Cristobal yo no sé si hablas japonés fluido o te cuesta, no lo sé. Lo único que pasa es que tu perspectiva y la mía son diferentes. Te he entendido perfectamente desde el principio. No comparto para nada tu opinión para nada.
+19
Janita Opción B
Elias Grodin
trukop
Alex De Large
Ultra-Sur
SASO
BarCamp
janista
jez_alez
NO.
SLASH
Mr.Celestino
Tomy Jarvis
iVarane
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
Hce
cristobal
23 participantes
Lo del Madrid es indigno de un club referente mundial
Tomy Jarvis- Jugador revelación
cristobal- Jugador revelación
Tomy Jarvis escribió:Cristobal yo no sé si hablas japonés fluido o te cuesta, no lo sé. Lo único que pasa es que tu perspectiva y la mía son diferentes. Te he entendido perfectamente desde el principio. No comparto para nada tu opinión para nada.
Tu eras el que me corrigió cuando utilicé la frase "de a poco"?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
a ver Cristobal, de buen rollo, quieres discutir? en fin, me olvidé la coma.. pero nada.. tú a lo tuyocristobal escribió:Tomy Jarvis escribió:Cristobal yo no sé si hablas japonés fluido o te cuesta, no lo sé. Lo único que pasa es que tu perspectiva y la mía son diferentes. Te he entendido perfectamente desde el principio. No comparto para nada tu opinión para nada.
Tu eras el que me corrigió cuando utilicé la frase "de a poco"?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Y va Mourinho y dice que su porcentaje de culpa es cero. Intenta hacer algun gol y tal vez veamos algo de futbol, impresentable llorón.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y va Mourinho y dice que su porcentaje de culpa es cero. Intenta hacer algun gol y tal vez veamos algo de futbol, impresentable llorón.
Es sólo el gol, el fútbol lo vimos y el título también.
De nada.
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y va Mourinho y dice que su porcentaje de culpa es cero. Intenta hacer algun gol y tal vez veamos algo de futbol, impresentable llorón.
De nada.
Se nota que véis poco futbol últimamente por Chamartín...si las agresiones de Arbeloa a Villa en el suelo, de Pepe, X. Alonso, etc. tambien forman parte del futbol a mi me da asco el futbol. Justificáis todo por un gol en la prórroga. Para vosotros el fin justifica los medios. Por eso el Barça es más que un club y el Madrid no lo será nunca.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y va Mourinho y dice que su porcentaje de culpa es cero. Intenta hacer algun gol y tal vez veamos algo de futbol, impresentable llorón.
De nada.
Se nota que véis poco futbol últimamente por Chamartín...si las agresiones de Arbeloa a Villa en el suelo, de Pepe, X. Alonso, etc. tambien forman parte del futbol a mi me da asco el futbol. Justificáis todo por un gol en la prórroga. Para vosotros el fin justifica los medios. Por eso el Barça es más que un club y el Madrid no lo será nunca.
Grrrr, guau! guau!
Como te ha escocido, buah!
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y va Mourinho y dice que su porcentaje de culpa es cero. Intenta hacer algun gol y tal vez veamos algo de futbol, impresentable llorón.
De nada.
Grrrr, guau! guau!
Como te ha escocido, buah!
Grrrr, guau guau, seguís sin decir absolútamente nada de los pisotones de Marcelo(penalty y expulsión) o de la otra no-expulsión de Adebayor.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Ahora no es el momento de entonar el Mea Culpa, ya haremos una revisión tranquila de la temporada y del entrenador cuando llegue el momento.
El club lleva años avasallado por una federación regida por Forrest Gump y la Uefa y ahora es el momento para denunciarlo, para pedir controles antidoping serios en el fútbol, para pedir que las tecnologías se pongan al servicio del arbitraje, Ya es hora de que se castigue con dureza a los que hacen teatro con las agresiones, con los dos baloncitos en el campo y las conductas antideportivas,
en fin ya es hora de que empecemos a proteger este deporte que por lo menos al principio lo era.
En fin amigos, esos troles culés no merecen la pena vienen aquí a justificar lo injustificable y a descojonarse del personal que suaviza sus posiciones, como dice Mourinho lo que ellos ganan y como lo ganan le sobra al Madrid y da vergüenza.
Así que es hora de denunciar lo que todos hemos visto,la autocritica es para otro momento.
El club lleva años avasallado por una federación regida por Forrest Gump y la Uefa y ahora es el momento para denunciarlo, para pedir controles antidoping serios en el fútbol, para pedir que las tecnologías se pongan al servicio del arbitraje, Ya es hora de que se castigue con dureza a los que hacen teatro con las agresiones, con los dos baloncitos en el campo y las conductas antideportivas,
en fin ya es hora de que empecemos a proteger este deporte que por lo menos al principio lo era.
En fin amigos, esos troles culés no merecen la pena vienen aquí a justificar lo injustificable y a descojonarse del personal que suaviza sus posiciones, como dice Mourinho lo que ellos ganan y como lo ganan le sobra al Madrid y da vergüenza.
Así que es hora de denunciar lo que todos hemos visto,la autocritica es para otro momento.
Zinediner- Campeón del mundo
Yo lo que saco claro es que el principal perjudicado es el FUTBOL. No hay más, el madrid jugó mal pero... es que cojones lleva jugando mal mucho tiempo y os quejais ahora los culés SOLO pq os cuesta vencerle. Se le debe excusar pq es un equipo sin modelo que estrena mister cada temporada. Si hay suerte y sigue mou pues el año que viene podremos exigir más, segun lo que se traigan en verano.
Si el madrid tuviera ya este año a valero y sahin, y te sale una medular con alonso-valero-sahin-ozil... y siguen encerrados y sin oler el balón, pues soy el primero en crucificar a mou.
Lo dicho: Es imposible jugar un futbol atractivo tipo barsa, con gente como lass-khedira-granjero-alonso. Lo jodido es que el barsa, disponiendo de modelo fraguado durante 20 años, de automatismos, de grandes cracks... haya caido tan bajo y haya terminado actuando como una pandilla de tramposos tratando de provocar una expulsión. Esa es la imagen actual del futbol: lleno de llorones, pero TAMBIEN de TRAMPOSOS y teatreros barriobajeros que NO TIENEN OTRA EXCUSA a parte de decir que mou lo ha provocado todo.
Si el madrid tuviera ya este año a valero y sahin, y te sale una medular con alonso-valero-sahin-ozil... y siguen encerrados y sin oler el balón, pues soy el primero en crucificar a mou.
Lo dicho: Es imposible jugar un futbol atractivo tipo barsa, con gente como lass-khedira-granjero-alonso. Lo jodido es que el barsa, disponiendo de modelo fraguado durante 20 años, de automatismos, de grandes cracks... haya caido tan bajo y haya terminado actuando como una pandilla de tramposos tratando de provocar una expulsión. Esa es la imagen actual del futbol: lleno de llorones, pero TAMBIEN de TRAMPOSOS y teatreros barriobajeros que NO TIENEN OTRA EXCUSA a parte de decir que mou lo ha provocado todo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
POR CULES COMO TU, EL BARÇA TAMPOCO SERA MAS QUE UN CLUB, SERA UN CLUB PREPOTENTE, QUE PENA DAS, Y ME DA PENA POR LOS CULES RESPETUOSOS, ENFIN FANATICOS RADICALES LOS HAY POR TODOS LADOS...SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Y va Mourinho y dice que su porcentaje de culpa es cero. Intenta hacer algun gol y tal vez veamos algo de futbol, impresentable llorón.
De nada.
NO.- Administrador
Zinediner escribió:Yo lo que saco claro es que el principal perjudicado es el FUTBOL. No hay más, el madrid jugó mal pero... es que cojones lleva jugando mal mucho tiempo y os quejais ahora los culés SOLO pq os cuesta vencerle. Se le debe excusar pq es un equipo sin modelo que estrena mister cada temporada. Si hay suerte y sigue mou pues el año que viene podremos exigir más, segun lo que se traigan en verano.
Seguro que defendiste el juego de Holanda tras la final del mundial.
holanda tiene mejores centrocampistas que el madrid de aquí a lima: solamente VDV y sneijder tienen más clase que lass-granero-gago-khedira JUNTOS.
BarCamp- Campeón del mundo
Zinediner escribió:holanda tiene mejores centrocampistas que el madrid de aquí a lima: solamente VDV y sneijder tienen más clase que lass-granero-gago-khedira JUNTOS.
Claro curiosamente cuando ambos jugaban en el madrid eran unas escorias
Sneijder se fue por borracho, y por mal profesional, y por que claro, llegaba el heredero del dios, kaka,
Y Vdv se va por llega Ozil que hizo 745 asistencias en una temporada... y con kaka el heredero de dios y canales el mejor jugador joven de la historia estaba cubierta la posicion no?
y ya que me sacas la final del mundial, el entradon que sufrio alonso de dejong fue criminal pero mira bien como ACTUA UN DEPORTISTA, se levantó y a seguir jugando, no se paso 10 minutos en el suelo ni el resto de jugadores de la roja presionaron al árbitro en plan cheater. Y ojo que se estaban jugando UNA PUTA COPA DEL MUNDO, y es que al final si tu futbol es bueno triunfas sin necesidad de marrullerias.
NO.- Administrador
Zinediner escribió:y ya que me sacas la final del mundial, el entradon que sufrio alonso de dejong fue criminal pero mira bien como ACTUA UN DEPORTISTA, se levantó y a seguir jugando, no se paso 10 minutos en el suelo ni el resto de jugadores de la roja presionaron al árbitro en plan cheater. Y ojo que se estaban jugando UNA PUTA COPA DEL MUNDO, y es que al final si tu futbol es bueno triunfas sin necesidad de marrullerias.
Ahora entiendo todos los pisotones
BarCamp escribió:Zinediner escribió:holanda tiene mejores centrocampistas que el madrid de aquí a lima: solamente VDV y sneijder tienen más clase que lass-granero-gago-khedira JUNTOS.
Claro curiosamente cuando ambos jugaban en el madrid eran unas escorias
Sneijder se fue por borracho, y por mal profesional, y por que claro, llegaba el heredero del dios, kaka,
Y Vdv se va por llega Ozil que hizo 745 asistencias en una temporada... y con kaka el heredero de dios y canales el mejor jugador joven de la historia estaba cubierta la posicion no?
yo nunca he dicho que fuesen escoria, sino todo lo contrario defendi que se quedasen pq jugadores asi el madrid los necesita. El madrid deberia haber formado una plantilla con vdv-sneijder-ozil; pero ahi el barcelona no tiene la culpa sino la pesima gestion deportiva del madrid, quien se "autojode" asimismo pero a nadie más.
El miercoles el barcelona jodió al madrid, y a los espectadores que esperaban un partido de 11 vs 11 y una eliminatoria libre de teatros y polemicas EN EL CESPED (en la rueda de prensa las habia y habrá). Felicidades por llegar a la final de todos modos.