+23
Caduki
spasic
EL Guindilla
iVarane
Zinediner
DANTE
Alex De Large
Hce
colnago85
Germanicus
Tulkas
audru
orgullomadridist@
cr9
Gareth Bale
jorobadoblanco
Sniper
klem
realmadrid17
Nesta
Arshavin
Cani1710
Shurmigu
27 participantes
Portada Marca
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Portada Marca
oooooo es eso cierto? NURI SAHIIIIIN, esto pinta muy muy bien. Ojalá cuaje pronto, mesu sami karim serán la clave: deberán ayudar a que el turco se integre bien en el equipo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Fap fap fap fap
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pero toro, nosotros jugamos con la defensa muy adelntada y con dos flechas como ronaldo y Dimaría , tendría que ser más polivalente para sacarla bien desde atrás en largo y en corto y para dar continuidad y apoyo además de gol cuando el equipo contrario se repliegue.
Lo que nos hace falta es uno mejor que Alonso, y a partir de ahí meter al repartidor de melones o al Kedhira de turno ¿NOOOO?
¿el Sahim ese tiene condiciones para hacer esa función?
A mi me gusta Valero y no me cortaba un pelo con el Wilshere éste, aunque todavía esté muy por debajo de Valero, el que no me gusta nada es el Chochostaiga. el Chochostaiga me valdría como sustituto de Kedhira pero no como parte del eje del juego del medio campo, eso no.
Lo que nos hace falta es uno mejor que Alonso, y a partir de ahí meter al repartidor de melones o al Kedhira de turno ¿NOOOO?
A mi me gusta Valero y no me cortaba un pelo con el Wilshere éste, aunque todavía esté muy por debajo de Valero, el que no me gusta nada es el Chochostaiga. el Chochostaiga me valdría como sustituto de Kedhira pero no como parte del eje del juego del medio campo, eso no.
Última edición por EL Guindilla el Lun Mayo 02, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
Por cierto, esto acerca a Valero al Barça....
- Mensaje n°30
pues si se pudiera ir a por valero (30 kilos) aun teniendo a sahin lo intentaría. Pensad que se deben de ir granero y gago... y el madrid además tiene un problema con las lesiones... si viene solo sahin y se rompe ya estamos otra vez con lo mismo.
Me parece caro valero, pero prefiero gastarme ese dinero en valero que no en llorente (largando a adebayor para traer al vasco) o en el puto kun (largar a karim para traer a ese overrated de la vida)
Me parece caro valero, pero prefiero gastarme ese dinero en valero que no en llorente (largando a adebayor para traer al vasco) o en el puto kun (largar a karim para traer a ese overrated de la vida)
- Mensaje n°31
Arshavin escribió:Por cierto, esto acerca a Valero al Barça....
teneis a thiago! pero para dar descanso y tener profundidad de plantilla os iria que ni pintado. De todas formas este barsa más toque del que tiene imposible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Está Mou, si de verdad se ha fichado a este, no espereis tambien a Valero. Daos con un canto en los dientes si algún día veis
________________Alonso_________
________Sahin__________________
_______________________Ozil____
Creo que se va a fichar a otro mediocampista fuerte. Molaría Essien, aunque no se como estará ahora mismo. El año pasado las lesiones se lo comieron.
________________Alonso_________
________Sahin__________________
_______________________Ozil____
Creo que se va a fichar a otro mediocampista fuerte. Molaría Essien, aunque no se como estará ahora mismo. El año pasado las lesiones se lo comieron.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:Arshavin escribió:Por cierto, esto acerca a Valero al Barça....
teneis a thiago! pero para dar descanso y tener profundidad de plantilla os iria que ni pintado. De todas formas este barsa más toque del que tiene imposible.
Tienes razón, pero si piensas que estan empecinados con Cesc...por qué no Valero?
Ademas, yo lo veria un fichaje muy util, porque seria "reforzar" el extremo zurdo del Barça.
Se podria desplazar tranquilamente a Iniesta al extremo, y meter a Valero/Cesc en la media.
Aunque como dices, si no lo fichamos no es el fin del mundo, pero estaría muy bien. Ademas, dicen que llegan ofertas por keita, y como su sustituto, creo que seria una gran operacion.
Aun asi, creo que lo deberiais fichar vosotros, porque os mejoraría un huevazo el equipo, que no es algo facil eeh?
Me gusta el verano de fichajes que se puede dar
spasic- Titular
- Mensaje n°34
Como Valero vaya al Barca el megalol para Floripondios puede ser de escándalo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
DANTE escribió:
¿Entonces sería un especie de Granero mejorado? ¿tipo todocampista con toque?
Granero no le llega ni a la uña pequeña del pie izquierdo de Sahin. Eso si, ocupan la misma posición. No vas a ver a Sahin entrar como un perro de presa a la presión como lo hacen Bruno, Busquets y Marcos Senna.
Todocampista es una buena definición, eso sí, con menos "cuerpo" que Schweinsteiger y Gerrard, por poner a dos ejemplos. Pero con muy buen toque de balón. No llegará al nivel de Xavi, pero tampoco se le queda muy lejos...
EL Guindilla escribió:Pero toro, nosotros jugamos con la defensa muy adelntada y con dos flechas como ronaldo y Dimaría , tendría que ser más polivalente para sacarla bien desde atrás en largo y en corto y para dar continuidad y apoyo además de gol cuando el equipo contrario se repliegue.
No sé, a Wilshere lo veo más en el sitio de Özil que en el de Valero...Y Chonostaiga esta temporada ha demostrado bastantes lagunas defensivas...
Lo dicho, Sahin no es un perro de presa. Pero si sabe cubrir esa posición que necesita el Madrid: El interior que sepa llevar las manijas del juego del Madrid, que sabe sacar el balón, que tiene visión de juego, y cuyo tiro es muy peligroso.
Yo, si me sobrase la pasta, los fichaba a los dos, Borja y Nuri, y los ponía a jugar con un perro de presa tipo Sami. Y con tres arriba. Pero mucho me da que será uno o el otro...
En todo caso, es un jugador más necesario para el Madrid que los Sisshokos y demás...
- Mensaje n°36
Acabo de hechar un vistazo rápido a la prensa... y solamente el puto marca "confirma" que está fichado... el resto lo saca como rumor... así que me da que sahin ni de coña está fichado (((((
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Pues entonces es lo que muchos pediamos: un centrocampista creativo. No? A ver si, primero, es cierto, y segundo, se adapta bien y la lia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Vale, a mi un pavo que sabe ocupar el espacio y además toca la bola bien, ya tiene mucho ganado para jugar a ésto, los perros de presa no me gustan, son pollos sin cabeza que no hacen nada, un tío que sabe ocupar espacios sabe atacar y defender, un pollo sin cabeza descoloca al equipo y eso perjudica a la defensa y al ataque.Por lo que dices,si se cuida fisicamente pues va sobrado si tiene calidad, para robar el balón se necesita calidad técnica también, hacer falta no es robar el balón, ni defender bien, eso es algo que no entiendo en mucha gente que asocia, hacer faltas constantemente con defender bien.
Gracias toro por la aclación.Pues por lo que decís,tiene buena pita la Nuri y no parece muy caro.
Vamos a ver si tiramos a por sisokos de la vida o ponemos jugadores de fútbol que sepan atacar y defender, si se la juega con uno de ese tipo para mi que se la juegue con Gerrad.
Gracias toro por la aclación.Pues por lo que decís,tiene buena pita la Nuri y no parece muy caro.
Vamos a ver si tiramos a por sisokos de la vida o ponemos jugadores de fútbol que sepan atacar y defender, si se la juega con uno de ese tipo para mi que se la juegue con Gerrad.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Si lo que dice toro es cierto,SE ACERTARÍA CON ESTE FICHAJE,algo que no me puedo terminar de creer,conociendo el club en el que estamos.
Xabi-Sahin-Ozil no está nada mal entonces.
Xabi-Sahin-Ozil no está nada mal entonces.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Me quedan dos dudas:
- Cuanto le afectará su lesión de rodilla? Creo que no es la primera en los últimos años. No se lesiona ni gravemente ni a menudo, pero la rodilla derecha no es la primera vez que se le queda enganchada.
- Cuanto le afectará la presión de aquí? La última vez que pareció no cumplir con las altas espectativas en aquel caotico BVB, lo mandaron una temporada cedido al Feyenoord, se temía que se iba a quedar, y le sentó de rechupete. Pero ni el BVB ni el Feyenoord son el Madrid. Idem fue un poco "victima" de la lucha de gallos en la selección turca. Tanto, que estuvo sin ir a los Europeos del 2008...A diferencia de Nuri, Mesut ya de bastante joven rendía a muy alto nivel en el Schalke y luego en el Bremen, y ha sabido igualar su nivel en el Madrid. Con intermitencias, pero rindiendo.
Por lo demás, me parece un fichaje muy bueno y esperanzador. Es una pena que automaticamente se descarte a Borja, pero si se cumple lo previsto y realista, saldrá por menos 15 kilos, mientras que el Villareal no bajará de 20. Y no veo a Mourinho con un once donde ambos tengan su sitio...
- Cuanto le afectará su lesión de rodilla? Creo que no es la primera en los últimos años. No se lesiona ni gravemente ni a menudo, pero la rodilla derecha no es la primera vez que se le queda enganchada.
- Cuanto le afectará la presión de aquí? La última vez que pareció no cumplir con las altas espectativas en aquel caotico BVB, lo mandaron una temporada cedido al Feyenoord, se temía que se iba a quedar, y le sentó de rechupete. Pero ni el BVB ni el Feyenoord son el Madrid. Idem fue un poco "victima" de la lucha de gallos en la selección turca. Tanto, que estuvo sin ir a los Europeos del 2008...A diferencia de Nuri, Mesut ya de bastante joven rendía a muy alto nivel en el Schalke y luego en el Bremen, y ha sabido igualar su nivel en el Madrid. Con intermitencias, pero rindiendo.
Por lo demás, me parece un fichaje muy bueno y esperanzador. Es una pena que automaticamente se descarte a Borja, pero si se cumple lo previsto y realista, saldrá por menos 15 kilos, mientras que el Villareal no bajará de 20. Y no veo a Mourinho con un once donde ambos tengan su sitio...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°41
toro85 escribió:Me quedan dos dudas:
Por 20-25 millones, Valero es una ganga
No creo que salga del Villareal tan "barato"
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Si es como dices toro85, la verdad que podría tener buena pinta, siempre y cuando no se suban a la parra con el precio.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°43
cr9 escribió:Pero este jugador es mediocentro o mediapunta?
mediocentro
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Si es organizador, gran fichaje, es lo que necesitais, si fichais a valero tendreis un mediocampo acojonante el año que viene
Sinceramente, espero que esto haga que se pueda ver un partido del madrid el año que viene
Sinceramente, espero que esto haga que se pueda ver un partido del madrid el año que viene
vastick- Convocado
- Mensaje n°45
Pero por qué coño siempre pone al tronco de Adebayor. Ese tío es mas malo que un cáncer. Benzema aguanta la bola bastante mejor que él. Al final nos lo vamos a tener que comer con patatas para el año que viene joder.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
¿Por qué no juega Benzema?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Mr.Culé escribió:¿Por qué no juega Benzema?
Supongo yo que porque estará mejor Adebayor y, si salimos como en partidos anteriores, Adebayor fija mejor a los centrales del Barça y aguanta, gracias a su envergadura, mejor el balón y, por lo mismo, va mejor por alto.
Otra cosa es que salgan como la primera parte de la copa. En esa situación me parece mejor Benzema.
- Mensaje n°48
Estoy pensando que quizas tras estos 4 duelos , mou se haya dado cuenta de que a base de musculo, fisico y presion, no puedes anular al barcelona durante los 90 minutos; es algo imposible pq acabas fundido. Quizas mou recapacite para el año que viene y quiera tener a centrocampistas que toquen más el balón para ganar un pelin de posesión al barcelona. A lo mejor es cierto que MOU ha dado el visto bueno a sahin, y quien sabe si tras estos duelos mou haya visto que VALERO tb pueda ser útil.
Es casi imposible ganar a un equipo que tiene cerca del 80% de la posesión del balon durante todo el partido...(dejando de lado donde tenga la bola o lo que haga con ella: pero la tiene en su poder) y más con la calidad que tiene arriba el barcelona, es inhumano para un equipo como este madrid. mou debe combinar la presion con el toque, creo que se está dando cuenta.
Es casi imposible ganar a un equipo que tiene cerca del 80% de la posesión del balon durante todo el partido...(dejando de lado donde tenga la bola o lo que haga con ella: pero la tiene en su poder) y más con la calidad que tiene arriba el barcelona, es inhumano para un equipo como este madrid. mou debe combinar la presion con el toque, creo que se está dando cuenta.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°49
Zinediner escribió:Estoy pensando que quizas tras estos 4 duelos , mou se haya dado cuenta de que a base de musculo, fisico y presion, no puedes anular al barcelona durante los 90 minutos; es algo imposible pq acabas fundido. Quizas mou recapacite para el año que viene y quiera tener a centrocampistas que toquen más el balón para ganar un pelin de posesión al barcelona. A lo mejor es cierto que MOU ha dado el visto bueno a sahin, y quien sabe si tras estos duelos mou haya visto que VALERO tb pueda ser útil.
Puede ser, pero Sahin ya venia sonando desde ANTES de los 4 clásicos, no?
- Mensaje n°50
bueno desde antes si había sonado rumores pero infundados, yo es que pensaba que ya estaba fichado pero veo que simplemente han reflotado los rumores... que decepción.