¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Leyenda
VeRTiGo
kiki_an
Tomy Jarvis
Arshavin
iVarane
trukop
11 participantes

    Se acabo la temporada

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Se acabo la temporada

    Mensaje por trukop Miér Mayo 04, 2011 10:18 pm

    Lo primero, felicitar a todos los cules por pasar a la final. En conjunto, habéis sido mejor en la eliminatoria pero tenéis que reconocer que los árbitros han influido notablemente a vuestro favor.

    La temporada para el madrid se ha terminado. Me voy con un sabor agridulce. Por un lado, en liga vamos a acabar a más puntos del barsa que la temporada pasada, pero por otro, hemos levantado la copa del rey, título que se nos resistía desde hace años. En la champions me voy satisfecho por nuestro equipo, por que estoy convencido que si los árbitros no hubiesen tenido la influencia que han tenido, otro gallo hubiese cantado. No digo que a día de hoy estaríamos en la final, pero quien sabe...

    Mourinho se ha metido en más charcos de los que debería pero ha conseguido una cosa difícil de ver hace años. Unir a todo el madridismo. Además, el equipo tiene una pinta buenisima, es joven con calidad y si se traen los refuerzos que necesitamos (1 o dos medios creativos, un 9 de verdad y un lateral de refresco para Marcelo) el año que viene podremos dar la campanada.

    Hace 2 temporadas el barsa estaba 5 pasos por delante nuestra (y del resto de europa). El año pasado nos acercamos un poco pero aún así seguiamos a 2 pasos. Este año, sobre todo en los últimos meses, el madrid ha demostrado que esta muy cerca del barsa. Si en Junio se hacen las cosas como se debe estoy convencido que la cosa se igualara aún mas o se tornara hacia el lado merengue.


    Nuevamente, enhorabuena cules.



    PD: En la final soy devil a muerte!!!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm

    El único "pero" que le pongo yo a este año es la liga. No la hemos competido hasta el final y se nos ha ido en partidos incomprensibles. Por lo demás, muy buena temporada. Hemos ganado la Copa, que aunque no sea gran cosa, el ganársela al Barça siempre le da un plus. Y de paso nos quitamos eso de tres años en blanco. En la champions... pues eliminatoria igualada decidida por hechos puntuales. Pero hemos llegado a semis y volvemos a estar ahí. Vamos bien, pero hay que seguir trabajando.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 04, 2011 10:21 pm

    Cromos cromos cromos!! w00t











    No, en serio....lo mejor que os puede pasar es que dejen que Mou planifique la proxima temporada con fichajes, stages de pretemporada, vacaciones... enly
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por trukop Miér Mayo 04, 2011 10:26 pm

    Arshavin escribió:Cromos cromos cromos!! w00t











    No, en serio....lo mejor que os puede pasar es que dejen que Mou planifique la proxima temporada con fichajes, stages de pretemporada, vacaciones... enly

    Nada más leer lo de cromos,cromos y cromos ya te iba a poner NPI, pero he leído el final y me he calmado lg

    Estoy seguro que el madrid subirá al primer equipo a 2 o 3 canteranos (central?, Sarabia y Morata). Pero en un año o dos no se puede hacer el trabajo que ha hecho el barsa en 20. Pero ya que eres muy "Arshavin", te recuerdo que el equipo del talonario por definición ha sido tu club, empezando por los 1.000 millones soltados en la década de los 80 por Maradona, siguiendo por Ronaldo, Rivaldo, Overmars y Vibramimovil. Que llevéis unos años tirando de la cantera por que os haya salido una serie de jugadores irrepetibles no quiere decir que ahora seáis el Ajax. Me pregunto que pasara cuando Xavi, Puyol (no les queda mucha cuerda) e Iniesta se acerquen a su retiro.

    PD: Este post me lo guardo para cuando ficheis a un "canterano" por 40 kilos este verano. wewewewk
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm

    ivan_nistelrooy escribió:El único "pero" que le pongo yo a este año es la liga. No la hemos competido hasta el final y se nos ha ido en partidos incomprensibles. Por lo demás, muy buena temporada. Hemos ganado la Copa, que aunque no sea gran cosa, el ganársela al Barça siempre le da un plus. Y de paso nos quitamos eso de tres años en blanco. En la champions... pues eliminatoria igualada decidida por hechos puntuales. Pero hemos llegado a semis y volvemos a estar ahí. Vamos bien, pero hay que seguir trabajando.
    Sí quizás es el único pero. Por lo menos 3 de esos malos resultados en liga han sido un poco decepcionantes. Pero creo que está liga estaba escrita para el barcelona en lo deportivo hablo, han sido casi perfectos y contra eso no hay nada que hacer.

    El camino es en el que estamos, es bueno, también creo que sobra la rajada de Mourinho contra el Gijón y algunos equipos pequeños. Más que nada porque nos crea mal ambiente en contra. En el Barcelona les hace falta poco para que se enciendan, por lo tanto, con Mourinho o sin él poco que hacer, pero con el resto de equipos se tendría que tranquilizar un poco.

    Lo de Mourinho es una lástima, creo que es un gran motivador, gran trabajador pero tendría que pulirse en algunas cosas. A favor ha transmitido un espíritu de trabajo y sacrificio que solo él puede conseguir. Solo les faltaba esto a jugadores de ésta calidad, para mi, a la par con la de los del Barça.


    Última edición por Tomy Jarvis el Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se acabo la temporada Dibujougnf

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm

    trukop escribió:
    Arshavin escribió:Cromos cromos cromos!! w00t











    No, en serio....lo mejor que os puede pasar es que dejen que Mou planifique la proxima temporada con fichajes, stages de pretemporada, vacaciones... enly

    Nada más leer lo de cromos,cromos y cromos ya te iba a poner NPI, pero he leído el final y me he calmado lg

    Estoy seguro que el madrid subirá al primer equipo a 2 o 3 canteranos (central?, Sarabia y Morata). Pero en un año o dos no se puede hacer el trabajo que ha hecho el barsa en 20. Pero ya que eres muy "Arshavin", te recuerdo que el equipo del talonario por definición ha sido tu club, empezando por los 1.000 millones soltados en la década de los 80 por Maradona, siguiendo por Ronaldo, Rivaldo, Overmars y Vibramimovil. Que llevéis unos años tirando de la cantera por que os haya salido una serie de jugadores irrepetibles no quiere decir que ahora seáis el Ajax. Me pregunto que pasara cuando Xavi, Puyol (no les queda mucha cuerda) e Iniesta se acerquen a su retiro.

    PD: Este post me lo guardo para cuando ficheis a un "canterano" por 40 kilos este verano. wewewewk
    tú lo has dicho, "eramos el equipo del talonario", y añado "y así nos iba", ahora sabemos a lo que queremos jugar, tenemos trabajo de cantera serio y fichamos (a veces) lo necesario (estamos aprendiendo, no vamos a fichar siempre perfecto...), pero ahora estamos haciendo las cosas bien y se nota
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por VeRTiGo Miér Mayo 04, 2011 10:41 pm

    Segun se rumorea por la red estos dias, solo rumores: Bale, Shain, Ashley Young.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por trukop Miér Mayo 04, 2011 10:42 pm

    kiki_an escribió:
    tú lo has dicho, "eramos el equipo del talonario", y añado "y así nos iba", ahora sabemos a lo que queremos jugar, tenemos trabajo de cantera serio y fichamos (a veces) lo necesario (estamos aprendiendo, no vamos a fichar siempre perfecto...), pero ahora estamos haciendo las cosas bien y se nota

    Dicen que los detalles marcan la diferencia.

    Permite que te monte en mi Delorian y volemos unos años atrás.

    Año 2008. Moción de censura en el barsa. Pasillo al madrid. Los socios pidiendo la cabeza de Xavi (muchos lo jubilaban y me remito al foro as). Messi que se lesiona constantemente. Ronaldinho que no esta ni se le espera. Henry ha venido al barsa de vacaciones. No se saca ningún canterano de la masia, a excepción de Messi, en los últimos años que merezca la pena. Muchos piden a Mourinho...al final, Lapuerta se salva por los pelos, intenta contratar a Mourinho, no puede y sube a Guardiola ante el estupor general. Ficha a un Pique que no rascaba bola en Manchester. Ficha, ante la inoperancia del madrid a Alves. Larga a Deco y a Ronaldinho. Sube de la massia a un tal Busquets y Pedrito. Llega la eurocopa y cuando nadie da un duro por nosotros, Puyol rejuvenece 10 años, Xavi se convierte en Zidane e Iniesta explota. Llega la siguiente temporada y Xavi, Iniesta y Puyi mantienen el nivel de la euro todo el año. A Henry parece que le hacen un transplante de sangre y vuelve a ser el Henry del Arsenal. Messi no vuelve a lesionarse jamas. Eto'o sigue siendo Eto'o. Busquets se destapa como un Senna 2.0 de 1'90 y Pedrito como uno de los mejores extremos de España. Pique se hace futbolista. Abidal se convierte en el dios de su banda. Alves convierte la banda derecha del barsa en un vendaval. Toure explota definitivamente...

    Detalle, solo detalles y en la cresta de la hola es fácil incrustar a los Bojan de turno. ¿Qué hubiese pasado si Lapuerta sale por la puerta de atrás y ficháis al "traductor"?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por trukop Miér Mayo 04, 2011 10:43 pm

    VeRTiGo escribió:Segun se rumorea por la red estos dias, solo rumores: Bale, Shain, Ashley Young.

    Me ponen falote pero aceptaría ser Young reserva en el madrid? Y Bale, estrella en su equipo, ser medio-titular peleando con Di Maria y Marcelo? lauhg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 10:52 pm

    Para traer a Bale o Young me traigo a Cazorla
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 10:54 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Para traer a Bale o Young me traigo a Cazorla
    sin dudas cazorla, valero, bruno, parejo ... creo q con la venta de kaka, drenthe, garay, leon, gago y lass algo de esto se puede traer, lo de valero me parece prioritario ademas se adapta a lo q kiere mou, juego preciso rapido, tecnica para aguantar unpoco mas el balon y muerde.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Caduki Jue Mayo 05, 2011 1:40 am

    VeRTiGo escribió:Segun se rumorea por la red estos dias, solo rumores: Bale, Shain, Ashley Young.
    Bale no hace falta,teniendo a Marcelo y a Di María,pagar un pastizal por un suplente...
    Sahín creo que sí.
    Ashley Young,joer si tenemos a P.León inédito...
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por VeRTiGo Jue Mayo 05, 2011 1:53 am

    Caduki escribió:
    VeRTiGo escribió:Segun se rumorea por la red estos dias, solo rumores: Bale, Shain, Ashley Young.
    Bale no hace falta,teniendo a Marcelo y a Di María,pagar un pastizal por un suplente...
    Sahín creo que sí.
    Ashley Young,joer si tenemos a P.León inédito...

    Yo hasta no verlo en el paco del Bernabeu no me creo nada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 05, 2011 2:14 am

    ivan_nistelrooy escribió:Para traer a Bale o Young me traigo a Cazorla

    No jodas, Bale es superior yo creo, un tio asi no sobra en ninguna plantilla
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se acabo la temporada Dibujougnf

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por kiki_an Jue Mayo 05, 2011 2:46 am

    lo que yo haría:

    ventas:
    - pedro leon
    - canales (o cesión, pero si no se le va a dar ni una oportunidad mejor venderlo)
    - gago
    - lass o khedira


    fichajes:
    - borja valero
    - otro medio ofensivo, ¿cesc?, ¿sahin?
    - un todoterreno en el medio campo, que pueda hacer lo que ha estado haciendo pepe pero que sepa sacar el balón, un touré, un essien
    - me quedaba con adebayor o subía a morata, el tercer delantero no puede ser un superclase, acostumbrará a chupar banquillo

    es decir, 4 bajas y 3 fichajes (más uno que se queda o se sube del segundo equipo), todos del medio campo, 2 titulares y 1 suplente, en principio el suplente valero, pero bueno según se vaya viendo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 05, 2011 2:52 am

    kiki_an escribió:lo que yo haría:

    ventas:
    - pedro leon
    - canales (o cesión, pero si no se le va a dar ni una oportunidad mejor venderlo)
    - gago
    - lass o khedira


    fichajes:
    - borja valero
    - otro medio ofensivo, ¿cesc?, ¿sahin?
    - un todoterreno en el medio campo, que pueda hacer lo que ha estado haciendo pepe pero que sepa sacar el balón, un touré, un essien
    - me quedaba con adebayor o subía a morata, el tercer delantero no puede ser un superclase, acostumbrará a chupar banquillo

    es decir, 4 bajas y 3 fichajes (más uno que se queda o se sube del segundo equipo), todos del medio campo, 2 titulares y 1 suplente, en principio el suplente valero, pero bueno según se vaya viendo

    Se nota que en barcelona SI SABEN planificar deportivamente. +100 en todo, solo que en lo de cesc o sahin, me quedo con sahin con los ojos cerrados (mas barato, mas joven y todavia por explotar, be positive) y quizas un lateral que cumpla para poner la guinda al pastel.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Se acabo la temporada Dibujougnf

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por kiki_an Jue Mayo 05, 2011 3:03 am

    Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:lo que yo haría:

    ventas:
    - pedro leon
    - canales (o cesión, pero si no se le va a dar ni una oportunidad mejor venderlo)
    - gago
    - lass o khedira


    fichajes:
    - borja valero
    - otro medio ofensivo, ¿cesc?, ¿sahin?
    - un todoterreno en el medio campo, que pueda hacer lo que ha estado haciendo pepe pero que sepa sacar el balón, un touré, un essien
    - me quedaba con adebayor o subía a morata, el tercer delantero no puede ser un superclase, acostumbrará a chupar banquillo

    es decir, 4 bajas y 3 fichajes (más uno que se queda o se sube del segundo equipo), todos del medio campo, 2 titulares y 1 suplente, en principio el suplente valero, pero bueno según se vaya viendo

    Se nota que en barcelona SI SABEN planificar deportivamente. +100 en todo, solo que en lo de cesc o sahin, me quedo con sahin con los ojos cerrados (mas barato, mas joven y todavia por explotar, be positive) y quizas un lateral que cumpla para poner la guinda al pastel.
    sí, antes había puesto un lateral, pero lo he quitado... además tampoco tengo claro en que banda, ahora mismo marcelo me parece el mejor lateral que tenéis, me parece que ha mejorado muchísimo, creo que es bastante peor ramos en el derecho, y arbeloa de comodín para ambos no está mal, quizás otro recambio para apuntalar una de las dos bandas, un titular o suplente para el lateral derecho, iba a decir maicon, pero me parece algo mayor y que es para ser titular y sería caro, no sé, no se me ocurre ninguno ahora mismo

    lo de sahin no sé, no le he visto, creo que cesc si podría jugar bien en el madrid, bien cubierto con alonso y un buen medio defensivo como touré, pero yo a cesc en el barça no lo veo la verdad, me parece un tío más de pase final que no de dar juego en sí... pero en el madrid creo que si encajaría bien... no sé, yo a valero los partidos que le he visto me ha parecido muy muy bueno
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 05, 2011 3:16 am

    A partir de ahora es cuando tendremos mejor criterio para opinar, ahora la planificación la hace mourinho, supongo y veremos en quienes confía y en quienes no, veremos el perfil de jugador que está buscando y eso lo veremos la siguiente temporada.

    Para mi poco cambio, casi nada cambiaria , en lo que se haga pues en la media porque es muy flojita.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 05, 2011 3:39 am

    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:lo que yo haría:

    ventas:
    - pedro leon
    - canales (o cesión, pero si no se le va a dar ni una oportunidad mejor venderlo)
    - gago
    - lass o khedira


    fichajes:
    - borja valero
    - otro medio ofensivo, ¿cesc?, ¿sahin?
    - un todoterreno en el medio campo, que pueda hacer lo que ha estado haciendo pepe pero que sepa sacar el balón, un touré, un essien
    - me quedaba con adebayor o subía a morata, el tercer delantero no puede ser un superclase, acostumbrará a chupar banquillo

    es decir, 4 bajas y 3 fichajes (más uno que se queda o se sube del segundo equipo), todos del medio campo, 2 titulares y 1 suplente, en principio el suplente valero, pero bueno según se vaya viendo

    Se nota que en barcelona SI SABEN planificar deportivamente. +100 en todo, solo que en lo de cesc o sahin, me quedo con sahin con los ojos cerrados (mas barato, mas joven y todavia por explotar, be positive) y quizas un lateral que cumpla para poner la guinda al pastel.
    sí, antes había puesto un lateral, pero lo he quitado... además tampoco tengo claro en que banda, ahora mismo marcelo me parece el mejor lateral que tenéis, me parece que ha mejorado muchísimo, creo que es bastante peor ramos en el derecho, y arbeloa de comodín para ambos no está mal, quizás otro recambio para apuntalar una de las dos bandas, un titular o suplente para el lateral derecho, iba a decir maicon, pero me parece algo mayor y que es para ser titular y sería caro, no sé, no se me ocurre ninguno ahora mismo

    lo de sahin no sé, no le he visto, creo que cesc si podría jugar bien en el madrid, bien cubierto con alonso y un buen medio defensivo como touré, pero yo a cesc en el barça no lo veo la verdad, me parece un tío más de pase final que no de dar juego en sí... pero en el madrid creo que si encajaría bien... no sé, yo a valero los partidos que le he visto me ha parecido muy muy bueno

    decían que podría venir TAIWO libre... no es que me convenza pero podría servir como recambio en algún momento dado. Como dices, cesc es un pelin más vertical que sahin... me gustaría que el madrid supiese hacer un poco la "jaula", no tan exagerada como el barcelona, pero que tuviera esa opción para dormir los partidos. Con sahin y valero, creo que se podría llevar a cabo. Valero me parece un fichaje imprescindible para el madrid.

    Contenido patrocinado


    Se acabo la temporada Empty Re: Se acabo la temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 10:21 am