Solamente decir que se diga lo que se diga, (ya sabemos quienen son los que justifican TODO) en la UEFA nos representan GASPART Y LAPORTA, asqueroso y vomitivo tener dos personajes como esos en el cotorro.
+19
Aye
Iniesta
Umer
potter
alex
pepfetteam
janista
colnago85
Janita Opción B
Gareth Bale
Ultra-Sur
Leyenda
Tritranquil
kiki_an
NO.
DANTE
Hce
Fábregas
nonatranquilo
23 participantes
tremendo video sobre la uefa
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: tremendo video sobre la uefa
Pedazo video si señor, hay que manifestarse contra la mafia.
Solamente decir que se diga lo que se diga, (ya sabemos quienen son los que justifican TODO) en la UEFA nos representan GASPART Y LAPORTA, asqueroso y vomitivo tener dos personajes como esos en el cotorro.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:
Joder,que video mas malo por dios Me juego las pelotas a que azote ha tenido mucho que ver con ese video.Lo digo porque es la tipica "obra" suya,y por obra me refiero a montaje hecho con la intencion de ser algo buenisimo y que al final se queda en una puta mierda pinchada en un palo Y lo cojonudo es que seguro que su autor se habra tirado horas haciendo esa basura
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
@nonatranquilo: Senes Erzik lleva desde el 90 en la UEFA, previo paso por la ONU y por UNICEF. Desde el 90, el Barça ha ganado tantas Champions como el Madrid.
Porque cojones le dais tanto bombo ahora a este tio?
Y en lo de Villar: Recuerdas quien le votó en una de sus reeleciones? Exactamente, Don Florentino Pérez...
PD: Sin ver el video y sabiendo quien lo ha hecho, ya sé que no hace falta verlo para saber que es una mierda espichá en un palo...
Y en lo de Villar: Recuerdas quien le votó en una de sus reeleciones? Exactamente, Don Florentino Pérez...
PD: Sin ver el video y sabiendo quien lo ha hecho, ya sé que no hace falta verlo para saber que es una mierda espichá en un palo...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
toro85 escribió:@nonatranquilo: Senes Erzik lleva desde el 90 en la UEFA, previo paso por la ONU y por UNICEF. Desde el 90, el Barça ha ganado tantas Champions como el Madrid.
La primera vez que lo leo así, no quiero pensar mas
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°30
No se porque los cules de este foro debaten con nonatranquilo, si al final cuando no tenga argumentos, saldra con el tipico 9-3 31-20.
alex- Moderador
- Mensaje n°31
¿Y? Algunos hablan de UNICEF como si se tratara de Al Qaeda. Por otra parte, Şenes Erzik NO trabaja actualmente con UNICEF, como él mismo le dijo a Mourinho.nonatranquilo escribió:El director de proyectos de UNICEF (Patrocinador del Barça) forma parte de la presidencia de cuatro comités de UEFA y es miembro de otro. Varios exdirectivos del Barça (incluidos dos expresidentes) distinguidos por su especial forofismo, forman parte de algunos de los comités con más poder en UEFA. El presidente de la RFEF Angel María Villar, puesto que ocupa gracias al Barça, está en la presidencia de los tres principales comités de UEFA.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Gaspart y laporta, no hay que discutir mas.. esta mas que demostrado que clase de uefa tenemos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
_Ozil_ escribió:Gaspart y laporta, no hay que discutir mas.. esta mas que demostrado que clase de uefa tenemos.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:el fuera de juego es algo k el arbitro no ve.. las manos si se ven pues se pitan y en este caso las vio.. el balon no te lo puedes acomodar para chutarXenXo escribió:nonatranquilo escribió:Joder esque no llega a anular el gol ese de bojan y es para marcharse directamente del campo.. respecto a lo del arbitro portugues de la ida, la excepcion de confirma la regla.. no todo iban a ser regalos..
Si, menudo escandalo no anular unas manos pegadas al estomago y si hacerlo en un fuera de juego por un metro de Diego Milito
Pues como el codazo de Motta del que tanto os quejais, si el arbitro lo ve, lo amonesta (lo que hizo) y si no pues Busquets se lleva el regalito y Motta puede seguir unos minutos mas repartiendo
k no hombre k no.. k no se puede dejar en un partido tan importante a un ekipo con 10 de esa forma.. esta claro k si aplicas el reglamento de una forma rigida incluso la expulsion de van persie esta justificada..
pero el problema radica en que si esto se produce a la inversa, nunca habrian dejado al barsa con 10 frente al arsenal o frente al inter y mucho menos frente al madrid el otro dia.. y eso k se supone k los arbitros en europa son caseros.. pues fijate como nos expulsaron a pepe en la ida dle otro dia.. de risa vamos
Es dificil que veamos eso en el Barça, principalmente porque tenemos el balon y al recuperarlo somos agresivos pero dentro de lo establecido.
Entonces, como es un partido importante, no se puede sacar una amarilla por un codazo en la cara? Cojonudo. Y con lo de Van Persie, como tambien era un partido importante, no se le puede sacar amarilla por pisar el tobillo de Messi no? Ni por agredir a Alves sin balon? En fin, os escudais en lo de VP pero debio ser expulsado en la primera parte
Por cierto, segun dices tu, Crouch no debio ser expulsado, no?
respecto a lo de van persie sabes a lo k me estoy refiriendo, no te vayas por las ramas.. cuando se ha visto una expulsion a un tio k chuta nada mas pitar el arbitro.. (¿y si hubiese sido pinto que) jajaja.. venga coño no os hagais los tontos...
¿pricipalmente porque tenemos el balon y somos agresivos dentro de lo establecido?? jajajaja.. y por simulaciones o se sacan amarillas o ke?? venga hombre..
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:el fuera de juego es algo k el arbitro no ve.. las manos si se ven pues se pitan y en este caso las vio.. el balon no te lo puedes acomodar para chutarXenXo escribió:nonatranquilo escribió:Joder esque no llega a anular el gol ese de bojan y es para marcharse directamente del campo.. respecto a lo del arbitro portugues de la ida, la excepcion de confirma la regla.. no todo iban a ser regalos..
Si, menudo escandalo no anular unas manos pegadas al estomago y si hacerlo en un fuera de juego por un metro de Diego Milito
Pues como el codazo de Motta del que tanto os quejais, si el arbitro lo ve, lo amonesta (lo que hizo) y si no pues Busquets se lleva el regalito y Motta puede seguir unos minutos mas repartiendo
k no hombre k no.. k no se puede dejar en un partido tan importante a un ekipo con 10 de esa forma.. esta claro k si aplicas el reglamento de una forma rigida incluso la expulsion de van persie esta justificada..
pero el problema radica en que si esto se produce a la inversa, nunca habrian dejado al barsa con 10 frente al arsenal o frente al inter y mucho menos frente al madrid el otro dia.. y eso k se supone k los arbitros en europa son caseros.. pues fijate como nos expulsaron a pepe en la ida dle otro dia.. de risa vamos
Es dificil que veamos eso en el Barça, principalmente porque tenemos el balon y al recuperarlo somos agresivos pero dentro de lo establecido.
Entonces, como es un partido importante, no se puede sacar una amarilla por un codazo en la cara? Cojonudo. Y con lo de Van Persie, como tambien era un partido importante, no se le puede sacar amarilla por pisar el tobillo de Messi no? Ni por agredir a Alves sin balon? En fin, os escudais en lo de VP pero debio ser expulsado en la primera parte
Por cierto, segun dices tu, Crouch no debio ser expulsado, no?
respecto a lo de van persie sabes a lo k me estoy refiriendo, no te vayas por las ramas.. cuando se ha visto una expulsion a un tio k chuta nada mas pitar el arbitro.. (¿y si hubiese sido pinto que) jajaja.. venga coño no os hagais los tontos...
¿pricipalmente porque tenemos el balon y somos agresivos dentro de lo establecido?? jajajaja.. y por simulaciones o se sacan amarillas o ke?? venga hombre..
Yo no le hubiera sacado amarilla ahi a Van Persie, pero me hace gracia que lo nombreis como "robo" cuando debio haber sido expulsado en la primera parte, como hemos visto todos.
Por simulaciones? Pues claro, o acaso no han sacado amarillas a Di Maria o Ronaldo? No te niego que Alves exagera un huevo (o quizas no, quien sabe) las faltas, pero nunca le he visto inventarse un golpe retorciendose, igual que tampoco le he visto agrediendo ni golpeando a nadie cuando no habia balon de por medio, y vosotros le tildais de guarro...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Producciones ElMi7o, como han crecido los chavales.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°37
por dios, que patetico
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
toro85 escribió:@nonatranquilo: Senes Erzik lleva desde el 90 en la UEFA, previo paso por la ONU y por UNICEF. Desde el 90, el Barça ha ganado tantas Champions como el Madrid.
a tomar vientos el video
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
el mito
Todos con el manchester del borracho de ferguson!!!
Todos con el manchester del borracho de ferguson!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
vaya video más cutre, no? made in mito
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
Pues nonatranquilo lo cataloga de "tremendo"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
tanto rato pa montar un video de 3 minutos cuando la lista la colgó en 0 coma en un hilo? Pensaba que aportaria pruebas, nose, algo. Y nada. Tres minutos de video cutresco para eso?
NO.- Administrador
- Mensaje n°43
Aye escribió:tanto rato pa montar un video de 3 minutos cuando la lista la colgó en 0 coma en un hilo? Pensaba que aportaria pruebas, nose, algo. Y nada. Tres minutos de video cutresco para eso?
Mira los comentarios, ahi esta Kiki al pie del cañon
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
nose, con el video he tenido suficiente...no me voy a leer un hilo basado en mierda
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Aye escribió:nose, con el video he tenido suficiente...no me voy a leer un hilo basado en mierda
Digo los comentarios en el video de youtube
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
bueno, tpco es que se haya matado con la respuesta...a la altura del video ahora que lo pienso
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Aquí tenemos a un montón de amigos cúlés formando una plataforma para defender a la Uefa y como diría uno de los culés más conspicuos de este país al Furgoml.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
donde ves la defensa? el video se descalifica por si mismo, no hace falta defender nada...es sencillamente cutresco
si hay más madridistas que se cachondean que culés. anda, vuelve a tu cueva
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°49
Aye escribió:donde ves la defensa? el video se descalifica por si mismo, no hace falta defender nada...es sencillamente cutresco
El vídeo reconozco que ha superado mis expectativas iniciales...es una M muuuuuucho más grande de lo que me podía imaginar
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
La "redaccion" del mi7o un dia cualquiera :
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,