¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
DANTE
Iniesta
meka
alex
Shurmigu
barney
Ultra-Sur
PBC
colnago85
Manzano
Zinediner
fuentescercanas
Janita Opción B
SLASH
Fábregas
NO.
Gareth Bale
Nesta
Fernan VCF
jorobadoblanco
Arshavin
kiki_an
iVarane
Elias Grodin
28 participantes

La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid - Página 9 Empty Re: La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

Toma coño te voy a dar un punto positivo jooooooooooooder.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid - Página 9 Dibujougnf

La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid - Página 9 Empty Re: La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 10:58 pm

¿Creéis que Karanka pensaba lo que ha dicho en rueda de prensa o estaba teledirigido por Mourinho? Yo creo que claramente estaba teledirigido por Mourinho, tenía unas frases que decir y ya está... pero me parece que Karanka no está al 100% de acuerdo ni con el contenido ni con las formas... me parece que en unos años, cuando ya no sea el segundo de Mou, le dará bastante vergüenza verse a si mismo hablando así
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 03, 2011 11:01 pm

kiki_an escribió:¿Creéis que Karanka pensaba lo que ha dicho en rueda de prensa o estaba teledirigido por Mourinho? Yo creo que claramente estaba teledirigido por Mourinho, tenía unas frases que decir y ya está... pero me parece que Karanka no está al 100% de acuerdo ni con el contenido ni con las formas... me parece que en unos años, cuando ya no sea el segundo de Mou, le dará bastante vergüenza verse a si mismo hablando así
    Todos los que han contribuido a este espectaculo tan lamentable se deberian avergonzar en un futuro de lo que han hecho estos dias.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 11:03 pm

Kiki, pues igual a los que le deberían dar vergüenza son a los que desde el púlpito reclaman limpieza y juego limpio para luego hacer todo lo contrario.

O ¿seguimos relativizando todo hacia el Madrid?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid - Página 9 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 11:04 pm

EL Guindilla escribió:Kiki, pues igual a los que le deberían dar vergüenza son a los que desde el púlpito reclaman limpieza y juego limpio para luego hacer todo lo contrario.

O ¿seguimos relativizando todo hacia el Madrid?
    pero ya no hablo de simular o no, hablo de Karanka, me pareció que actuaba, un poco forzado... lo digo por su persona, no quiero ya hablar más de limpieza y todo esto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 11:33 pm

Forzado o no, me da igual, es mayorcito y ha dicho lo que ha querido decir. ¿Marioneta del Mourinho? pues vale ,seguramente, pero ¿ y si está de acuerdo también? ¿porque no? .

Las dos denuncias desestimadas si tienen mucho más de vergonzante, pero bueno que a ver si se callan ya , porque sea lo que sea, aquí los goles los meten los jugadores nos pongamos como nos pongamos, ni Guardiola ni Mourinho tienen tanta importancia a la hora de jugar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 03, 2011 11:34 pm

Debería venir Mou a dar clases de FairPlay a la federación española o a la Liga de Futbol ... no sé, unas charlas o algo que nos reconduzca ... espero que no se vaya de España y del Madrid si enseñarnos buenos modales y formas para mantener un clima sereno y deportivo en el mundo del fútbol, cómo facilitar el trabajo a los estamentos, la relación entre compañeros y colegas, cómo respetar a los contrarios cuando están en el suelo y no mira el árbitro ... no sé, se me ocurren muchas cosas de las que podía hablar ...

Alabado sea Mou ...

A mi lo que realmente me sorprende es que sea el Madrid, bueno, mejor dicho el Madrid DE MOU el que venga a poner una denuncia a la UEFA pidiendo FAIRPLAY ... tócate los huevos!!! ... pero qué ha hecho Mou este año por el FairPlay??? ... pero este tio sabe lo que es esa palabra??? ... este individuo lleva MESES incendiando y carbonizando el ambiente del fútbol español, ha echado mierda por estamentos, aficiones, jugadores, colegas ... escuchad lo que opinan de él seleccionadores como Hiddink, Heidfeld o Morten Olsen ... y tiene el tío los SANTOS COJONES de denunciar pidiendo FairPlay!!!! ... cuando ha ADIESTRADO A SUS JUGADORES para PISAR A LOS CONTRARIOS cuando no mira el árbitro ...

Joder, que en el Barcelona también se cuecen habas, eso está claro, porque durante una temporada hay momentos para todos y nadie equí es un santo ... pero que sea Mou y SU Madrid el que pide FairPlay es para NO TENER VERGÜENZA ...

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 03, 2011 11:35 pm

Decanato escribió:
    Joder, que en el Barcelona también se cuecen habas, eso está claro,

Primeras noticias que tengo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm

Habrán comprado hoy la cazuela, primeras noticias que tengo yo también cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 03, 2011 11:50 pm

Pues si, y es que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 04, 2011 12:06 am

En la Federeción o LFP, pusieron creo que 100 Euros de multa por agredir desde la grada del Calderón al Ultra Pellegrini. Lucifer alias Mourinho en una semifinal de copa de Europa eliminado de un gol polémico obligó a su equipo a ver la celebración con mientras el Liverpoool estab a con su publico y lueog darles al enhorabuena, este gesto tan antideportivo lo he visto en directo, no en el campo sino en la tele jeje, no es que me lo hayan contado.

No si ahora resulta que en éste país las instituciones son el ejemplo a seguir , aquí no pasa ni la mitad de lo que pasa en otros países porque la gente en general es muy pacífica no por otra cosa desde mi punto de vista.

Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Mayo 04, 2011 3:26 am

A mi me han puesto +1 pero y tras postear en este thread me bajó una la reputación y yo no tengo con quien intercambiármelo xD

PD: Vendo a Xenxo por 10 de reputación y de regalo un bono del tenerife.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid - Página 9 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:28 am

Fernan VCF escribió:A mi me han puesto +1 pero y tras postear en este thread me bajó una la reputación y yo no tengo con quien intercambiármelo xD

PD: Vendo a Xenxo por 10 de reputación y de regalo un bono del tenerife.

Yo te doy un positivo, Fernan ;))
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Mayo 04, 2011 3:31 am

A mí me baja, me sube. Más baja que sube pero claro yo soy un troll :(
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid - Página 9 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:33 am

Bueno, te daré otro positivo a ti, anda. ¡Pero ya está! Que estoy harta de dar positivos a los culés porque me da penilla tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:44 am

Quién ha sido el hijo de puta que me la ha bajado?? tongue
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 3:53 am

Janita Opción B escribió:Quién ha sido el hijo de puta que me la ha bajado?? tongue
    te aseguro que yo no, te he estado dando positivos (no estoy siendo irónico)

y a mi me están bajando la reputación a saco... y ayer me la subieron... y hoy ha vuelto a bajar... hay alguien con doble personalidad subiendo y bajando reputaciones cool cool cool

Última edición por kiki_an el Miér Mayo 04, 2011 3:56 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mayo 04, 2011 3:56 am

Yo te acabo de dar uno, Kiki. Esto de la reputación es una chorrada pero... ¡cuánta malignidad hay en este foro...! Mira que darme negativos por ponerle algún positivo a algunos culés... ¡cuánta maldad!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:28 pm