Hola, he terminado siguiendo a este fénomeno porque es el no va más en fichajes de Mou.
A continuación un cuestionario donde debéis responder imaginando que teneis la fortuna, la gloria, el orgasmo eterno de ser Adebayor...
1 - Soy Adebayó, acabo de salir al campo y un defensa contrario pasa la pelota. Ya no tiene el balón pero decido:
A) Darle una patada.
B) Darle una patada bien fuerte.
C) Darle una patada por detras con todas las ganas y luego quejarme al árbitro.
2 - Estoy haciendo tareas defensivas por circunstancias del partido. Un delantero rival hace un mal control y tengo opción de quitarsela limpiamente, así que:
A) Se la quito limpiamente.
B) Le doy una patada.
C) Le agarro de la camisa y lo tiro demostrando toda mi hombria y vigor viril. Soy Adebayoooooo!!!!
3 - Voy por la calle y una viejita me pregunta si tengo hora:
A) Le digo la hora con rudeza, que sepa que soy un macho alfa himan.
B) Hago ver que no la he visto que si no...
C) Le doy una patada y desgarro su ropa, acto seguido busco una comisaria donde quejarme de que hasta las viejas se caen como bebes.
4 - ¡Vaya! El tio del puesto de la Once me acaba de decir que me ha tocado el bote ultramillonario. Voy a tener tanta pasta que ni f.... 20 p.... de lujo a cada hora durante 300 años me la gastaría:
A) Gasto un millón en vaselina y busco en el catalogo de la agencia chicas dulces que parezcan virgenes.
B) Janessa Brazil, Kari Sweet, Raven Riley... Ya os estais mudando a mi casa.
C) Saco del puestecito al tio de la Once y me lo cargo a patadas.
-----------------------------------------
PD: las únicas respuestas correctas en todos los casos son las de la letra... ¡C!
A continuación un cuestionario donde debéis responder imaginando que teneis la fortuna, la gloria, el orgasmo eterno de ser Adebayor...
1 - Soy Adebayó, acabo de salir al campo y un defensa contrario pasa la pelota. Ya no tiene el balón pero decido:
A) Darle una patada.
B) Darle una patada bien fuerte.
C) Darle una patada por detras con todas las ganas y luego quejarme al árbitro.
2 - Estoy haciendo tareas defensivas por circunstancias del partido. Un delantero rival hace un mal control y tengo opción de quitarsela limpiamente, así que:
A) Se la quito limpiamente.
B) Le doy una patada.
C) Le agarro de la camisa y lo tiro demostrando toda mi hombria y vigor viril. Soy Adebayoooooo!!!!
3 - Voy por la calle y una viejita me pregunta si tengo hora:
A) Le digo la hora con rudeza, que sepa que soy un macho alfa himan.
B) Hago ver que no la he visto que si no...
C) Le doy una patada y desgarro su ropa, acto seguido busco una comisaria donde quejarme de que hasta las viejas se caen como bebes.
4 - ¡Vaya! El tio del puesto de la Once me acaba de decir que me ha tocado el bote ultramillonario. Voy a tener tanta pasta que ni f.... 20 p.... de lujo a cada hora durante 300 años me la gastaría:
A) Gasto un millón en vaselina y busco en el catalogo de la agencia chicas dulces que parezcan virgenes.
B) Janessa Brazil, Kari Sweet, Raven Riley... Ya os estais mudando a mi casa.
C) Saco del puestecito al tio de la Once y me lo cargo a patadas.
-----------------------------------------
PD: las únicas respuestas correctas en todos los casos son las de la letra... ¡C!