ivan_nistelrooy escribió:
En ese vídeo se aprecia
Pues no sé lo que tú aprecias, para mí la primera silaba es un "BO"...
ivan_nistelrooy escribió:
En ese vídeo se aprecia
PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:
En ese vídeo se aprecia
ivan_nistelrooy escribió:PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:
En ese vídeo se aprecia
Bien, tú puedes apreciar lo que quieras. Ya te he dicho lo que aprecia una persona que entiende. Luego ya te puedes fiar de quien te parezca .
PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:
En ese vídeo se aprecia
Bien, tú puedes apreciar lo que quieras. Ya te he dicho lo que aprecia una persona que entiende. Luego ya te puedes fiar de quien te parezca .
Y como ya te he dicho yo también, también he preguntado a otra persona que entiende, y las versiones son distintas, por lo tanto, no hay nada concluyente...
ivan_nistelrooy escribió:PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:PBC escribió:ivan_nistelrooy escribió:
En ese vídeo se aprecia
Y como ya te he dicho yo también, también he preguntado a otra persona que entiende, y las versiones son distintas, por lo tanto, no hay nada concluyente...
Pues te han tomado el pelo
SLASH escribió:Según he leído Busquets no le llama "mono" a Marcelo. Le dice "bobo". Otra acusación madridista queda pues desmentida.
Un aficionado al futbol sordo escribió lo siguiente en el Correo de los Lectores del diario Sport del día 4 de mayo : "Hola, soy un chico sordo que habitualmente leo los labios a la gente para entenderla. Quería informaros que a mi entender Busquets no le llama "mono" a Marcelo sino que mas bien le llama "bobo". Es la apreciación que recibo ya que para pronunciar "Bo" tienes que cerrar la boca de la misma forma que "Mo" en cambio para decir la "No" no es necesario, además necesitas usar la lengua en este caso, cosa que no se aprecia en ese video."
BarCamp escribió:Hombre le dice claramente Mono, solo hay que ver como la primera palabra cierra los labios y en la segunda NO