kiki_an escribió:hace bien poquito expulsaron a Crouch y todos coincidimos que fue por tonto, pero en el vídeo se ve como apenas toca a Marcelo y este se tira como muerto, cuando expulsan a Crouch resucita y lo celebra como si fuera un gol...Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Fijate que tambien el barsa pudo recurrir para que os llevarais alguna tarjeta por agresion pero no lo hizo.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:El precedente jodido seria que los equipos denunciaran cada piscinazo o cada fingimiento, en el campo.Janita Opción B escribió:Claro que la Uefa iba a sancionarlo, me parece lo más normal del mundo. Pero también creo que deberían sancionar a los que fingen y tratan de provocar expulsiones porque si no, se crea un precedente difícil de erradicar en el futuro, Fuentes. Todo lo que sea digno de sanción, debería sancionarse.
Si todos hicieran lo mismo imaginate el follon que se arma.
Lo que deberian hacer es poner al cuarto arbitro en la banda, a parte de tocandose las pelotas, con una camara para ayudar al arbitro
vamos, Fuentes. No hablamos de cada piscinazo o fingimiento, que lo vuestro fue muy descarado, pero MUCHO.
Lo que te digo, fue una pataleta de vuestro club por la denuncia de la rueda de prensa de mou, y para hacerle ver al entrenador que estan con el.
Tanto una denuncia como otra fueron de cara a la galeria.
No estoy de acuerdo. Yo he visto a jugadores del Barça fingir en varios partidos. No creo que se pueda dar carta libre a unos y a otros no.
un ejemplo "busquets style" de cristiano ronaldo
y el último para los insultos, mofas y actitudes poco deportivas
ahora si quieres me pones un "y tú más", pero me parece que es un "y vosotros también", es decir, criticáis ahora al Barça y pedís cabezas porque estáis en el otro lado, pero vosotros también habéis hecho lo mismo y no hemos visto las mismas reacciones (véase a Marcelo contra el Getafe, en el que hace varias, mofarse del Cata y clavarle los tacos a Uche cuando el Madrid va a lanzar un penalti)
Esas imágenes están muy bien. Que lo hubieran sancionado. Ahora, ¿volvemos a tu equipo que es del que estamos hablando en vez de recurrir siempre al nuestro?