¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
BarCamp
EL Guindilla
Cani1710
Germanicus
Tulkas
Alex De Large
Elias Grodin
Hce
ariscito
balta
Leyenda
jez_alez
kiki_an
Tomy Jarvis
masia
Shearer
iVarane
colnago85
22 participantes

Habemus Fichaje...

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habemus Fichaje... - Página 2 Empty Re: Habemus Fichaje...

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 09, 2011 11:55 pm

Del Madrid se van: Gago, Pedro Leon y Adebayor, seguros.

Posiblemente depende las ofertas y fichajes: Lass y Kaka.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 09, 2011 11:55 pm

Espero equivocarme, pero no faltará nuestro "bienvendido".
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 10, 2011 12:02 am

Alex De Large escribió:Espero equivocarme, pero no faltará nuestro "bienvendido".

Quién queda de Calderón por largarse...

Lass?, Higuain?, Marcelo?... el primero sería bienvendido en el sentido literal... los otros dos no van a salir.

Se rumorea que Mou habría pedido que continuase Adebayor y se largase a Benzema... podría ser la tropelía del verano... pero no creo.

Y en cuanto a Kaká... no sé por qué tantos os empeñáis en regalarlo... no me parece tan inútil ya que está aquí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 12:03 am

Garay va a ser nuestro bienvendido. Vale que no tiene el nombre de los otros, pero lo veremos siendo pieza clave en algún equipo importante. Al tiempo...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mayo 10, 2011 12:07 am

garay es muy lento, por eso no juega. Nivel medio de jugador.
    Muy buen fichaje este Sahin, esperamos un lateral zurdo, y si se va garay, podriamos traer un lateral derecho para que ramos pase al medio.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 12:28 am

jez_alez escribió:
    masia escribió:
    jez_alez escribió:
    kiki_an escribió:
    masia escribió:
    kiki_an escribió:veremos... el último del estilo os salió bien (Ozil), demasiada suerte serían 2 de 2 cool cool
    A Ozil viendo como ha terminado la temporada nose yo si les ha salido bien o mal,porque lleva dos meses sin verse.
    pero es bueno... mal han salido pedro león o canales, que ni han jugado... aunque visto lo visto en el Barça no lo necesitábamos... a ver que nos traen este verano, seguro que ya está todo medio atado... algún delantero y algún defensa, y quizás un medio para dar relevo, pero vamos, lo del medio campo no lo veo tan necesario con keita y thiago que dan el nivel y con algunos canteranos que pueden tener minutos... en cambio delante y atrás sí ficharemos seguro

Pero si tenéis a Villa!!!... para qué queréis más???... imperialistas!!!
    Villa un paquete,reconocido ya por casi todo el barcelonismo.
    i
    Villa es el 7 de EhpaÑa!!! Campeona del mundo!!!... con un gol en la final de Champions se lo perdonais!... qué error cometió el Madrid! sleep cool cool cool
    A priori era un crack,pero a posteriori es un paquete cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 10, 2011 12:29 am

masia escribió:
    kiki_an escribió:veremos... el último del estilo os salió bien (Ozil), demasiada suerte serían 2 de 2 cool cool
    A Ozil viendo como ha terminado la temporada nose yo si les ha salido bien o mal,porque lleva dos meses sin verse.

Si, no se meo en el Sevilla hace un par de dias...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

Germanicus escribió:
    masia escribió:

Negar que os esperabais mucho mas de Ozil viendo como lo poniais hace dos meses es de tontos,no se ha salido en ningun partido importante,ni en los 5 del Barsa,ni en octavos,ni en cuartos de final de la champions.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 12:44 am

masia escribió:
    Germanicus escribió:
    masia escribió:

Negar que os esperabais mucho mas de Ozil viendo como lo poniais hace dos meses es de tontos,no se ha salido en ningun partido importante,ni en los 5 del Barsa,ni en octavos,ni en cuartos de final de la champions.

Creo que Ozil ha cumplido con creces, la verdad. Pocos apostábamos a que íbamos a verlo a ese nivel a principio de temporada. El cansancio le ha pasado factura. Eso... y jugar el solo en mediocampo sin nadie de su perfil. Aun así, 10 goles y 22 asistencias, y sensaciones de auténtico crack. Ningún centrocampista de la liga se acerca a sus números. Cuestionar este fichaje es algo en lo que te vas a ver solo me parece a mi cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 10, 2011 12:49 am

En la Copa del Rey si Pepe mete gol y Cristiano marca las 2 que le puso y que fallo, una la sacó Mascherano y otra la pifia delante de Pinto ... no diriais que no hizo nada.

Además en Liga, cuando el Madrid se quedó con 10, fue el revulsivo.

Ozil ha jugado poco con el Barça estos 4 partidos pero lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

Si es cierto que en cuartos ante Totenham no destaco mucho, ante el Lyon jugó muy bien en el 3-0.

Pero vamos, que Xavi e Iniesta con 22 años estaban con el chupete todavía, y Ronaldinho de promesa en el PSG.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 12:54 am

ivan_nistelrooy escribió:
    masia escribió:
    Germanicus escribió:
    masia escribió:

Creo que Ozil ha cumplido con creces, la verdad. Pocos apostábamos a que íbamos a verlo a ese nivel a principio de temporada. El cansancio le ha pasado factura. Eso... y jugar el solo en mediocampo sin nadie de su perfil. Aun así, 10 goles y 22 asistencias, y sensaciones de auténtico crack. Ningún centrocampista de la liga se acerca a sus números. Cuestionar este fichaje es algo en lo que te vas a ver solo me parece a mi cool
    No es cuestionar su fichaje,pero Ozil se ficho como un crack,costo 15-17 kilos porque acababa contrato al año siguiente o algo de eso,osino hubiese costado mas,ademas de que lo habeis tratado de crack mundial,que si ahora mismo seria uno de los 5 mejores jugadores del mundo,que si es un balon de oro en no mucho tiempo...y miles de piropos mas que le habeis echado por salirse antes equipos mediocres,porque luego a la hora de la verdad ha pasado con mas pena que gloria,y esta es la realidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 10, 2011 12:54 am

Gran fichaje, hemos comenzado bien..........

Galliani, en la Gazzetta dello Sport: "Haría cualquier cosa por fichar a Kaká"

Todo va de puta madre
    cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 10, 2011 12:56 am

Se que les jode MUCHO que Özil terminara en el Madrid, pero no me vengas diciendo que nos esperabamos mas por que lo ha hecho fenomenal, ya le gustaria a muchos tener una primera temporada en un club nuevo, en otro pais, con otro idioma, como la ha tenido Özil. Asi que ya puedes imaginarte lo que todavía esta por venir...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 12:59 am

Un Organizador que dicen que es bueno, yo encantado con la Nuri aunque salga rana, habrá que ayudarle que en menuda jauria se mete.

Venga , para mi desde este momento la Nuri pasa a ser el mejor mediocentro creativo del mundo sin lugar a ninguna duda.

Pd, Primición del Torete...que nos lo trae calentito... :fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 12:59 am

Germanicus escribió:Se que les jode MUCHO que Özil terminara en el Madrid, pero no me vengas diciendo que nos esperabamos mas por que lo ha hecho fenomenal, ya le gustaria a muchos tener una primera temporada en un club nuevo, en otro pais, con otro idioma, como la ha tenido Özil. Asi que ya puedes imaginarte lo que todavía esta por venir...
    Si te lo imaginas a principio de temporada lo que podria hacer Ozil,claro que ha cumplido,ahora si te lo imaginas hace dos meses,fracaso total.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 10, 2011 1:05 am

Ozil no ha jugado apenas con el Barça, por consiguiente como no se ha salido en champions es un fracaso total.

O sea, fracaso del entrenador por no ponerlo y fracaso del jugador.

Joder, si Ozil ha fracasado esta temporada no se que coño han hecho los Villa, Pedro ... incluso metería a Xavi e Iniesta. Salvo messi y los árbitros el resto ha fracasado ya que no ha destacado mucho en los 4 clásicos en 17 dias.

Madre mia, que objetividad con Ozil, 10 goles y 22 asistencias en la temporada, 22 años y ha fracasado pq hace 2 meses se decía que era un FUTURO balón de oro y en Champions en semifinales no jugo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 1:09 am

Madre mia Masia, como os cuesta reconocer méritos a un jugador rival a la mayoría de los culés, la hostia. ¿Que se le fichó como crack? Se le fichó como futuro crack, nadie se esperaba un rendimiento tan bueno en su debut. Vamos... es que ni de coña. Y sobre eso de que solo hace partidos contra equipos mediocres...haztelo mirar anda. Se nota que solo has leído los resúmenes del Sport.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 10, 2011 1:11 am

yo ya me hago pajas a dos manos con Sahin

co
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 1:13 am

Ya te lo digo yo,Villa un fracaso,Pedro medio año tambien un fracaso,Iniesta y Xavi no se han salido contra el Madrid,esta claro,pero han dado el nivel,lo de los arbitros mejor no te digo nada.

Y que los numeros de Ozil son buenos,pero son solo eso numeros,Iniesta ha sido determinante en todos los titulos del Barsa promediando menos de 10 asistencias de gol y metiendo menos de 5 goles,donde se ven los cracks son contra los grandes,en partidos con mucha presion,donde te tiemblan las piernas,y aqui Ozil ha pasado desapercibido te pongas como te pongas.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 1:15 am

ivan_nistelrooy escribió:Madre mia Masia, como os cuesta reconocer méritos a un jugador rival a la mayoría de los culés, la hostia. ¿Que se le fichó como crack? Se le fichó como futuro crack, nadie se esperaba un rendimiento tan bueno en su debut. Vamos... es que ni de coña. Y sobre eso de que solo hace partidos contra equipos mediocres...haztelo mirar anda. Se nota que solo has leído los resúmenes del Sport.
    De los partidos que yo te he dicho no se ha salido en ninguno,es un gran futbolista,pero ke sigue teniendo el mismo cartel ke con el ke vino,del ke se esconde en los partidos grandes.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 1:18 am

y quien salio en los 4 clasicos?

Ozil dificilmente se puede salir en esos partidos,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 1:20 am

masia escribió:Ya te lo digo yo,Villa un fracaso,Pedro medio año tambien un fracaso,Iniesta y Xavi no se han salido contra el Madrid,esta claro,pero han dado el nivel,lo de los arbitros mejor no te digo nada.

Y que los numeros de Ozil son buenos,pero son solo eso numeros,Iniesta ha sido determinante en todos los titulos del Barsa promediando menos de 10 asistencias de gol y metiendo menos de 5 goles,donde se ven los cracks son contra los grandes,en partidos con mucha presion,donde te tiemblan las piernas,y aqui Ozil ha pasado desapercibido te pongas como te pongas.

Pues no se que ha hecho Iniesta en estos 4 partidos que no haya hecho Ozil, por ponerte un ejemplo. Y ya se que todo no son las estadísticas. Pero es que Ozil no se queda solo en estadísticas. Cuando está en el campo, le cambia la cara al equipo.

Ozil en el primer partido, el 1-1 de liga, salió y revolucionó el partido. Se comió al mediocampo del Barça él solito, teniendo su equipo un jugador de menos. En la final de la Copa, en el primer tiempo otra vez se merendó al mediocampo del Barça y fue como Pedro por su casa. En el partido de ida de champions fue donde menos se le vio, la verdad. Y en la vuelta, pues apenas jugó, no tuvo opción de brillar o decepcionar.

Lo dicho, sois incapaces muchos culés de reconocer algún mérito al rival. Os obcecais de tal forma que a veces valen las estadisticas, a veces no valen una mierda, a veces el Valencia o el Sevilla son mediocres, a veces son la hostia y es la mejor liga del mundo... A ver si os aclarais. Pero bueno, ya te digo yo, que si alguien dice que Ozil ha decepcionado este año, es que no tiene ni puta idea de fútbol. Lo más redondo que haya visto en su vida será un cubo du Rubik, porque no me jodas...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 1:22 am

Hombre para mi Ozil hizo un temporadon en el Madrid, sin ninguna duda el mejor de vuestra temporada, era el jugador que hacia algo diferente, y aportaba calidad al equipo, si en un futuro al chico le ponen un buen acompañante pues se va a salir mas

Pero no lo compararia con iniesta, no por estadisticas, iniesta es un jugon, a parte que me parece que cumplen roles diferentes en el campo,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 1:23 am

Por cierto, conoced a Sahin:

Habemus Fichaje... - Página 2 Pro_photo1304940111

La fusión de Jesus Navas y Reyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 1:24 am

BarCamp escribió:Hombre para mi Ozil hizo un temporadon en el Madrid, sin ninguna duda el mejor de vuestra temporada, era el jugador que hacia algo diferente, y aportaba calidad al equipo, si en un futuro al chico le ponen un buen acompañante pues se va a salir mas

Pero no lo compararia con iniesta, no por estadisticas, iniesta es un jugon, a parte que me parece que cumplen roles diferentes en el campo,

Está claro que Ozil e Iniesta no tienen la misma función, por tanto, es inútil compararlos. No creo que Ozil en su posición, le tengo algo que envidiar a ningún jugador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:41 pm