Por probar, no?
Que es lo peor que le puede pasar? Que se quede tonto?
Última edición por fuentescercanas el Dom Nov 25, 2012 11:56 pm, editado 1 vez
K_15 escribió:Joder Deulofeu, menuda bestia está hecha. El crecimiento en las últimas semanas va a pasos agigantados. El año que viene debería estar en el primer equipo.
fuentescercanas escribió:Igual si le inyectamos hormonas del crecimiento en la cabeza se arregla
Por probar, no?
Que es lo peor que le puede pasar? Que se quede tonto?
alex escribió:K_15 escribió:Joder Deulofeu, menuda bestia está hecha. El crecimiento en las últimas semanas va a pasos agigantados. El año que viene debería estar en el primer equipo.
No lo estoy viendo, he visto que vamos 3-0 contra el Xenxo Club. ¿Qué tal lo está haciendo Deulo?
K_15 escribió:alex escribió:K_15 escribió:Joder Deulofeu, menuda bestia está hecha. El crecimiento en las últimas semanas va a pasos agigantados. El año que viene debería estar en el primer equipo.
No lo estoy viendo, he visto que vamos 3-0 contra el Xenxo Club. ¿Qué tal lo está haciendo Deulo?
Descomunal es poco, 2 goles y 1 asistencia y porque ahora no acabo de recordar en el gol de Lobato quien abre el balón a banda...
El chico juega sobrado, potencia, técnica y gol por un tubo, nunca ha sido santo de mi devoción pero cada vez lo veo más el nuevo Cristiano. Ha mejorado en asociación un montón y se atreve hasta con cambios de juego.
Entre él y Luis Alberto, con Rafinha detrás... el B tiene mucho talento. Encima hoy ha jugado Ledes que tras Rafinha es el mejor centrocampista del B de lejos hoy por hoy.
K_15 escribió:Aquí había algún iluminado que decía que Ledes no tenía nivel ni de centrocampista de segunda división, puede salir a hablar ahora?
Lo de el nuevo Cristiano asusta, porque lo parece tanto en juego como en carácter y aquí habrá que aceptarlo tal y como es o lo perderemos. A Messi no le va a hacer un gesto, pero en cuanto suba de jerarquía Deulofeu es un tonto como Cristiano.
Eso si, tiene potencial de superestrella, quizás por encima del potencial de Thiago y Rafa.
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Aquí había algún iluminado que decía que Ledes no tenía nivel ni de centrocampista de segunda división, puede salir a hablar ahora?
Lo de el nuevo Cristiano asusta, porque lo parece tanto en juego como en carácter y aquí habrá que aceptarlo tal y como es o lo perderemos. A Messi no le va a hacer un gesto, pero en cuanto suba de jerarquía Deulofeu es un tonto como Cristiano.
Eso si, tiene potencial de superestrella, quizás por encima del potencial de Thiago y Rafa.
Ledes es poco conocido todavia, hay que seguirle si se quiere opinar. Sino, todos son paquetes.
Pues que quieres que te diga, a mi eso no me inspira ninguna confianza. Y que sea Eusebio el que tenga que lidiar con eso, todavia menos. Supongo que el Barça esta muyyy atento a la evolucion de ciertos jugadores, pero ciertas actitudes dan idea de lo que pueden hacer, aunque sean chavales, lease Grimaldo o el propio Delo.
Por cierto, he visto que han cambiado a Grimaldo precisamente recien empezado segundo tiempo, se ha lesionado o algo?
SUPERHIPERBARÇA escribió:No me voy a flipar. Pero Deulofeu en un par de años será una estrella mundial. Ahí lo dejo.
Anima Blaugrana escribió:"La mejor manera de mostrar respeto al Alavés y a nuestra afición es tomarse la Copa en serio, pero hay varios jugadores que llevan muchos minutos y necesitan un descanso", explicó Tito Vilanova. "Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano y también para los jugadores del Barça B, porque no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el Mini Estadi", añadió al respecto el técnico azulgrana.
En ese sentido, Tito envió un mensaje que debería motivar a Gerard Deulofeu, al que calificó como un jugador "espectacular y con muchas condiciones", pero del que cree que en el futuro se puede esperar muchísimo más. "Deulofeu ya hizo una buena temporada el año pasado y este año también. Es muy buen jugador, pero tiene que mejorar cosas para jugar en el primer equipo. Es espectacular, pero el fútbol es mucho más que hacer dos jugadas en un partido. Todo lo marcará su progresión, comentó.
barney escribió:Anima Blaugrana escribió:"La mejor manera de mostrar respeto al Alavés y a nuestra afición es tomarse la Copa en serio, pero hay varios jugadores que llevan muchos minutos y necesitan un descanso", explicó Tito Vilanova. "Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano y también para los jugadores del Barça B, porque no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el Mini Estadi", añadió al respecto el técnico azulgrana.
En ese sentido, Tito envió un mensaje que debería motivar a Gerard Deulofeu, al que calificó como un jugador "espectacular y con muchas condiciones", pero del que cree que en el futuro se puede esperar muchísimo más. "Deulofeu ya hizo una buena temporada el año pasado y este año también. Es muy buen jugador, pero tiene que mejorar cosas para jugar en el primer equipo. Es espectacular, pero el fútbol es mucho más que hacer dos jugadas en un partido. Todo lo marcará su progresión, comentó.
Lleva siendo famoso y oyendo que va a ser una estrella desde los 10 años.
Peligroso, muy peligroso.
Tiene un don. Y al tener un don para jugar a esto ha tenido que trabajar menos que el resto.
Estamos de acuerdo.
Yo me alegro de que se lo pongan lo mas dificil posible. prefiero que si tiene que recibir una crítica la reciba de mas, que se pasen un poquito y no que se queden cortos por que va a ser un jugador complicado de llevar.
Ojo, contradiccion con la primera frase. Se que quieres decir, pero para un jugador esos mensajes contradictorios por parte de interlocutores distintos son muy peligrosos, con lo que volvemos al primer punto.
Como lo fue Valdes, como lo fue De la Peña.
Es buenisimo.
Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Anima Blaugrana escribió:"La mejor manera de mostrar respeto al Alavés y a nuestra afición es tomarse la Copa en serio, pero hay varios jugadores que llevan muchos minutos y necesitan un descanso", explicó Tito Vilanova. "Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano y también para los jugadores del Barça B, porque no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el Mini Estadi", añadió al respecto el técnico azulgrana.
Tiene un don. Y al tener un don para jugar a esto ha tenido que trabajar menos que el resto.
Estamos de acuerdo.
Yo me alegro de que se lo pongan lo mas dificil posible. prefiero que si tiene que recibir una crítica la reciba de mas, que se pasen un poquito y no que se queden cortos por que va a ser un jugador complicado de llevar.
Ojo, contradiccion con la primera frase. Se que quieres decir, pero para un jugador esos mensajes contradictorios por parte de interlocutores distintos son muy peligrosos, con lo que volvemos al primer punto.
Es buenisimo.
No sabia que De la Peña fuera complicadete....esperemos que tengas razon.
Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Anima Blaugrana escribió:"La mejor manera de mostrar respeto al Alavés y a nuestra afición es tomarse la Copa en serio, pero hay varios jugadores que llevan muchos minutos y necesitan un descanso", explicó Tito Vilanova. "Vendrá bien para jugadores que vienen de lesiones como Thiago o Adriano y también para los jugadores del Barça B, porque no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el Mini Estadi", añadió al respecto el técnico azulgrana.
Estamos de acuerdo.
Es buenisimo.
No sabia que De la Peña fuera complicadete....esperemos que tengas razon.