como que no viene a cuento???????????? Viene a cuento más que nunca. Bem segrega doblemoralina por sus poros. Nos bombardea con post kilométricos denunciando medios neutrales con lo de la caverna, la central lechera y la historia de moda cule de buenos y malos, pero luego no ve que la mierda que sueltan desde los medios procule es igual o incluso peor. Cuando tenga los huevos de responder y quitarse la viga de su ojo antes de buscar la viga que tiene en el propio me callaré. Hasta entonces sigo esperando Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac....

    Sigo diciendo que puede ser algo provocador pero se encuentra en el subforo correcto, lo consideraría más provocador en el foro del madrid. Historias hay de los dos lados, siempre estamos con lo mismo.

    A ver que no se trata de provocar. Se trata de que el tio este se viste de adalid de la justicia para defender los ataques sin escrupulos de la caverna, la central lechera y demás cuentos... Pero cuando es la misma pero desde el otro lado se calla como una puta. En mi pueblo se dice que no se puede ser puta y casta a la vez. Pues eso
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 5:06 am

    Artdeco poniendo orden :fuyf

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pesadilla en Can Barça CopaligaPesadilla en Can Barça 74061831

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 18, 2011 5:15 am

    trukop escribió:
    ArtDeco escribió:

    Ok, el artículo es una métafora con cierto cinismo poniendo la situación a la inversa. Pero está en el foro adecuado, no niego que sea algo provocador, pero tco tenemos que ser absurdamente correctos. De todas formas te repito que no hace falta ni que entres ni que contestes si el forero en cuestión no te cae simpatico, pero tco tenemos que ser el resto testigos de estos conflictos, para pegaros ya está maximun trolling. Y por del color de la camiseta ya te digo yo que no es...

    Esta en el sub foro correcto, eso no te lo pongo en duda. Lo que me toca los bajos es el cinismo que desborda el usuario. Eso no lo acepto y si los moderadores consideran que deben mover el hilo a maximum trolling, pues seguiré pegandome con Bem allí aunque, como todos nos vamos ya conociendo, primero debería buscar debajo de muchas piedras a ver si lo encuentro. ermm

    ArtDeco escribió:

    Sigo diciendo que puede ser algo provocador pero se encuentra en el subforo correcto, lo consideraría más provocador en el foro del madrid. Historias hay de los dos lados, siempre estamos con lo mismo.

    Pues cuando veas un usuario con una doble moral tan baja dale cera que tienes una buena lengua para dar y tomar. devil

    cool cool cool

    Eso es cierto, pero la diferencia es que creo que sé cuando parar y no me gustan las persecuciones.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pesadilla en Can Barça CopaligaPesadilla en Can Barça 74061831

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 18, 2011 5:16 am

    ivan_nistelrooy escribió:Artdeco poniendo orden :fuyf


    Calla y felicitame por mi doblete cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 5:47 am

    ArtDeco escribió:

    cool cool cool

    Eso es cierto, pero la diferencia es que creo que sé cuando parar y no me gustan las persecuciones.

    Como creo que lo dices por mí por el día que llevo pegandome primero con PBC y luego con Bem, diré en mi defensa que no los persigo o casi. Si te fijas, cuando entran de forma normal, hasta dialogo con ellos, pero cuando pasean sus "buenas maneras" o sus "baciles" por aquí, pues como que parece que buscan que alguien les sobe un poco el morro y no se, parece que el cuerpo me pide caña.


    Edito:

    :?

    Pongo una cara feliz para que no pienses que intento iniciar camorra contigo lg
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pesadilla en Can Barça CopaligaPesadilla en Can Barça 74061831

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 18, 2011 5:51 am

    trukop escribió:
    ArtDeco escribió:

    cool cool cool

    Eso es cierto, pero la diferencia es que creo que sé cuando parar y no me gustan las persecuciones.

    Como creo que lo dices por mí por el día que llevo pegandome primero con PBC y luego con Bem, diré en mi defensa que no los persigo o casi. Si te fijas, cuando entran de forma normal, hasta dialogo con ellos, pero cuando pasean sus "buenas maneras" o sus "baciles" por aquí, pues como que parece que buscan que alguien les sobe un poco el morro y no se, parece que el cuerpo me pide caña.


    Edito:

    :?

    Pongo una cara feliz para que no pienses que intento iniciar camorra contigo lg

    Bueno, pues joder si jugais vuestro juego y aceptais las reglas por mi no hay nada más que decir, tco pensaba antes que querias camorra, tranqui. cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por trukop Miér Mayo 18, 2011 5:54 am

    ArtDeco escribió:
    trukop escribió:
    ArtDeco escribió:

    cool cool cool

    Eso es cierto, pero la diferencia es que creo que sé cuando parar y no me gustan las persecuciones.

    Como creo que lo dices por mí por el día que llevo pegandome primero con PBC y luego con Bem, diré en mi defensa que no los persigo o casi. Si te fijas, cuando entran de forma normal, hasta dialogo con ellos, pero cuando pasean sus "buenas maneras" o sus "baciles" por aquí, pues como que parece que buscan que alguien les sobe un poco el morro y no se, parece que el cuerpo me pide caña.


    Edito:

    :?

    Pongo una cara feliz para que no pienses que intento iniciar camorra contigo lg

    Bueno, pues joder si jugais vuestro juego y aceptais las reglas por mi no hay nada más que decir, tco pensaba antes que querias camorra, tranqui. cool

    En este caso, aunque suene feo, las reglas me las pongo yo. Que veo que alguno de los animalitos intenta descarriarse, palito y de nuevo al corral. lg

    Lo que me da rabia es que algunas de las contestaciones que doy me las curro y me duele ver que algunos trolitos no me pillan las segundas (vease la pelea de hoy con PCB).

    Contenido patrocinado


    Pesadilla en Can Barça Empty Re: Pesadilla en Can Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 4:54 am