¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
equintero
Shurmigu
iVarane
Arshavin
atoleon
Leyenda
Tulkas
BarCamp
NO.
Cani1710
Nesta
orgullomadridist@
16 participantes

Quiero pensar que el fichaje de Callejón es por Adebayor.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero pensar que el fichaje de Callejón es por Adebayor. - Página 2 Empty Re: Quiero pensar que el fichaje de Callejón es por Adebayor.

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 6:59 am

orgullomadridist@ escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No me gustaría el cambio Benzemá - Agüero. Así no acabamos nunca.

no aprendemos aquello de no infravalorar a nuestros jugadores, parece mentira coño
    Es verdad , nos hemos metido en un bucle y no salimos.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Quiero pensar que el fichaje de Callejón es por Adebayor. - Página 2 Empty Re: Quiero pensar que el fichaje de Callejón es por Adebayor.

Mensaje por spasic Jue Mayo 12, 2011 7:00 am

A lo mejor viene Negredo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 8:30 am

Benzemá es el jugador con más clase que hay en el Madrid junto con Ozil,ha demostrado estar muy por encima de su entrenador, si no va a jugar que se marche y lo podremos disfrutar en otro equipo, no creo que sea su obligación estar soportando las humillaciones de Mourinho que está claro que no le quiere en el equipo por lo que sea.El Madrid ha hablado y han apostado por la primera parte de la semifinal de Champions.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 12, 2011 8:57 am

jorobadoblanco escribió: Benzemá es el jugador con más clase que hay en el Madrid junto con Ozil,ha demostrado estar muy por encima de su entrenador, si no va a jugar que se marche y lo podremos disfrutar en otro equipo, no creo que sea su obligación estar soportando las humillaciones de Mourinho que está claro que no le quiere en el equipo por lo que sea.El Madrid ha hablado y han apostado por la primera parte de la semifinal de Champions.

pues k kiers k t diga.. pero para mi en el cambio de actitud de benzema a tenido muchisimo que ver mou.. el benzema del año pasado y principios de esta temporada era un jugador sin espiritu.. k poca memoria..

el benzema que tenemos hoy en dia ha sido en gran parte obra de Mou que quizas la haya exigido cosas que pellegrini por ejmplo no le exigia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:26 pm