ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, conoced a Sahin:
La fusión de Jesus Navas y Reyes
es clavado
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, conoced a Sahin:
La fusión de Jesus Navas y Reyes
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Hombre para mi Ozil hizo un temporadon en el Madrid, sin ninguna duda el mejor de vuestra temporada, era el jugador que hacia algo diferente, y aportaba calidad al equipo, si en un futuro al chico le ponen un buen acompañante pues se va a salir mas
Pero no lo compararia con iniesta, no por estadisticas, iniesta es un jugon, a parte que me parece que cumplen roles diferentes en el campo,
Está claro que Ozil e Iniesta no tienen la misma función, por tanto, es inútil compararlos. No creo que Ozil en su posición, le tengo algo que envidiar a ningún jugador.
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:Hombre para mi Ozil hizo un temporadon en el Madrid, sin ninguna duda el mejor de vuestra temporada, era el jugador que hacia algo diferente, y aportaba calidad al equipo, si en un futuro al chico le ponen un buen acompañante pues se va a salir mas
Pero no lo compararia con iniesta, no por estadisticas, iniesta es un jugon, a parte que me parece que cumplen roles diferentes en el campo,
Está claro que Ozil e Iniesta no tienen la misma función, por tanto, es inútil compararlos. No creo que Ozil en su posición, le tengo algo que envidiar a ningún jugador.
Lo unico que no tengo claro, es por que Adebayor vio mas minutos que Ozil, y por que este ultimo no era indiscutible en el momento cumbre.....
toro85 escribió:Lo único que me da un poco pena es el que el año que viene no habrá pique Podolski-Sahin, almenos que la monten en los partidos de clasificación para la Eurocopa...
Recordando recordando...
Karma is a bitch, huh?
toro85 escribió:Lo único que me da un poco pena es el que el año que viene no habrá pique Podolski-Sahin, almenos que la monten en los partidos de clasificación para la Eurocopa...
Recordando recordando...
Karma is a bitch, huh?
Nesta escribió:
Lo que me rei con eso
ivan_nistelrooy escribió:10-12 kilos según he leido por ahi
Alex De Large escribió:Este es el gol que metió a Brasil en las semifinales del Mundial sub 17.
Pan de molde escribió:Alex De Large escribió:Este es el gol que metió a Brasil en las semifinales del Mundial sub 17.
aunque creo que el portero cantó un poco
Alex De Large escribió:Pan de molde escribió:Alex De Large escribió:Este es el gol que metió a Brasil en las semifinales del Mundial sub 17.
aunque creo que el portero cantó un poco
Puede ser, pero...
fap fap fap fap fap