alex escribió:
Yo no estoy tan convencido de que el Madrid no hubiera denunciado si el Barça no lo hace. Ya que igualmente la UEFA por su cuenta iba a empurar a Mou por lo que el Barça aquí ya no tiene nada que ver y, aun así, el Madrid ha vuelto a presentar su denuncia.
De todas formas, lo que sí que me parece surrealista es que digas que quien siembra vientos recoge tempestades. ¿Has pasado la temporada incomunicado en la Antártida? Lo dirás por Mourinho, ¿no? Ahora parece que todo ha empezado con la denuncia del Barça a Mou, cuando es al revés: esta guerra la empezó vuestro entrenador. Y no en la ida de semis, eso sólo ha sido la cumbre de su teatrillo, desde el primer día se dedica a insinuar tratos de favores y tramas en contra de su equipo y él, sobre todo de él, ya que no creo que le importe nada el club.
En ningún momento he mencionado que Mourinho no deba ser enlomado o que no haya vertido gasolina en un fuego día si y día también. En este post se habla de la denuncia del Madrid. Lo que pongo de relieve es que el Madrid ha denunciado al Barsa después que este hiciera lo propio. Lo que yo digo es un hecho y lo tuyo un ejercicio de pura especulación.