por gargallo Miér Nov 18, 2009 5:45 am
Bueno, no se como tomarme todos estos homenajes a Raúl en varias cadenas de televisión. Por una parte no me gustan cuando se está comenzando a cuestionar de manera más seria que nunca su validez para el Madrid y la suplencia comienza a ser habitual. Por otra parte ya sabemos en que consisten los homenajes, no dejan de ser loas a una persona cuando huelen que va a "palmarla". Lo pongo entre comillas porque me refiero en este caso a palmarla deportivamente, por supuesto.
Yo, en contra de muchos otros, sí que le estaré agradecido cuando se retire a lo que dio al club hace años y, sobre todo, al esfuerzo de superación continuo mientras este apartado no se convirtió en obstáculo para otros que estaban mejor. Lástima que en el caso de Raúl los medios no hayan guardado una objetividad mínima con respecto a su estado de forma y a su validez para ser titular. En cualquier otro caso no se montaría un pollo cada vez que se le cuestiona. Raúl tendría que haber sido consecuente hace tiempo con que su ambición por ser titular y cosechar records estaba perjudicando a todo el grupo. El caso es que la prensa también tendría que haber sido consecuente en este sentido y haberle hecho saber que, aun metiendo goles por pura inteligencia o por esfuerzo, lo que importa es el rendimiento general del grupo y, para que esos goles cayeran, había que perjudicar ese rendimiento,