+24
DANTE
Iniesta
meka
alex
Shurmigu
barney
Ultra-Sur
PBC
colnago85
Manzano
Zinediner
fuentescercanas
Janita Opción B
SLASH
Fábregas
NO.
Gareth Bale
Nesta
Fernan VCF
jorobadoblanco
Arshavin
kiki_an
iVarane
Elias Grodin
28 participantes
La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: La UEFA ha desestimado el recurso del Madrid
Toma coño te voy a dar un punto positivo jooooooooooooder.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°202
¿Creéis que Karanka pensaba lo que ha dicho en rueda de prensa o estaba teledirigido por Mourinho? Yo creo que claramente estaba teledirigido por Mourinho, tenía unas frases que decir y ya está... pero me parece que Karanka no está al 100% de acuerdo ni con el contenido ni con las formas... me parece que en unos años, cuando ya no sea el segundo de Mou, le dará bastante vergüenza verse a si mismo hablando así
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Todos los que han contribuido a este espectaculo tan lamentable se deberian avergonzar en un futuro de lo que han hecho estos dias.kiki_an escribió:¿Creéis que Karanka pensaba lo que ha dicho en rueda de prensa o estaba teledirigido por Mourinho? Yo creo que claramente estaba teledirigido por Mourinho, tenía unas frases que decir y ya está... pero me parece que Karanka no está al 100% de acuerdo ni con el contenido ni con las formas... me parece que en unos años, cuando ya no sea el segundo de Mou, le dará bastante vergüenza verse a si mismo hablando así
- Mensaje n°204
Kiki, pues igual a los que le deberían dar vergüenza son a los que desde el púlpito reclaman limpieza y juego limpio para luego hacer todo lo contrario.
O ¿seguimos relativizando todo hacia el Madrid?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°205
pero ya no hablo de simular o no, hablo de Karanka, me pareció que actuaba, un poco forzado... lo digo por su persona, no quiero ya hablar más de limpieza y todo estoEL Guindilla escribió:Kiki, pues igual a los que le deberían dar vergüenza son a los que desde el púlpito reclaman limpieza y juego limpio para luego hacer todo lo contrario.
- Mensaje n°206
Forzado o no, me da igual, es mayorcito y ha dicho lo que ha querido decir. ¿Marioneta del Mourinho? pues vale ,seguramente, pero ¿ y si está de acuerdo también? ¿porque no? .
Las dos denuncias desestimadas si tienen mucho más de vergonzante, pero bueno que a ver si se callan ya , porque sea lo que sea, aquí los goles los meten los jugadores nos pongamos como nos pongamos, ni Guardiola ni Mourinho tienen tanta importancia a la hora de jugar.
Las dos denuncias desestimadas si tienen mucho más de vergonzante, pero bueno que a ver si se callan ya , porque sea lo que sea, aquí los goles los meten los jugadores nos pongamos como nos pongamos, ni Guardiola ni Mourinho tienen tanta importancia a la hora de jugar.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Debería venir Mou a dar clases de FairPlay a la federación española o a la Liga de Futbol ... no sé, unas charlas o algo que nos reconduzca ... espero que no se vaya de España y del Madrid si enseñarnos buenos modales y formas para mantener un clima sereno y deportivo en el mundo del fútbol, cómo facilitar el trabajo a los estamentos, la relación entre compañeros y colegas, cómo respetar a los contrarios cuando están en el suelo y no mira el árbitro ... no sé, se me ocurren muchas cosas de las que podía hablar ...
Alabado sea Mou ...
A mi lo que realmente me sorprende es que sea el Madrid, bueno, mejor dicho el Madrid DE MOU el que venga a poner una denuncia a la UEFA pidiendo FAIRPLAY ... tócate los huevos!!! ... pero qué ha hecho Mou este año por el FairPlay??? ... pero este tio sabe lo que es esa palabra??? ... este individuo lleva MESES incendiando y carbonizando el ambiente del fútbol español, ha echado mierda por estamentos, aficiones, jugadores, colegas ... escuchad lo que opinan de él seleccionadores como Hiddink, Heidfeld o Morten Olsen ... y tiene el tío los SANTOS COJONES de denunciar pidiendo FairPlay!!!! ... cuando ha ADIESTRADO A SUS JUGADORES para PISAR A LOS CONTRARIOS cuando no mira el árbitro ...
Joder, que en el Barcelona también se cuecen habas, eso está claro, porque durante una temporada hay momentos para todos y nadie equí es un santo ... pero que sea Mou y SU Madrid el que pide FairPlay es para NO TENER VERGÜENZA ...
Alabado sea Mou ...
A mi lo que realmente me sorprende es que sea el Madrid, bueno, mejor dicho el Madrid DE MOU el que venga a poner una denuncia a la UEFA pidiendo FAIRPLAY ... tócate los huevos!!! ... pero qué ha hecho Mou este año por el FairPlay??? ... pero este tio sabe lo que es esa palabra??? ... este individuo lleva MESES incendiando y carbonizando el ambiente del fútbol español, ha echado mierda por estamentos, aficiones, jugadores, colegas ... escuchad lo que opinan de él seleccionadores como Hiddink, Heidfeld o Morten Olsen ... y tiene el tío los SANTOS COJONES de denunciar pidiendo FairPlay!!!! ... cuando ha ADIESTRADO A SUS JUGADORES para PISAR A LOS CONTRARIOS cuando no mira el árbitro ...
Joder, que en el Barcelona también se cuecen habas, eso está claro, porque durante una temporada hay momentos para todos y nadie equí es un santo ... pero que sea Mou y SU Madrid el que pide FairPlay es para NO TENER VERGÜENZA ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Decanato escribió:
Joder, que en el Barcelona también se cuecen habas, eso está claro,
Primeras noticias que tengo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°209
Habrán comprado hoy la cazuela, primeras noticias que tengo yo también
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
Pues si, y es que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ...
- Mensaje n°211
En la Federeción o LFP, pusieron creo que 100 Euros de multa por agredir desde la grada del Calderón al Ultra Pellegrini. Lucifer alias Mourinho en una semifinal de copa de Europa eliminado de un gol polémico obligó a su equipo a ver la celebración con mientras el Liverpoool estab a con su publico y lueog darles al enhorabuena, este gesto tan antideportivo lo he visto en directo, no en el campo sino en la tele jeje, no es que me lo hayan contado.
No si ahora resulta que en éste país las instituciones son el ejemplo a seguir , aquí no pasa ni la mitad de lo que pasa en otros países porque la gente en general es muy pacífica no por otra cosa desde mi punto de vista.
No si ahora resulta que en éste país las instituciones son el ejemplo a seguir , aquí no pasa ni la mitad de lo que pasa en otros países porque la gente en general es muy pacífica no por otra cosa desde mi punto de vista.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°212
A mi me han puesto +1 pero y tras postear en este thread me bajó una la reputación y yo no tengo con quien intercambiármelo xD
PD: Vendo a Xenxo por 10 de reputación y de regalo un bono del tenerife.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°213
Fernan VCF escribió:A mi me han puesto +1 pero y tras postear en este thread me bajó una la reputación y yo no tengo con quien intercambiármelo xD
Yo te doy un positivo, Fernan
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
A mí me baja, me sube. Más baja que sube pero claro yo soy un troll
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°215
Bueno, te daré otro positivo a ti, anda. ¡Pero ya está! Que estoy harta de dar positivos a los culés porque me da penilla
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°216
Quién ha sido el hijo de puta que me la ha bajado??
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°217
te aseguro que yo no, te he estado dando positivos (no estoy siendo irónico)Janita Opción B escribió:Quién ha sido el hijo de puta que me la ha bajado??
y a mi me están bajando la reputación a saco... y ayer me la subieron... y hoy ha vuelto a bajar... hay alguien con doble personalidad subiendo y bajando reputaciones
Última edición por kiki_an el Miér Mayo 04, 2011 3:56 am, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°218
Yo te acabo de dar uno, Kiki. Esto de la reputación es una chorrada pero... ¡cuánta malignidad hay en este foro...! Mira que darme negativos por ponerle algún positivo a algunos culés... ¡cuánta maldad!
» La UEFA abre expediente a Madrid y Barsa por el espectaculo de ayer
» Confiais en que prospere el recurso del Madrid y le quiten un partido?
» El Comité deniega el recurso por Albiol y el Madrid pedirá la cautelar
» La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal
» La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid
» Confiais en que prospere el recurso del Madrid y le quiten un partido?
» El Comité deniega el recurso por Albiol y el Madrid pedirá la cautelar
» La UEFA prohíbe a Madrid y Lyon lucir camisetas de apoyo a Abidal
» La UEFA cambia las normas arbitrales por las presiones del Madrid