¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
atoleon
Sylar
Zinediner
Shearer
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Leyenda
Tulkas
12 participantes

Dudo mucho que venga otro "titular"

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Dudo mucho que venga otro "titular" - Página 2 Empty Re: Dudo mucho que venga otro "titular"

Mensaje por Shearer Miér Mayo 11, 2011 11:13 pm

atoleon escribió:
    Tulkas escribió:
    atoleon escribió:Sahín en lugar de Khedira?? O yo estoy muy equivocado o Sahin es un jugador muy ofensivo. Y si es así, me apuesto todo mi cabeza a que Mou no va a jugar sólo con un medio defensivo, que sería Alonso. El equipo correría el riesgo de convertirse en un 4-1-5. Y si ya le viene mal partirse en dos como lo hace, imagina lo que puede pasar si quita a uno de los pivotes.
    El otro tema de Higuaín Vs. Benzema, en mi opinión, el mejor Benzema me gusta mucho más que el mejor Higuaín. Ahora mismo el pipita lo veo muy flojo después de la lesión se ha quedado muy mermado. Y Karim sigue con su buena racha que inició hace unos meses. Ayer salió y marcó. Y quitando el gol el francés aporta mucho más al equipo que el pipita.
    ¿pondrias un mediocampo con alonso-valero?¿o uno con alonso-cesc?¿o un alonso-xavi? Pues es lo mismo con sahin, no es ozil, juega mas atras, ahi es donde ha explotado este año. No hace falta un lass o un khedira para robar balones.
    A mi es que de entrada, no me gusta jugar con 2 medios y 4 arriba, me parece desequilibrado. Yo prefiero el 4-3-3. Pero vamos, que también puede funcionar. yo quitaría dimaría y pondría a ozil en la izquierda y sahin con khedira y alonso. El madrid de hoy se parte demasiado con dimaría y ronaldo.

Pero eso no es problema del medio campo, sino problema de como dices salir con 4 arriba. Para mi el Real Madrid juega muchio mejor cuando no juegan o CR o Di Maria. Cuando juegan los 2 juntos se parte muchisimo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dudo mucho que venga otro "titular" - Página 2 Empty Re: Dudo mucho que venga otro "titular"

Mensaje por DANTE Jue Mayo 12, 2011 12:41 am

Tulkas escribió:Viendo el enorme rendimiento que han dado los 5 del medio para arriba, me parece imposible y absurdo que vaya a venir alguien del nivel de aguero o tevez. Estaba claro que la posicion a reforzar era la de khedira/lass, uno por mediocre y otro por bipolar no dan todo lo que hace falta. Se supone que ese sitio es para sahin. Los demas son, como para casi todos, indiscutibles:
    cristiano: la maquina, 50 goles, el mejor tras messi.
    di maria: 20 asistencias y 9 goles, regate, trabajo, velocidad....ira a mas. Maquina.
    ozil: pura calidad, 9 goles y !!!24!! asistencias. La primera de ayer fue para enmarcar.
    benzema: incomprensible lo que mou le hizo con el barsa, 24 goles lleva, calidad, movilidad, asociacion...si jugase siempre seria aun mejor. Exploto y mou le dejo fuera.
    alonso: una maquina organizando, 6 asistencias, trabajo y pases magnificos en largo y corto.
    Con lo que fichar a tevez, dejando fuera a karim por ejemplo, seria una enorme estupidez, ademas de tener ya en el banquillo a higuain, sin duda el primer recambio para los 4 de arriba.
    Solo queda ese lateral zurdo reserva, y si viene un lateral derecho, con ramos al medio, mejor aun.

(:jdbj) (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj)

PD. Cuanto daño hacen las pachangas contra Getafes y Real sociedades de turno (con todos mis respetos a dichos clubes)
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Mayo 12, 2011 1:27 am

DANTE escribió:
    Tulkas escribió:Viendo el enorme rendimiento que han dado los 5 del medio para arriba, me parece imposible y absurdo que vaya a venir alguien del nivel de aguero o tevez. Estaba claro que la posicion a reforzar era la de khedira/lass, uno por mediocre y otro por bipolar no dan todo lo que hace falta. Se supone que ese sitio es para sahin. Los demas son, como para casi todos, indiscutibles:
    di maria: 20 asistencias y 9 goles, regate, trabajo, velocidad....ira a mas. Maquina.
    ozil: pura calidad, 9 goles y !!!24!! asistencias. La primera de ayer fue para enmarcar.
    benzema: incomprensible lo que mou le hizo con el barsa, 24 goles lleva, calidad, movilidad, asociacion...si jugase siempre seria aun mejor. Exploto y mou le dejo fuera.
    alonso: una maquina organizando, 6 asistencias, trabajo y pases magnificos en largo y corto.
    Con lo que fichar a tevez, dejando fuera a karim por ejemplo, seria una enorme estupidez, ademas de tener ya en el banquillo a higuain, sin duda el primer recambio para los 4 de arriba.
    Solo queda ese lateral zurdo reserva, y si viene un lateral derecho, con ramos al medio, mejor aun.

(:jdbj) (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj)

PD. Cuanto daño hacen las pachangas contra Getafes y Real sociedades de turno (con todos mis respetos a dichos clubes)

Nuestro organizador un Medio centro defensivo.......... NO COMMENT.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 12, 2011 2:06 am

me parece brutal que se critique a alonso, cuando su compañero khedira no ha pasado mas de 2 balones dificiles en 45 partidos. Asombroso caso de persecucion a un jugador, como echais de menos a raul y guti.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Mayo 12, 2011 3:40 am

Tulkas escribió:me parece brutal que se critique a alonso, cuando su compañero khedira no ha pasado mas de 2 balones dificiles en 45 partidos. Asombroso caso de persecucion a un jugador, como echais de menos a raul y guti.

Alonso es innegable que tiene uno de los mejores pases largos que hay en el mundo, y buena vision de juego. El problema que le veo yo es que llevar a la practica de forma regular esa vision del juego le falla bastante. Para es mas un mediocentro defensivo (papel que jugo Pepe en clasicos), que un organizador. Centro del campo ideal ahora mismo seria ALONSO,SHAIN,OZIL
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 12, 2011 3:47 am

sí vamos, el equipo es la reostia

Ronaldo, un chupón de cojones, tira troprecientasmil veces a puerta y nunca la da en el momento, no sabe llevar un contrataque
    Di María, grandes destellos pero juego anárquico y a veces loco e impreciso
    Ozil, tiene que mejorar su físico
    Benzema, tiene que mejorar, le falta subir un escalón para consolidarse, parece que está en el camino
    Alonso, como organizador es una mierda pinchada en un palo, aporta trabajo, eso sí, y el pase largo cuando puede
    y todavía puedo seguir con los centrales.....
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 4:15 am

Es una buena delantera que quizá necesite un delantero centro que le pueda dar un estilo de juego diferente en para algunos partidos como Guinda.En cuanto a Higuaín- Benzemá, está claro que Rulo con su demagogia futbolistica hizo mucho daño en el público del bernabeu, yo no sé donde ve la gente eso de que tiene sangre de horchata, para mi que cuesta mucho desdecirse de una opinión dada y necesitan tres años saliéndose del mapa para convencer, en cuanto al entrenador le sobran jugadores de talento en ese puesto, esto que hace Mou poner un defensa en medio del campo y preferir de delantero a Julo salinas en vez de a Butragueño ya lo hacía Clemente está todo inventado, el público del Bernabeu a dictado sentencia,¿Jesús o Barrabás?, ¿Futból o nos vendemos a Clemente por un título?, es lo que hay.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:26 pm