Es verdad , nos hemos metido en un bucle y no salimos.orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me gustaría el cambio Benzemá - Agüero. Así no acabamos nunca.
no aprendemos aquello de no infravalorar a nuestros jugadores, parece mentira coño
+12
equintero
Shurmigu
iVarane
Arshavin
atoleon
Leyenda
Tulkas
BarCamp
NO.
Cani1710
Nesta
orgullomadridist@
16 participantes
Quiero pensar que el fichaje de Callejón es por Adebayor.
EL Guindilla- Campeón del mundo
spasic- Titular
A lo mejor viene Negredo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Benzemá es el jugador con más clase que hay en el Madrid junto con Ozil,ha demostrado estar muy por encima de su entrenador, si no va a jugar que se marche y lo podremos disfrutar en otro equipo, no creo que sea su obligación estar soportando las humillaciones de Mourinho que está claro que no le quiere en el equipo por lo que sea.El Madrid ha hablado y han apostado por la primera parte de la semifinal de Champions.
nonatranquilo- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Benzemá es el jugador con más clase que hay en el Madrid junto con Ozil,ha demostrado estar muy por encima de su entrenador, si no va a jugar que se marche y lo podremos disfrutar en otro equipo, no creo que sea su obligación estar soportando las humillaciones de Mourinho que está claro que no le quiere en el equipo por lo que sea.El Madrid ha hablado y han apostado por la primera parte de la semifinal de Champions.
pues k kiers k t diga.. pero para mi en el cambio de actitud de benzema a tenido muchisimo que ver mou.. el benzema del año pasado y principios de esta temporada era un jugador sin espiritu.. k poca memoria..
el benzema que tenemos hoy en dia ha sido en gran parte obra de Mou que quizas la haya exigido cosas que pellegrini por ejmplo no le exigia