Yo lo del helado no lo hubiera superado aún Y menos si me lo quita un engendro diabólico con el culo pelado
¿Cómooooooooooo? Ultra, ¿no conoces mi tierra, con lo bonita que es?
Eso me ha dolido mucho
Que va,de Sevilla lo unico que conozco es una gasolinera en la que paro mi padre a echar gasolina,nada mas.Pero tranqui,es cuestion de tiempo que la vea.De hecho mi novia ya me esta preparando un viajecito alli para finales de este año o comienzos del que viene,que ya ha estado alli mas de 10 veces y va a ser una guia estupenda.Janita Opción B escribió:¡¡¡OLÉ!!! Menudo guía de lujo me ha salido por aquí
Yo lo del helado no lo hubiera superado aún Y menos si me lo quita un engendro diabólico con el culo pelado
Eso me ha dolido mucho
Ultra-Sur escribió:Que va,de Sevilla lo unico que conozco es una gasolinera en la que paro mi padre a echar gasolina,nada mas.Pero tranqui,es cuestion de tiempo que la vea.De hecho mi novia ya me esta preparando un viajecito alli para finales de este año o comienzos del que viene,que ya ha estado alli mas de 10 veces y va a ser una guia estupenda.Janita Opción B escribió:¡¡¡OLÉ!!! Menudo guía de lujo me ha salido por aquí
Eso me ha dolido mucho
Tranqui,tranqui,que la vereJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,de Sevilla lo unico que conozco es una gasolinera en la que paro mi padre a echar gasolina,nada mas.Pero tranqui,es cuestion de tiempo que la vea.De hecho mi novia ya me esta preparando un viajecito alli para finales de este año o comienzos del que viene,que ya ha estado alli mas de 10 veces y va a ser una guia estupenda.Janita Opción B escribió:¡¡¡OLÉ!!! Menudo guía de lujo me ha salido por aquí
Eso me ha dolido mucho
Buuuuf!!!Menos mal Me parece un delito que no la hayas visto ya. Y que sepas que me había dolido
Ultra-Sur escribió:Tranqui,tranqui,que la vereJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,de Sevilla lo unico que conozco es una gasolinera en la que paro mi padre a echar gasolina,nada mas.Pero tranqui,es cuestion de tiempo que la vea.De hecho mi novia ya me esta preparando un viajecito alli para finales de este año o comienzos del que viene,que ya ha estado alli mas de 10 veces y va a ser una guia estupenda.Janita Opción B escribió:¡¡¡OLÉ!!! Menudo guía de lujo me ha salido por aquí
Eso me ha dolido mucho
Buuuuf!!!Menos mal Me parece un delito que no la hayas visto ya. Y que sepas que me había dolido
Y volviendo al tema de tu viaje (y aun a riesgo de parecer un pesado) en Galicia tambien te recomiendo que visites la zona de la Isla de la Toja,tiene un balneario que es la poya y los pueblos de alrededor,O Grove en especial, son muy bonitos.y de aqui te puedes mover a Santiago de Compostela y al pueblo celta que te he dicho en A Guarda.Vigo tambien es muy bonita,darte un paseo por el mercado de la piedra y comerte una racion de pulpo recien hecho o de ostras recien cogidas es una gozada.
No es preciosa,pero es una ciudad bonita,un paseo por el mercado de la piedra no esta de mas,aunque si que es posible que con todo lo bonito que hay para ver en el Norte, Vigo sea una ciudad prescindible.Pero vamos,la zona de la Rias Bajas es bastante recomendable.Janita Opción B escribió:Por cierto, de Vigo no me habían hablado muy bien, fíjate
Hostia,se me habia olvidado Baiona.Estuve alli hace unos 9 años o asi en un campingo con mis padres que era como una islita y me encanto la visita a las islas Cies.Ana_Higuain escribió:
Otra zona que me gusta para el verano es la zona de Baiona. También desde ahí puedes acceder en catamarán a las islas Cíes, quizás para mi el sitio más especial y bonito de Galicia (opinión personal).
Ana_Higuain escribió:vente a galicia andaaa!!
el camino de santiago es una experiencia de la hostia, si te decides por eso, seguro que no te arrepentirás, yo es algo que se lo recomendaría a todo el mundo.
yo lo hice desde O Cebreiro, un pueblo alucinante de origen celta. http://galice.net/Que_ver_esp/que_ver_en_cebreiro.htm
si no te decides por el camino pero quieres venir a galicia, al tratarse de verano me decantaría por la zona de O Grove (Sanxexo-Portonovo- Isla de la Toja...). zona muy bonita, buenas playas y mucha fiesta jeje. También puedes coger un catamarán y visitar la Isla de Ons, donde puedes acampar gratis. http://www.viajeshoteles.net/galicia/isla-de-ons/
Otra zona que me gusta para el verano es la zona de Baiona. También desde ahí puedes acceder en catamarán a las islas Cíes, quizás para mi el sitio más especial y bonito de Galicia (opinión personal).
También puedes visitar a Costa da Morte y un montón de sitios más. como ciudades principales para mi gusto la más bonita es A Coruña. Vigo, ya que lo mencionáis antes ... a mi no me tira mucho tampoco.
Janita Opción B escribió:Ana, si voy este verano, podemos tomarnos unas cervecillas un día y así nos conocemos
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana, si voy este verano, podemos tomarnos unas cervecillas un día y así nos conocemos
eso no lo dudes!
ivan_nistelrooy escribió:Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España
Problem, Aye?
Aye escribió:roooooooollo boooooollo