8 años estuve viviendo en Madrid, esa ciudad genial para algunos. Hoy he tenido que volver para una entrevista de trabajo y he vuelto a sufrir en persona el estress de vivir en las grandes metrópolis producto del capitalismo. Para mi excepto porque allí está el Santiago Bernabeu, es una ciudad de mierda. Y no se me enfaden los Madrileños que no lo digo porque la ciudad sea fea o sus gentes malas, todo lo contrario, lo digo por la mierda de vida que hay en ella. Madrid no tiene la culpa de lo que se ha convertido. El puto sistema Capitalista asqueroso que tenemos y la politica economica centralista han hecho de esa ciudad un vertedero de contaminación bestial y de estress perpetuo. En Madrid (Supongo que en Barcelona será similar, digo Madrid porque es la que he conocido) la gente esta mal de la cabeza, lobotomizada. Tragan con ir a matarse a trabajar a un lugar que está a tomar por culo de la casa donde vive. Casa que se compró en el quinto coño de la periferia (cuando en el centro hay porrón de casas vacias, pero claro, a ver quien las paga...encima son de cuatro millonarios hijos de puta), que está a una hora en coche (con suerte de que no haya atascos) y hora y media en transporte público. Casa con la que se han hipotecado hasta las cejas para no disfrutarla. Gente que se levanta a las 6 de la mañana para que entre horas extra que echa en el trabajo (y que no se las pagan porque como buen empleado tiene que darlo todo por la empresa, el capitalismo así lo exige, si no lo hace ya buscarán otro exclavo, la competitividad induce a ello), llegue a su casa a las 20:00 como pronto, cene y se ponga a ver telebasura y se vaya a la cama para volver en apenas 8 horas a comerse un atasco bestial (tanto para llegar como para volver) un cumulo de apretones y empujones en un transporte público atestado de polución. Todo esto es una fuente contínua de enfermedades. Todo derivado del capitalismo que convierte a las personas en autómatas que no se cuestion que en el fondo están jodiendo su vida por el capricho de cuatro peces gordos hijos de puta. Esos, que son los únicos que viven realmente bien en estas ciudades. No me extraña que luego se vuelvan a casa estresados conduciendo de la manera que lo hacen que no respetan ni un puto ceda el paso.
Las personas requieren encajar en un mundo de competitividad, con la idea falaz inculcada en su mente de sustentar la economía y la política internacional, así como para tener comodidades, bienes y demás cuestiones... que luego no pueden disfrutar porque no tienen tiempo!!!!!!. La deshumanización, la lucha por mantener el status o alcanzar metas ficticias. Todo esto es fuente de enfermedades como depresión, estress, obesidad... me atrevería incluso a decir que hasta ciertos tipos de Cancer.
http://ferriz.com.mx/vida-y-estilo/males-cronicos-resultado-del-estres-laboral-que-dicta-el-neoliberalismo/
Sinceramente, no entiendo que coño haceis la gente que vivís en Madrid que no os vais a tomar por culo a vivir a otro sitio. Desde que me fui a vivir a Sevilla (una ciudad grande pero sin el agobio y la distancias de Madrid...Y espero que dure y no la conviertan en otro agujero de mierda) he ganado en salud, en calidad de vida y sobre todo en buen humor. Hacia tiempo que no volvia a casa tan cabreado joder, Madrid puto cenicero infesto de aire irrespirable.