ivan_nistelrooy escribió:SLASH escribió:De todas formas, la principal estupidez consiste en considerar que llamar "mono" a Marcelo es un insulto racista. Como si ese insulto no pudiese ser aplicado a una persona blanca !
Creo que a todos nos ha pasado de pensar que alguien era un mono sin que esa persona sea negra... Al menos a mi me ha pasado muchas veces, especialmente con malos profesionales, sean médicos, mecánicos de coches o albañiles autores de chapuzas...
El Real Madrid se aprovecha del politicamente correcto para atacar a un jugador del Barça. Ese oportunismo no es mas que la expresión del mal perder.
Bueno, si justo hace unas semanas apenas se han estado condenando los insultos racistas a Marcelo por parte del Calderón tras estar todo el partido: "eres un mono... Marcelo eres un mono...", no veo yo muy inteligente que Busi se ponga a hacer lo mismo. No teneis porque excusar siempre todo. Busi se equivoca, punto. Los jugadores no tienen CI altos, Busi es uno de ellos. Tirón de orejas y ya está. No hace falta que lo condeneis a la horca, tampoco se está pidiendo eso.
Admitiendo que llamar "mono" sí que es un insulto racista, a mí nadie me ha demostrado que Busquets pronuncie esa palabra, por lo tanto, hay que concederle el beneficio de la duda, que para colgarle ya habrá tiempo, lo que no pueden decir los medios centralistas es que dijo esa palabra porque las imagenes no lo demuestran...