¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal Empty La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 17, 2011 5:04 am

Xavi se mostró contrariado por el hecho de que la UEFA no haya permitido que Madrid y Lyon puedan salir con camisetas con mensajes de ánimo hacia el francés: "Me parece fatal. Me parece poco humano. Si han vetado una cosa así, me parece mal. Hay cosas más importantes que el fútbol: La vida. A veces priorizamos cosas que no tienen nada que ver con lo más importante".

Madrid y Lyon intentaron convencer a la UEFA esta mañana durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés pero la respuesta fue negativa. Y es que la UEFA prohíbe lucir eslogans en las camisetas en competiciones europes sea el motivo que sea.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal Empty Re: La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal

Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 5:06 am

Las camisetas eran en apoyo al velocirraptor.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm