¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Aye
Tritranquil
Janita Opción B
Micafox
Nesta
Ultra-Sur
Mr.Celestino
realmadrid17
fuentescercanas
colnago85
ArtDeco
Elias Grodin
Llono
EL Guindilla
NO.
DANTE
Hce
VeRTiGo
audru
Cani1710
Iniesta
25 participantes

Osama Bin Laden ha muerto

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Osama Bin Laden ha muerto - Página 3 Dibujoxw

Osama Bin Laden ha muerto - Página 3 Empty Re: Osama Bin Laden ha muerto

Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 03, 2011 9:16 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:A mi me jode que se lo hayan cargado, ahora estará gozando con un montón de vírgenes en un paraiso...

Osama Bin Laden ha muerto - Página 3 Trollface

Que se joda el muy cabrón... Saludos desde Atocha BASTARDO!!!

nadie especifica el genero de los/as virgenes

problem osama? :666

cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 03, 2011 12:00 pm

bueno a todas estas... cuando empieza el juicio justo a bin laden?
    porque con todo lo hijoputa que era, todo el mundo debe pasar por un juicio antes de ser ejecutado, a menos que sea una guerra y no es el caso.
    De verdad son los americanos mejor que este tio?
    Esta gente que tanto detesta a los dictadores ahora, ayudaron a dar el golpe de estado contra Allende a traves de la CIA para ascender al poder a pinochet. Sabeis cuantos muertos y desaparecidos tiene pinochet a sus espaldas?
    Los mismos que se metieron en vietnam por ser un pais comunista.
    Los mismos que apoyan al pueblo israeli, quienes ya hemos visto como tratan al pueblo palestino, confinandolos en guetos como los nazis hicieron con ellos en la segunda guerra mundial.
    Gente aparentemente capaz de eliminar a su propio ex-presidente porque quiso evitar la guerra.
    Lo siento, para mi esto que han hecho es un asesinato. Y un asesinato de estado no es mejor que el de cualquier maton de turno.

Última edición por fuentescercanas el Mar Mayo 03, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 03, 2011 12:02 pm

Llono escribió:que si hombre que si, los malos siempre son los americanos. Igual que en la primera y segunda guerra mundial que tuvieron que venir aqui a dar la cara por las atrocidades que haciamos los europeos. Vamos a quitarnos las caretas. ¿O ahora el terrorismo internacional no existe? ¿los extremistas islamicos igual realmente son robots creados por los americanos para que nos creamos que hay motivos para enfrentarnos a ellos?. Dejad de flipar anda, que haran barbaridades, por supuesto pero no mas que Europa ni mucho menos. Gran noticia sin duda.
    estados unidos no movio un dedo por los paises sometidos hasta que los japoneses atacaron pearl harbor, que estas contando? huh
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 03, 2011 12:17 pm

Aye escribió:
    Krwlng escribió:A mi me jode que se lo hayan cargado, ahora estará gozando con un montón de vírgenes en un paraiso...

Osama Bin Laden ha muerto - Página 3 Trollface

Que se joda el muy cabrón... Saludos desde Atocha BASTARDO!!!

nadie especifica el genero de los/as virgenes

problem osama? :666

Si que lo especifica fbhbe
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 03, 2011 12:51 pm

Elias Grodin escribió:Yo creo que en este hilo, ha escrito algún venezolano chavista. cool

:fuyf ni de coña, soy de izquierda y Chávez me parece un político cojonudo, pero se queda en palabras y es penoso administrando al país, es el típico presidente de izquierda que se enferma por el poder, de esos en sudamerica han habido ya varios, la misma historia de siempre.

Aye escribió:
    Llono escribió:
    Aye escribió:
    Llono escribió:que si hombre que si, los malos siempre son los americanos. Igual que en la primera y segunda guerra mundial que tuvieron que venir aqui a dar la cara por las atrocidades que haciamos los europeos. Vamos a quitarnos las caretas. ¿O ahora el terrorismo internacional no existe? ¿los extremistas islamicos igual realmente son robots creados por los americanos para que nos creamos que hay motivos para enfrentarnos a ellos?. Dejad de flipar anda, que haran barbaridades, por supuesto pero no mas que Europa ni mucho menos. Gran noticia sin duda.

Sabias que en la primera guerra mundial, el ataque al transanlantico norte-americano que propicio la entrada de estados unidos fué en aguas alemanas y que los alemanes habian avisado semanas enteras que todo barco sería torpedeado? Sabias que lo enviaron allí expresamente?

Sabias que EUA provocaba constantemente a Japón con embargos económicos (y demás) que propiciaron el ataque de pearl harbor que se sospecha que se sabía de sobras?

Sabias que el ataque a un barco americano que propició la entrada de estados unidos a vietnam fué una mentira?

Sabias que la guerra y el terrorismo es la economia más importante para EEUU? no engañan a nadie

bueno pues nada seguid autoengañandoos, somos un pais que se mueve por la envidia hacia el mas poderoso y asi nos va. En serio al final los buenos de la pelicula los de siempre, los terroristas y los dictadores de estos paises que todavia viven varios siglos atras, y los malos y culpables de aboslutamente todos los desastres y tragedias son los americanos, no se que ostias puedieron ganar los amercicanos entrando en las 2 guerras mundiales, aparte de un desgaste economico y perdidas humanas enorme. Pero nada sigamos apoyando a estos radicales que es lo politicamente correcto.

la historia va demostrando con hechos probados lo que te he dicho, que los dicatadores de derechas de suramerica y centroamerica fueron puestos por EEUU. que el 100% de las guerras habidas en suramerica, EEUU estaba implicado.

Y yo soy el autoengañado? pos fale, pos fe acuerdo.

EUA tiene su supremacia mundial gracias a la guerra y al terror. Lo ha practicado desde hace casi un siglo y le va fetén. Y tu me pides que me posicione a favor de ese país?

El 11-S, si no fué una ataque de falsa bandera, fué propiciado por un ex-agente de la CIA, bin laden. Sadam Husein el gran amiguete hasta que ya no hizo falta (o dió mala imgaen). Gadaffi igual (en este caso europa más de lo mismo). Permiten y financian el genocidio goteado de palestina.

Prefiero atentados de vez en cuando que los millones de muertos que ha provocado EUA

+1

Lo de los presidentes puestos en centro america y sudamerica son de las cosas mas hijoputadas que ha hecho el puto imperio, Panama, Nicaragua, Ecuador.

Y el 11 de Abril en Venezuela mas de lo mismo, cuando francotiradores acribillaron al pueblo Venezolano, manda huevos que halla gente que apoye a estos hijos de puta.

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 03, 2011 1:10 pm

Qué asco de politiqueo.

nohasefaltadecirnadamas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 03, 2011 6:50 pm

Pefecto, todos aplaudiendo un asesinado (esto es un asesinato, sin juicio, sin derechos, sin nada), invadiendo otro pais (se asesina en un pais extranjero, sin pedir siquiera permiso, pero claro EUA es el dueño de todo, puede raptar al Presidente de Panama, y matar al tipo este), me gustaria saber que se opinaria si eso mismo lo hiciera cualquier otro pais...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mayo 03, 2011 9:35 pm

fuentescercanas escribió:bueno a todas estas... cuando empieza el juicio justo a bin laden?
    porque con todo lo hijoputa que era, todo el mundo debe pasar por un juicio antes de ser ejecutado, a menos que sea una guerra y no es el caso.
    De verdad son los americanos mejor que este tio?
    Esta gente que tanto detesta a los dictadores ahora, ayudaron a dar el golpe de estado contra Allende a traves de la CIA para ascender al poder a pinochet. Sabeis cuantos muertos y desaparecidos tiene pinochet a sus espaldas?
    Los mismos que se metieron en vietnam por ser un pais comunista.
    Los mismos que apoyan al pueblo israeli, quienes ya hemos visto como tratan al pueblo palestino, confinandolos en guetos como los nazis hicieron con ellos en la segunda guerra mundial.
    Gente aparentemente capaz de eliminar a su propio ex-presidente porque quiso evitar la guerra.
    Lo siento, para mi esto que han hecho es un asesinato. Y un asesinato de estado no es mejor que el de cualquier maton de turno.

Creo que si es el caso y que después del 11-S el congreso de los Estados Unidos aprobó una declaración de guerra contra Al-Qaeda, por lo que si es un acto de guerra
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Mayo 03, 2011 9:39 pm

HELL escribió:Pefecto, todos aplaudiendo un asesinado (esto es un asesinato, sin juicio, sin derechos, sin nada), invadiendo otro pais (se asesina en un pais extranjero, sin pedir siquiera permiso, pero claro EUA es el dueño de todo, puede raptar al Presidente de Panama, y matar al tipo este), me gustaria saber que se opinaria si eso mismo lo hiciera cualquier otro pais...

Lo mismo digo, se podrá cuestionar que EEUU entable determinadas guerras, pero en un acto de guerra no se precisa juicio. EEUU democraticamente ha declarado la guerra a sus enemigos dentro de la legalidad de sus leyes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 04, 2011 10:34 am

Que ha dicho el premio nobel de la paz?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:06 pm