+8
orgullomadridist@
esteban_1982
BarCamp
arriero
jez_alez
Aye
Ultra-Sur
farfullofran
12 participantes
El Sport saca lo del Kun.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
El Sport saca lo del Kun.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El Sport saca lo del Kun.
La verdad es que 45 kilos por un jugador como el Kun no esta mal,pero fichando a este nos cargariamos a Higuain o a Benzema.Yo no me lo traeria,donde menos problemas tenemos es en la delantera.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ultra-Sur escribió:La verdad es que 45 kilos por un jugador como el Kun no esta mal,pero fichando a este nos cargariamos a Higuain o a Benzema.Yo no me lo traeria,donde menos problemas tenemos es en la delantera.
y si son 75, como probablemente sería?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues si nos hiciese muchisima falta un delantero a lo mejor me pareceria un buen fichaje,pero ahora me pareceria una locura pagar 75 kilos por un delantero,teniendo a una de las mejores (sino la mejor) delanteras de Europa.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:La verdad es que 45 kilos por un jugador como el Kun no esta mal,pero fichando a este nos cargariamos a Higuain o a Benzema.Yo no me lo traeria,donde menos problemas tenemos es en la delantera.
y si son 75, como probablemente sería?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
yo también lo creo. Yo sinceramente lo veo mucho humo. Aparte que coño va a saber el sport
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Si viene el Kun largan a Higuaín... el Madrid no va a pagar 75 kilos por el Kun Aye... no te empeñes
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
jez_alez escribió:Si viene el Kun largan a Higuaín... el Madrid no va a pagar 75 kilos por el Kun Aye... no te empeñes
a mi también me extrañaria que el aleti lo vendiera al madrid sin remitirse a la clausula, pero del aleti me espero to to to
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Higuaín Benzemá Agüero y Morata
4 delanteros, qué problema habría?
Ronaldo Benzemá Aguero
Ronaldo Higuaín Di María
Benzemá Higuaín Aguero
Di María Aguero Higuaín
Hay muchas combinaciones, y la verdad, como ya he dicho Aguero se convertiría en uno de los mejores delanteros del mundo en el Madrid...
4 delanteros, qué problema habría?
Ronaldo Benzemá Aguero
Ronaldo Higuaín Di María
Benzemá Higuaín Aguero
Di María Aguero Higuaín
Hay muchas combinaciones, y la verdad, como ya he dicho Aguero se convertiría en uno de los mejores delanteros del mundo en el Madrid...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
El sport....
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°10
El Real no necesita tanto delantero pero el Kun tiene pinta que en un club mínimamente grande está para marcar época. Me gustaría verlo más en el Barca aunque he oído también que en Italia e Inglaterra lo quieren. Lo veo más en Italia, no lo veo adaptándose a un lugar culturalmente tan distinto como Inglaterra.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Si viene el Kun Aguero, higuain está fuera del bernabeu, no lo dudeis. No creo que al Madrid le haga falta gastarse un pastizal en el Kun Aguero cuando hay que reforzar sitios más importantes, además por ese pastizal, antes que a Aguero me traigo un nueve puro. Aguero no es delantero centro. Es un segunda punta con mucho potencial, parecido a las entradas en diagonal de benzemá y el Pipa. Además, creo que lo que Mourinho quiere es un killer, un nueve un delantero centro puro, tipo berbatov, Drogba, Ibraimovich, Llorente, etc...
Que queremos otro Bienvendido.
Que queremos otro Bienvendido.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Igualmente, creo que el Madrid comprará algún delantero. La ida de Adebayor más Mourinho poniendo casi nada a Benzema en las semis de UCL. Benzema debe andar algo decepcionado. Creo que el francés debe quedarse pero no sé cómo jugará todo eso a la hora de evaluar. Sería una tontería que ahora se fuera.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Sport?? menos credibilidad que As y Marca juntos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:La verdad es que 45 kilos por un jugador como el Kun no esta mal,pero fichando a este nos cargariamos a Higuain o a Benzema.Yo no me lo traeria,donde menos problemas tenemos es en la delantera.
45 kilos más impuestos que serán una barbaridad.
saludos
spasic- Titular
- Mensaje n°15
Seria la hostia fichar al kun este para vender a Higuain. Seria vender al titular de la selección argentina para colocar al suplente.
Del ser superior cualquier cosa
Del ser superior cualquier cosa
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Dejad ya el tema, mou es el q manda en lo deportivo, y mientras este mou el pipa es indiscutible os parezca bien o mal, no hay mas, si sale alguien es benzema os guste o no.