HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Anima Blaugrana escribió:"La mejor manera de mostrar respeto al Alavés y a nuestra afición es tomarse la Copa en serio, pero hay varios jugadores que llevan muchos minutos y necesitan un descanso", explicó Tito Vilanova. "Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano y también para los jugadores del Barça B, porque no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el Mini Estadi", añadió al respecto el técnico azulgrana.
En ese sentido, Tito envió un mensaje que debería motivar a Gerard Deulofeu, al que calificó como un jugador "espectacular y con muchas condiciones", pero del que cree que en el futuro se puede esperar muchísimo más. "Deulofeu ya hizo una buena temporada el año pasado y este año también. Es muy buen jugador, pero tiene que mejorar cosas para jugar en el primer equipo. Es espectacular, pero el fútbol es mucho más que hacer dos jugadas en un partido. Todo lo marcará su progresión, comentó.
Lleva siendo famoso y oyendo que va a ser una estrella desde los 10 años.
Peligroso, muy peligroso.
Tiene un don. Y al tener un don para jugar a esto ha tenido que trabajar menos que el resto.
Estamos de acuerdo.
Yo me alegro de que se lo pongan lo mas dificil posible. prefiero que si tiene que recibir una crítica la reciba de mas, que se pasen un poquito y no que se queden cortos por que va a ser un jugador complicado de llevar.
Ojo, contradiccion con la primera frase. Se que quieres decir, pero para un jugador esos mensajes contradictorios por parte de interlocutores distintos son muy peligrosos, con lo que volvemos al primer punto.
Como lo fue Valdes, como lo fue De la Peña.
Es buenisimo.
No sabia que De la Peña fuera complicadete....esperemos que tengas razon.
Pues no se eh, me conformo con que se le trate como a cualquier otro, que no sea un Bojan de la vida que le perdonaban todo eh. Si falla se le critica, sin pasarse, si acierta, se le aplaude, sin pasarse tampoco eh
Ese es el problema, que de la misma manera que seguro sabe recibir halagos, sepa recibir criticas.