¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
atoleon
Sylar
Zinediner
Shearer
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Leyenda
Tulkas
12 participantes

Dudo mucho que venga otro "titular"

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dudo mucho que venga otro "titular" Empty Dudo mucho que venga otro "titular"

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 6:27 pm

Viendo el enorme rendimiento que han dado los 5 del medio para arriba, me parece imposible y absurdo que vaya a venir alguien del nivel de aguero o tevez. Estaba claro que la posicion a reforzar era la de khedira/lass, uno por mediocre y otro por bipolar no dan todo lo que hace falta. Se supone que ese sitio es para sahin. Los demas son, como para casi todos, indiscutibles:
    cristiano: la maquina, 50 goles, el mejor tras messi.
    di maria: 20 asistencias y 9 goles, regate, trabajo, velocidad....ira a mas. Maquina.
    ozil: pura calidad, 9 goles y !!!24!! asistencias. La primera de ayer fue para enmarcar.
    benzema: incomprensible lo que mou le hizo con el barsa, 24 goles lleva, calidad, movilidad, asociacion...si jugase siempre seria aun mejor. Exploto y mou le dejo fuera.
    alonso: una maquina organizando, 6 asistencias, trabajo y pases magnificos en largo y corto.
    Con lo que fichar a tevez, dejando fuera a karim por ejemplo, seria una enorme estupidez, ademas de tener ya en el banquillo a higuain, sin duda el primer recambio para los 4 de arriba.
    Solo queda ese lateral zurdo reserva, y si viene un lateral derecho, con ramos al medio, mejor aun.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dudo mucho que venga otro "titular" Empty Re: Dudo mucho que venga otro "titular"

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 11, 2011 7:30 pm

Tulkas escribió:Viendo el enorme rendimiento que han dado los 5 del medio para arriba, me parece imposible y absurdo que vaya a venir alguien del nivel de aguero o tevez. Estaba claro que la posicion a reforzar era la de khedira/lass, uno por mediocre y otro por bipolar no dan todo lo que hace falta. Se supone que ese sitio es para sahin. Los demas son, como para casi todos, indiscutibles:
    cristiano: la maquina, 50 goles, el mejor tras messi.
    di maria: 20 asistencias y 9 goles, regate, trabajo, velocidad....ira a mas. Maquina.
    ozil: pura calidad, 9 goles y !!!24!! asistencias. La primera de ayer fue para enmarcar.
    benzema: incomprensible lo que mou le hizo con el barsa, 24 goles lleva, calidad, movilidad, asociacion...si jugase siempre seria aun mejor. Exploto y mou le dejo fuera.
    alonso: una maquina organizando, 6 asistencias, trabajo y pases magnificos en largo y corto.
    Con lo que fichar a tevez, dejando fuera a karim por ejemplo, seria una enorme estupidez, ademas de tener ya en el banquillo a higuain, sin duda el primer recambio para los 4 de arriba.
    Solo queda ese lateral zurdo reserva, y si viene un lateral derecho, con ramos al medio, mejor aun.
    estoy de acuerdo, solo apuntillar un par de cosas, higuain es titular antes q benzema, el mejor higuain es mejor q el mejor benzema visto hasta ahora, de todas formas son gusto, pero lo q importa para mou el pipa es titular, y respecto al lateral para q ramos pase a ser central me aprece fundamental, yo lo tengo claro arbeloa titular y carvajal del filiar al 1 equipo menudo canterano madremia.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dudo mucho que venga otro "titular" Empty Re: Dudo mucho que venga otro "titular"

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 7:34 pm

el mejor higuain o el mejor benzema....un gran dilema, yo prefiero a karim, le veo que sabe jugar mejor a esto, higuain es mas chupon, mas de buscar la jugada solo, pero benzema tiene mucho gol, y sabe jugar perfectamente en equipo. Me quedo con benzema.
    Lo del lateral, pues ramos es un gran central, y carvalho debe dosificarse, ese maicon saldria barato ahora....
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 7:44 pm

A día de hoy jugártela con Benzema en los momentos claves, es eso, jugártela y el madrid ya no está para jugársela. A mi me gusta más Higuaín, bien, me gustan los dos, pero me das más seguridad. Quizás el debate en la delantera es si el Real madrid realmente tiene un jugador número 9 de esos letales más allá de si Benzema o Higuaín, un Van Nistelrooy, un Eto'o, un 9 de garantías. Me temo que no.

En lo demás de acuerdo aunque para mi Xabi Alonso es más "preocupantemente" irregular de lo que se apunta como para no fichar alguien mas en el medio campo. Por mi Khedira que se recupere y que lo vendan. No aporta nada de nada. No digo que sea malo evidentemente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 11, 2011 7:49 pm

me quedo tranquilo q mou piensa como yo, decir q benzema tiene mucho gol, entonces higuain ... como dice jarvis pienso lo mismo higuain es mas fiable, y os recuerdo higuain antes de la lesion estaba considerado entre los 5 delanteros top de europa, ya queda lejos pero os lo recuerdo, pero bueno, q es lo q digo siempre si benzema quiere quitarle el sitio a higuain q se lo gane, mas q tuvo q luchar el pipita nadie podra luchar.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 7:52 pm

Leyenda escribió:me quedo tranquilo q mou piensa como yo, decir q benzema tiene mucho gol, entonces higuain ... como dice jarvis pienso lo mismo higuain es mas fiable, y os recuerdo higuain antes de la lesion estaba considerado entre los 5 delanteros top de europa, ya queda lejos pero os lo recuerdo, pero bueno, q es lo q digo siempre si benzema quiere quitarle el sitio a higuain q se lo gane, mas q tuvo q luchar el pipita nadie podra luchar.
    +1 Y mira que me costó de "aceptar" a Higuáin pero se lo curró y mucho, por lo menos para mi. Con Benzema está costando mucho. Yo no le veo en las grandes "batallas" con toda su técnica e historias. Pero insisto, el madrid tiene un 9 a la altura de eso, un verdadero 9?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 11, 2011 7:57 pm

Tomy Jarvis escribió:
    Leyenda escribió:me quedo tranquilo q mou piensa como yo, decir q benzema tiene mucho gol, entonces higuain ... como dice jarvis pienso lo mismo higuain es mas fiable, y os recuerdo higuain antes de la lesion estaba considerado entre los 5 delanteros top de europa, ya queda lejos pero os lo recuerdo, pero bueno, q es lo q digo siempre si benzema quiere quitarle el sitio a higuain q se lo gane, mas q tuvo q luchar el pipita nadie podra luchar.
    +1 Y mira que me costó de "aceptar" a Higuáin pero se lo curró y mucho, por lo menos para mi. Con Benzema está costando mucho. Yo no le veo en las grandes "batallas" con toda su técnica e historias. Pero insisto, el madrid tiene un 9 a la altura de eso, un verdadero 9?
    Para mi si, que jugadores ves mejor q higuain antes de la lesion? quitando a messi claro, ronnye, tevez ... que conste q me gusta benzema q cuando lo ficharon fue el fichaje q ma ilusion me hizo, pero no se, coo jugador de play mola, ese peinado, su parecido a ronaldo, la verdad q el tio vende, y de calidad va sobrado, pero en el madrid debes ser mas hijo de puta, un devorador ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 8:02 pm

Leyenda escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Para mi si, que jugadores ves mejor q higuain antes de la lesion? quitando a messi claro, ronnye, tevez ... que conste q me gusta benzema q cuando lo ficharon fue el fichaje q ma ilusion me hizo, pero no se, coo jugador de play mola, ese peinado, su parecido a ronaldo, la verdad q el tio vende, y de calidad va sobrado, pero en el madrid debes ser mas hijo de puta, un devorador ...
    Coincido contigo menos en el peinado de Benzema, no me gusta nada cool . A ver, esa calidad que se otorga a Benzema me parece sobrevalorada, es un buen segundo delantero hasta un buen delantero, de calidad, pero para mi sobrado no va. Tienes razón, el tio vende, yo no sé porqué, no le veo carisma por ningún lado, le veo como tú dices además "flojito" en el campo, me refiero a intensidad, "partirse" la cara. En fin, va a gustos. Me gusta pero espero mucho más de un equipo que quiere ganar la champions. Yo con él no lo veo. Higuáin?, sí, con Higuaín si que lo veo, cuestión de perspectiva.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 8:10 pm

Karin y Pipa tienen sitio, han jugado muy bien cuando han estado los dos juntos además.

Ahora si Mourinho tiene algo personal con el Francés,cuando ha sido de los mejores juadores de los últimos meses, que puta manía con que no defiende por cierto si en estos últimos meses era el que más presionaba, pero si Mourininho le cogió gato pues se tendrá que ir, Mourinho ha hecho cosas raras este final de temporada, como la gestión de Benzema, Kaka, Ozil, Manolillo, la delantera en definitiva...le ha salido bien parcialmente la del medio campo pero en Champions nos expulsaron a Pepe y no hicimos un buen partido en el Bernabeu y se veria venir lo de la expulsión y la gestión de la defensa pues en general bien , Ramos le ha salido bien pero albiol no.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 8:15 pm

hombre, decir que en los partidos clave no te la juegas con benzema, que marco el gol de lyon, el golazo al sevilla en copa, con francia lo mismo....no es justo, no le valorais lo suficiente, esta año ha sido de los mejores sin duda, son 24 goles y 8 asistencias. Eso es mucha tela.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 8:22 pm

Es cuestión de perspectivas ya te digo. A mi este jugador no me convence, principalmente por su carácter. Que este tercer año se sale en el madrid? pues rectifico, pero su talante en un campo de fútbol no lo veo para las grandes batallas que tienes que rendir para ganar una champions por ejemplo o todos unos 38 partidos de liga. Pero repito, es mi opinión.

Yo en el gol de Lyon vi muchas cosas y creo ser justo, un jugadón de Ozil, un último pase bastante bueno si mal no recuerdo y una buena definición de Benzema al que no le quito lo suyo pero fue mucho más que el gol de Benzema.

También siempre he dicho que le han perjudicado cosas ajenas a él. Las perspectivas con las que nos lo "vendió" la prensa. Por cierto, yo veo que ha mejorado pero no, con Benzema no me la juego seguro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 11, 2011 8:51 pm

Pues yo lo estoy viendo venir de otra manera, fijate tu. Yo creo que si va a venir uno a quitarle el sitio a Higuain y Benzema y que o Higuain o benzema pueden salir.

No digo que sea lo que quiero, sino lo que creo que puede pasar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 11, 2011 9:31 pm

Si para el mediocampo solo viene sahin... malo. Que pasaría si sahin sufre una lesion de 1 mes? ya nos quedamos con el mismo mierdamediocampo de este año... o incluso peor si encima largamos jugadores. Debería venir tb el puto valero, que rabia que no venga.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 11, 2011 9:39 pm

Zinediner escribió:Si para el mediocampo solo viene sahin... malo. Que pasaría si sahin sufre una lesion de 1 mes? ya nos quedamos con el mismo mierdamediocampo de este año... o incluso peor si encima largamos jugadores. Debería venir tb el puto valero, que rabia que no venga.

O Silva, que este anio tras tu temporadon en el City seguro que no sale y si saliera costaria unos 50-60 kilos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Mayo 11, 2011 9:43 pm

les ofrecemos un trueque kaka por silva y listo. xD
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 11, 2011 9:44 pm

Di María es perfectamente sustituible.
    El acompañante de Alonso segurísimo, incluso el propio Alonso.
    Espérate no venga un lateral derecho titular (Arbeloa no da el nivel para ser titular y Ramos está como una cabra, lo quieren de central).
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 9:50 pm

joder, con este equipo hemos ganado la copa, semis de champions adulteradas, y segundos en liga vapuleando a casi todos, y muchos cambiabais a la mitad. Increible. Solo quitando al tronco de khedira, y metiendo un tio que sabe jugar, iremos a mas claramente.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Mayo 11, 2011 9:54 pm

Sahín en lugar de Khedira?? O yo estoy muy equivocado o Sahin es un jugador muy ofensivo. Y si es así, me apuesto todo mi cabeza a que Mou no va a jugar sólo con un medio defensivo, que sería Alonso. El equipo correría el riesgo de convertirse en un 4-1-5. Y si ya le viene mal partirse en dos como lo hace, imagina lo que puede pasar si quita a uno de los pivotes.
    El otro tema de Higuaín Vs. Benzema, en mi opinión, el mejor Benzema me gusta mucho más que el mejor Higuaín. Ahora mismo el pipita lo veo muy flojo después de la lesión se ha quedado muy mermado. Y Karim sigue con su buena racha que inició hace unos meses. Ayer salió y marcó. Y quitando el gol el francés aporta mucho más al equipo que el pipita.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 10:24 pm

atoleon escribió:Sahín en lugar de Khedira?? O yo estoy muy equivocado o Sahin es un jugador muy ofensivo. Y si es así, me apuesto todo mi cabeza a que Mou no va a jugar sólo con un medio defensivo, que sería Alonso. El equipo correría el riesgo de convertirse en un 4-1-5. Y si ya le viene mal partirse en dos como lo hace, imagina lo que puede pasar si quita a uno de los pivotes.
    El otro tema de Higuaín Vs. Benzema, en mi opinión, el mejor Benzema me gusta mucho más que el mejor Higuaín. Ahora mismo el pipita lo veo muy flojo después de la lesión se ha quedado muy mermado. Y Karim sigue con su buena racha que inició hace unos meses. Ayer salió y marcó. Y quitando el gol el francés aporta mucho más al equipo que el pipita.
    ¿pondrias un mediocampo con alonso-valero?¿o uno con alonso-cesc?¿o un alonso-xavi? Pues es lo mismo con sahin, no es ozil, juega mas atras, ahi es donde ha explotado este año. No hace falta un lass o un khedira para robar balones.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 10:29 pm

Tulkas escribió:
    atoleon escribió:Sahín en lugar de Khedira?? O yo estoy muy equivocado o Sahin es un jugador muy ofensivo. Y si es así, me apuesto todo mi cabeza a que Mou no va a jugar sólo con un medio defensivo, que sería Alonso. El equipo correría el riesgo de convertirse en un 4-1-5. Y si ya le viene mal partirse en dos como lo hace, imagina lo que puede pasar si quita a uno de los pivotes.
    ¿pondrias un mediocampo con alonso-valero?¿o uno con alonso-cesc?¿o un alonso-xavi? Pues es lo mismo con sahin, no es ozil, juega mas atras, ahi es donde ha explotado este año. No hace falta un lass o un khedira para robar balones.
    O en todo caso subir de la cantera a alguien que haga ese papel, mentalizarlo, formarlo.. yo qué se, subir a un canterano que iguale a Khedira que no hace falta mucho digo yo.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm

Tulkas escribió:
    A mi es que de entrada, no me gusta jugar con 2 medios y 4 arriba, me parece desequilibrado. Yo prefiero el 4-3-3. Pero vamos, que también puede funcionar. yo quitaría dimaría y pondría a ozil en la izquierda y sahin con khedira y alonso. El madrid de hoy se parte demasiado con dimaría y ronaldo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 11, 2011 10:32 pm

Tulkas escribió:

Cierto. Es que manda huevos que estamos todo el anio diciendo que hace falta mas calidad en el centro del campo y que luego nos caguemos y que haya que poner a otro medicentro para que no se parta el equipo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 11, 2011 10:50 pm

Alonso roba muchos balones, no ncesitamos a khedira para robar y darsela a un tio a un metro de el. Necesitamos gente que sepa jugar a esto, como sahin.
    Me parece que casi no vamos a fichar nada mas, el reserva de marcelo y puede que un delantero de perfil reserva. Unas pocas bajas y listo. Asi da gusto.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Mayo 11, 2011 10:54 pm

Como el que elige es Mourinho, decir que el portugues no quiere a Benzemá ni en pintura, pero se lo va a comer porque es el ojito derecho del presidente y ademas rinde. pero digo que Mourinho no le gusta nada Benzemá.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 11, 2011 10:57 pm

VeRTiGo escribió:Como el que elige es Mourinho, decir que el portugues no quiere a Benzemá ni en pintura, pero se lo va a comer porque es el ojito derecho del presidente y ademas rinde. pero digo que Mourinho no le gusta nada Benzemá.
    A mi me da que es así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:35 pm