XenXo escribió:Ana_Higuain escribió:XenXo escribió:Ana_Higuain escribió:_Ozil_ escribió:Yo la ultima vez que vi un partido de estos en el barsa jugaban unos negros de esos de 1,80 con 12 años. Ya no volvi a ver mas, tengo suficiente con el dia a dia en el primer equipo.
yo fui a ver un torneo hace ya unos años, creo q en el 2009, el torneo brunete, tenían 11-12 años los chavales. y sí, en el barça jugaba de delantero un negrito super bueno, bastante más alto que los otros niños ( pero hombre de ahí a 1.80... jajja)pero era muy bueno también técnicamente, la verdad que esos chavales jugaban de vicio, recuerdo que tb jugaba un familiar de laporta no se si era el sobrino. pero bueno, el que más destacaba quizás entre todos, era el negrito del barça.
tb me llamara mucho la atención un lateral zurdo del depor.
Era el hijo, que jugaba de lateral, con el pelo a lo casco no? Era muy bueno, tacticamente era perfecto y defendia muy muy bien. No se que sera de el, y no me acuerdo del nombre
sí, el mismo. bueno, en el barça no se porque extraña razón tenían así el pelo to dios
Jaja pero de ese torneo recuerdo a uno del Madrid que era con diferencia el mejor del torneo, pero tampoco me acuerdo del nombre xD jugaba de "lateral" izquierdo y no paraba de subir, menuda maquina era...
Ozil, tambien puedes probar a hablar de futbol o al menos a informarte y dejar de soltar gilipolleces sobre niños de 10 años
Es cosa mia o en ese torneo los chavalitos del Madrid creo salieron a decir que los del barsa eran mayores?, o es mentira mia...