¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
jorobadoblanco
Horowitz
cesarin
cr9
Auravin
k0nK1
Aye
Tritranquil
kiki_an
HELL
Mora
barney
iVarane
masia
NO.
Registrat (x3)
Anima Blaugrana
K_15
Som-i-Serem
Thalandor
El_flaco
alex
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes

    Gerard Deulofeu

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 8:36 am

    Not bad.

    Los mejores de ese equipo, para mi, los números 8 y 10.

    El 19, el Lee ese, es bueno en lo suyo, pero tampoco me parece nada del otro mundo wewewewk

    Creia que no habia prórroga, y como veía que era 1-1....lo estaba viendo, y a la vez que le he dado al post, he visto que habia prórroga....pero has estado rápido y no he podido borrar :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 29, 2012 8:38 am

    Arshavin escribió:Not bad.

    Los mejores de ese equipo, para mi, los números 8 y 10.

    El 19, el Lee ese, es bueno en lo suyo, pero tampoco me parece nada del otro mundo wewewewk

    Creia que no habia prórroga, y como veía que era 1-1....lo estaba viendo, y a la vez que le he dado al post, he visto que habia prórroga....pero has estado rápido y no he podido borrar :fuyf

    Vengaaa, que el chiquitin es una bala....me vas a decir que no es nada del otro mundo, claro, tenemos a Messi que eso lo hacia con la gorra....

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 29, 2012 8:39 am

    fuentescercanas escribió:no me hace gracia que cuelguen estos videos con el pederasta franchute por ahi suelto :fuyf

    :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 8:41 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Not bad.

    Los mejores de ese equipo, para mi, los números 8 y 10.

    El 19, el Lee ese, es bueno en lo suyo, pero tampoco me parece nada del otro mundo wewewewk

    Creia que no habia prórroga, y como veía que era 1-1....lo estaba viendo, y a la vez que le he dado al post, he visto que habia prórroga....pero has estado rápido y no he podido borrar :fuyf

    Vengaaa, que el chiquitin es una bala....me vas a decir que no es nada del otro mundo, claro, tenemos a Messi que eso lo hacia con la gorra....


    A mi es que a esas edades, lo que menos me impresiona es ese tipo de jugadores. Ahora bien, aunque salen poquita cosa, porque solo salen ataques, los números 8 y 10 tienen un sentido táctico y un tempo impropios para su edad. Me han impresionado bastante, y no te estoy trolleando. Llámame raro cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 29, 2012 8:42 am

    Que va, que va, yo no digo naaaaa, Lazarillo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 8:44 am

    Yo sería un ojeador cojonudo....alguien sabe qué hay que hacer/estudiar para ser ojeador profesional? wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 29, 2012 8:45 am

    Madre del amor hermoso, esto si es desviar un hilo por la face.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 8:49 am

    Anima Blaugrana escribió:Madre del amor hermoso, esto si es desviar un hilo por la face.


    jaja

    Cuando alguien me responda, cargaré con la penitencia que proceda, como humilde siervo del señor que soy blush
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 29, 2012 8:50 am

    en la uned
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 29, 2012 8:51 am

    fuentescercanas escribió:en la uned

    uyuyuuew
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mayo 29, 2012 8:55 am

    no se
    el pederasta seguro que en un colegio de curas, pero preguntale a tus nuevos amigos, lazarillo
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 29, 2012 9:08 am

    Arshavin escribió:Yo sería un ojeador cojonudo....alguien sabe qué hay que hacer/estudiar para ser ojeador profesional? wink

    Primero, pasar por un oculista, o si la cosa es más grave de lo que pienso, directamente ---> Gerard Deulofeu - Página 2 ONCE
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por NO. Mar Mayo 29, 2012 9:59 am

    Anima Blaugrana escribió:Un consejo, poneros baberos para el segundo y el tercero. Espero que os guste...y no es Take.


    Por cierto, esta pasado a velocidad alta, asi que es un momento.



    Joder con el tercer gol jaja

    Por cierto, me ha molado el 10 en la segunda jugada del video
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 29, 2012 11:27 am

    Estos crios son una pasada.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Som-i-Serem Lun Jun 04, 2012 5:55 am

    quien tenga goltv que lo ponga, la exhibicion que esta dando Gerard, alucinante, la jugada que hace en el gol del Barça es una maravilla maradoniana y de esa ya ha hecho 2 o 3 una con tiro al palo incluido.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por K_15 Lun Jun 04, 2012 8:18 am

    Deulo promete, 2 goles hoy. A ver si la arreglan la cabeza porque es tonto perdido...ojalá.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por masia Mar Ago 21, 2012 12:09 pm

    Que tal Deulo hoy en el Gamper?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 21, 2012 12:55 pm

    Yo vi el partido y fue bastante lamentable los 90 minutos. Para hacer tal cosa mejor no hagáis Gamper por que madre mía, hasta hubo pitos al final del partido cool

    Del Barca b poquitos para mi van a subir al primer equipo como fijos en un futuro. Fontás es un paquete infame, a Montoya sinceramente no se que le ven, un jugador bastante corriente rozando lo paquete, terminará siendo jugador de primera división en un Getafe o Mallorca. Dos Santos es otro tronco mas, Sergi Roberto me gustaba bastante pero parece que se ha estancado, no hizo nada hoy. Afellay, que Arshavin se rinda ya cool , un suplente digno y mas nada, jugador que si no esta en la plantilla ni se le extrañara.

    Deulofeu es el jugador con mas talento en el Barca b, pero el problema es que es un sub-normal así de simple, el tío se comió un gol por regatear el portero Gerard Deulofeu - Página 2 937 y es mas chupón que CR7 y Di María juntos. Si no madura o le arreglan la azotea va a terminar siendo un José Antonio Reyes de la vida.

    Grimaldo, Espinosa y Dongou son los que para mi se salvaron junto a Villa. Los demás...tela, dieron penita.

    Por cierto, Villa esta volviendo muy bien, se le nota que tiene ganas y esta a un nivel físico bastante bueno.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por K_15 Mar Ago 21, 2012 1:34 pm

    Dani1710 escribió:Yo vi el partido y fue bastante lamentable los 90 minutos. Para hacer tal cosa mejor no hagáis Gamper por que madre mía, hasta hubo pitos al final del partido cool

    Del Barca b poquitos para mi van a subir al primer equipo como fijos en un futuro. Fontás es un paquete infame, a Montoya sinceramente no se que le ven, un jugador bastante corriente rozando lo paquete, terminará siendo jugador de primera división en un Getafe o Mallorca. Dos Santos es otro tronco mas, Sergi Roberto me gustaba bastante pero parece que se ha estancado, no hizo nada hoy. Afellay, que Arshavin se rinda ya cool , un suplente digno y mas nada, jugador que si no esta en la plantilla ni se le extrañara.

    Deulofeu es el jugador con mas talento en el Barca b, pero el problema es que es un sub-normal así de simple, el tío se comió un gol por regatear el portero Gerard Deulofeu - Página 2 937 y es mas chupón que CR7 y Di María juntos. Si no madura o le arreglan la azotea va a terminar siendo un José Antonio Reyes de la vida.

    Grimaldo, Espinosa y Dongou son los que para mi se salvaron junto a Villa. Los demás...tela, dieron penita.

    Por cierto, Villa esta volviendo muy bien, se le nota que tiene ganas y esta a un nivel físico bastante bueno.

    Hombre, decir eso teniendo en cuenta que ni Rafinha, que es el mejor jugador del B, ni Ledes, ni Lé, ni Cá, ni Grimaldo apenas, ni Araujo, ni Román tampoco apenas han jugado...

    El B tiene un equipazo este año, solo falla la defensa, porque se han ido los dos buenos jugadores que tenían. Montoya es un gran jugador, saldrá siempre mal parado en las comparativas con Alves porque es el mejor de lejos en su banda, pero acabará de titular aquí sin duda.

    Dos Santos es un buen jugador, y Afellay también, ambos son grands jugadores para completar una plantilla, tienen hueco de sobras aquí.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por alex Mar Ago 21, 2012 9:28 pm

    Dani1710 escribió:Del Barca b poquitos para mi van a subir al primer equipo como fijos en un futuro.

    De la pachanga de ayer no se pueden extraer muchas conclusiones, entre otras cosas, porque muchos de esos jugadores tuvieron partido el sábado.


    Montoya sinceramente no se que le ven, un jugador bastante corriente rozando lo paquete, terminará siendo jugador de primera división en un Getafe o Mallorca.

    Montoya es joven y tiene sus fallos (como todos, también Alves), pero por ejemplo no es peor que Arbeloa. Es un jugador que cumple con solvencia.

    Dos Santos es otro tronco mas,

    ¿Tronco? Veo complicado que Dos Santos se consolide en el Barça, pero no porque sea un tronco. Al contrario, Dos Santos destaca por su técnica. Pero le falta despliegue físico para ser mediocentro en el Barça y como interior (que sería su posición) vamos sobrados.

    Sergi Roberto me gustaba bastante pero parece que se ha estancado, no hizo nada hoy.

    Sergi Roberto viene de completar una gran pretemporada. El año pasado ya me gustó mucho en los minutos que jugó con el primer equipo. Sí, incluyendo el del partido del desastre de Pamplona, donde se fue media Liga. Su segunda parte fue de gran jugador.

    Deulofeu es el jugador con mas talento en el Barca b, pero el problema es que es un sub-normal así de simple, el tío se comió un gol por regatear el portero Gerard Deulofeu - Página 2 937 y es mas chupón que CR7 y Di María juntos. Si no madura o le arreglan la azotea va a terminar siendo un José Antonio Reyes de la vida.

    Deulofeu tiene calidad y potencia física, pero ha de aprender a escoger mejor para aprovechar sus virtudes. Y no me refiero a que sea chupón, que alguna vez lo puede (y debe) ser, sino que debería ser más desequilibrante en el uno contra uno con las condiciones que tiene, en otras ocasiones ha de buscar la combinación, etc.

    Grimaldo, Espinosa y Dongou son los que para mi se salvaron junto a Villa. Los demás...tela, dieron penita.

    Pero si Grimaldo y Dongou jugaron 7 minutos... cool
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 571
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Som-i-Serem Mar Ago 21, 2012 10:36 pm

    Los mejores de la mierda de ayer fueron Villa y Deulo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por iVarane Mar Ago 21, 2012 11:20 pm

    Montoya es bastante flojete
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 21, 2012 11:41 pm

    Una derrota del Barça B. Poco mas.
    A mi Delo me sigue pareciendo un pechofrio. No se implica en defensa, parece que no juegue si no tiene la pelotita. Vuelve de las jugadas a paso de burra, si vuelve, y es un chupon de cuidao. Este va a ser un bluf de dimensiones galacticas.

    Del partido de ayer salvaria a S. Roberto, Villa (el unico que se movia delante), Dos Santos. Mencion especial al empanamiento continuo de Fontas y Bartra. Si, he dicho Bartra. tongue Espinosa (el nuevo Iniesta, solo porque es manchego :fuyf )pelota que pillaba, pelota que perdia. Desacertado completamente. Ibi fatal, lo intento mucho pero no dio una a derechas, secundado por un equipo que parecia se conocieron ese dia.

    Sin duda el partido de ayer les vino grande.

    Pero tampoco olvidemos en descargo de los chavales que su entrenador es Eusebio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 22, 2012 4:42 am

    A ver, aclaro que no veo casi nunca un partido del Barca b, de los canteranos me entero por torneos internacionales y por amistosos como estos. Así que la verdad ustedes sabrán mas que yo en esto, Saludos culeretes co
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por K_15 Dom Nov 25, 2012 11:49 pm

    Joder Deulofeu, menuda bestia está hecha. El crecimiento en las últimas semanas va a pasos agigantados. El año que viene debería estar en el primer equipo.

    Contenido patrocinado


    Gerard Deulofeu - Página 2 Empty Re: Gerard Deulofeu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm