atoleon escribió:A mi es que de entrada, no me gusta jugar con 2 medios y 4 arriba, me parece desequilibrado. Yo prefiero el 4-3-3. Pero vamos, que también puede funcionar. yo quitaría dimaría y pondría a ozil en la izquierda y sahin con khedira y alonso. El madrid de hoy se parte demasiado con dimaría y ronaldo.Tulkas escribió:¿pondrias un mediocampo con alonso-valero?¿o uno con alonso-cesc?¿o un alonso-xavi? Pues es lo mismo con sahin, no es ozil, juega mas atras, ahi es donde ha explotado este año. No hace falta un lass o un khedira para robar balones.atoleon escribió:Sahín en lugar de Khedira?? O yo estoy muy equivocado o Sahin es un jugador muy ofensivo. Y si es así, me apuesto todo mi cabeza a que Mou no va a jugar sólo con un medio defensivo, que sería Alonso. El equipo correría el riesgo de convertirse en un 4-1-5. Y si ya le viene mal partirse en dos como lo hace, imagina lo que puede pasar si quita a uno de los pivotes.
El otro tema de Higuaín Vs. Benzema, en mi opinión, el mejor Benzema me gusta mucho más que el mejor Higuaín. Ahora mismo el pipita lo veo muy flojo después de la lesión se ha quedado muy mermado. Y Karim sigue con su buena racha que inició hace unos meses. Ayer salió y marcó. Y quitando el gol el francés aporta mucho más al equipo que el pipita.
Pero eso no es problema del medio campo, sino problema de como dices salir con 4 arriba. Para mi el Real Madrid juega muchio mejor cuando no juegan o CR o Di Maria. Cuando juegan los 2 juntos se parte muchisimo.