Dani1710 escribió:Del Barca b poquitos para mi van a subir al primer equipo como fijos en un futuro.
De la pachanga de ayer no se pueden extraer muchas conclusiones, entre otras cosas, porque muchos de esos jugadores tuvieron partido el sábado.
Montoya sinceramente no se que le ven, un jugador bastante corriente rozando lo paquete, terminará siendo jugador de primera división en un Getafe o Mallorca.
Montoya es joven y tiene sus fallos (como todos, también Alves), pero por ejemplo no es peor que Arbeloa. Es un jugador que cumple con solvencia.
Dos Santos es otro tronco mas,
¿Tronco? Veo complicado que Dos Santos se consolide en el Barça, pero no porque sea un tronco. Al contrario, Dos Santos destaca por su técnica. Pero le falta despliegue físico para ser mediocentro en el Barça y como interior (que sería su posición) vamos sobrados.
Sergi Roberto me gustaba bastante pero parece que se ha estancado, no hizo nada hoy.
Sergi Roberto viene de completar una gran pretemporada. El año pasado ya me gustó mucho en los minutos que jugó con el primer equipo. Sí, incluyendo el del partido del desastre de Pamplona, donde se fue media Liga. Su segunda parte fue de gran jugador.
Deulofeu es el jugador con mas talento en el Barca b, pero el problema es que es un sub-normal así de simple, el tío se comió un gol por regatear el portero
y es mas chupón que CR7 y Di María juntos. Si no madura o le arreglan la azotea va a terminar siendo un José Antonio Reyes de la vida.
Deulofeu tiene calidad y potencia física, pero ha de aprender a escoger mejor para aprovechar sus virtudes. Y no me refiero a que sea chupón, que alguna vez lo puede (y debe) ser, sino que debería ser más desequilibrante en el uno contra uno con las condiciones que tiene, en otras ocasiones ha de buscar la combinación, etc.
Grimaldo, Espinosa y Dongou son los que para mi se salvaron junto a Villa. Los demás...tela, dieron penita.
Pero si Grimaldo y Dongou jugaron 7 minutos...