Xavi se mostró contrariado por el hecho de que la UEFA no haya permitido que Madrid y Lyon puedan salir con camisetas con mensajes de ánimo hacia el francés: "Me parece fatal. Me parece poco humano. Si han vetado una cosa así, me parece mal. Hay cosas más importantes que el fútbol: La vida. A veces priorizamos cosas que no tienen nada que ver con lo más importante".
Madrid y Lyon intentaron convencer a la UEFA esta mañana durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés pero la respuesta fue negativa. Y es que la UEFA prohíbe lucir eslogans en las camisetas en competiciones europes sea el motivo que sea.
Madrid y Lyon intentaron convencer a la UEFA esta mañana durante la reunión matinal para perfilar los detalles del partido de que permitiera que los jugadores de ambos equipos lucieran mensajes de ánimo para el francés pero la respuesta fue negativa. Y es que la UEFA prohíbe lucir eslogans en las camisetas en competiciones europes sea el motivo que sea.