Pero al fina, esto pasara pronto, y todo volvera a lo normal
+19
Janita Opción B
Elias Grodin
trukop
Alex De Large
Ultra-Sur
SASO
BarCamp
janista
jez_alez
NO.
SLASH
Mr.Celestino
Tomy Jarvis
iVarane
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
Hce
cristobal
23 participantes
Lo del Madrid es indigno de un club referente mundial
BarCamp- Campeón del mundo
ciertamente el madrid esta quedando por los suelos,
jez_alez- Campeón del mundo
Lo que siempre fue?? te refieres a club de franco?? El que ganaba copas en blanco y negro o a qué?? Esta mierda ha existido ahora y siempre... me hace gracia que quien no muestra simpatía ninguna por nuestro equipo apele ahora al pasado... alguno me va a hacer defender a Floren al final
Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Pero claro, yo tambien no puedo hablar porque soy un enemigo europeo...
Vale... cuéntame más anda!... yo en este caso voy de frente... pero vamos... bien claras tengo yo tus simpatías en este caso Hce... y ojo!... me parece perfecto... pero no ne cuentes películas... si yo os hubiese visto a uno de los dos abrir la boca sobre el Barça no diría ni mu.
Última edición por jez_alez el Vie Abr 29, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
cristobal- Jugador revelación
Los que tienen urgencia de ganar una champions son Florentino y Mou. El Real Madrid como club de fútbol puede darse el lujo, pocos equipòs pueden hacerlo, de no ganarla.
Estan usando al Madrid, esos personajes, como herramienta para sus egos, mirando más por si que por el club.
Estan usando al Madrid, esos personajes, como herramienta para sus egos, mirando más por si que por el club.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
No, si yo no dudo del madridismo o no de Cristobal o de quien sea pero no entiendo porqué tan alegremente se le llama lloro a lo que otros clubs han hecho ya te digo, 3/4 de su historia. Es que el madrid no tiene los mismos derechos con el rollo del señorío?Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Tomy Jarvis escribió:No, si yo no dudo del madridismo o no de Cristobal o de quien sea pero no entiendo porqué tan alegremente se le llama lloro a lo que otros clubs han hecho ya te digo, 3/4 de su historia. Es que el madrid no tiene los mismos derechos con el rollo del señorío?Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Si A acusa a B de llorar por hacer C, cuando A hace C evidentemente también está llorando.
Gran fórmula. Dejémoslo. Estaría bien que algún día, será fácil, ya verás, se saque todos los "embalses" de lloros del barcelonismo. Eso sí, cuando te peguen una hóstia pon la otra mejilla, por si no se ha oído bien, que si la devuelves te llamaran llorón, es increíble. Ya te digo, dejémoslo.cristobal escribió:Tomy Jarvis escribió:No, si yo no dudo del madridismo o no de Cristobal o de quien sea pero no entiendo porqué tan alegremente se le llama lloro a lo que otros clubs han hecho ya te digo, 3/4 de su historia. Es que el madrid no tiene los mismos derechos con el rollo del señorío?Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Si A acusa a B de llorar por hacer C, cuando A hace C evidentemente también está llorando.
Hce- Campeón del mundo
jez_alez escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Vale... cuéntame más anda!... yo en este caso voy de frente... pero vamos... bien claras tengo yo tus simpatías en este caso Hce... y ojo!... me parece perfecto... pero no ne cuentes películas... si yo os hubiese visto a uno de lista dos abrir la boca sobre el Barça no diría ni mu.
en el hilo del partido dije que el teatro era de campeonato mundial de simulacion sin distincion entre uno o el otro equipo, pues no tomaste atencion. No se los otros pero no tengo ningun gana de pasar por aficionado de uno o el otro equipo, como siempre dije.
No soy infallible, pero parcial tampoco.
Tomy Jarvis escribió:Gran fórmula. Dejémoslo. Estaría bien que algún día, será fácil, ya verás, se saque todos los "embalses" de lloros del barcelonismo. Eso sí, cuando te peguen una hóstia pon la otra mejilla, por si no se ha oído bien, que si la devuelves te llamaran llorón, es increíble. Ya te digo, dejémoslo.cristobal escribió:Tomy Jarvis escribió:No, si yo no dudo del madridismo o no de Cristobal o de quien sea pero no entiendo porqué tan alegremente se le llama lloro a lo que otros clubs han hecho ya te digo, 3/4 de su historia. Es que el madrid no tiene los mismos derechos con el rollo del señorío?Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Lo siento, a mi el tema de "Tu más" no me vale.
Si otros han llorado, como tu dices, no me sirve para justificar hacerlo también.
Pues es anti-natural, es ir en contra de la naturaleza, defenderte si te atacan. Ley de vida, más allá de la moral.
Nesta- Campeón del mundo
Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Hay una pequeña diferencia entre la critica constructiva y entrar aqui diciendo que el Madrid es indigno.
Aun si lo dijera alguien como Del Bosque...
Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Hay una pequeña diferencia entre la critica constructiva y entrar aqui diciendo que el Madrid es indigno.
Yo no dije que el Madrid es indigno, sino que hacer lo que pretende hacer es indigno y no compatible con la trayectoria excepcional del Madrid.
Creí que quedaba claro.
Nesta- Campeón del mundo
cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Yo no dije que el Madrid es indigno, sino que hacer lo que pretende hacer es indigno y no compatible con la trayectoria excepcional del Madrid.
Creí que quedaba claro.
Ya, que lo que hace el Madrid es indigno, lo mismo es.
Nesta escribió:cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
Ya, que lo que hace el Madrid es indigno, lo mismo es.
Estoy hablando de la denuncia que pretende hacer a la UEFA, de las declaraciones de Mouriño post partido.
ESO ES INDIGNO. Nunca el Real Madrid ha hecho eso, ni en sus peores momentos.
cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
Nesta- Campeón del mundo
Ahora os recomiendo que echeis un ojo al subforo del Barcelona, a ver cuantos foreros madridistas han abierto hilos diciendo que el teatro del Barcelona es algo indigno, que deberian estar avergonzados y dando lecciones de moralidad acerca de como deben sentirse con su equipo.
Exacto, solo hay 1, el de Shearer, titulado "felicidades, estais en Wembley"
Exacto, solo hay 1, el de Shearer, titulado "felicidades, estais en Wembley"
Hce escribió:jez_alez escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Vale... cuéntame más anda!... yo en este caso voy de frente... pero vamos... bien claras tengo yo tus simpatías en este caso Hce... y ojo!... me parece perfecto... pero no ne cuentes películas... si yo os hubiese visto a uno de lista dos abrir la boca sobre el Barça no diría ni mu.
en el hilo del partido dije que el teatro era de campeonato mundial de simulacion sin distincion entre uno o el otro equipo, pues no tomaste atencion. No se los otros pero no tengo ningun gana de pasar por aficionado de uno o el otro equipo, como siempre dije.
No soy infallible, pero parcial tampoco.
Mira... voy a intentar responderte con un poco más de calma ahora que puedo...
Para empezar... dudo de tus simpatías hacia Mourinho... y es que... como ya te he dicho... me parece genial... y me parece normal que tengas más simpatías hacia el Barça... yo las tengo hacia el Inter y no pasa nada.
Dos... me he perdido con este hilo!!! cuando puedas me explicas qué es lo que hace tan indigno al Real Madrid a diferencia del Barça en el partido del otro día... porque yo no lo entiendo... de hecho estoy flipando con el hilo un poco. ¿te das cuenta de que es un poco complicado ponerse a dar lecciones morales a nadie?
Última edición por jez_alez el Vie Abr 29, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
jez_alez escribió:cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
Ya, veo que para algunos no quedó claro. Tal vez sea el momento de que los que no entienden que mis dichos no son en contra del Madrid institución sino que contra los 2 personajillos estos, Floren y Mou, deberían ir a poner en orden alfabético sus M&Ms.
cristobal escribió:jez_alez escribió:cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
Ya, veo que para algunos no quedó claro. Tal vez sea el momento de que los que no entienden que mis dichos no son en contra del Madrid institución sino que contra los 2 personajillos estos, Floren y Mou, deberían ir a poner en orden alfabético sus M&Ms.
M... m... cuál va antes???
jez_alez escribió:cristobal escribió:jez_alez escribió:cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
M... m... cuál va antes???
Exacto.
cristobal escribió:jez_alez escribió:cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
Repito... cuando las críticas sólo se ven de un lado resultan poco creíbles... y más en este caso en el que "LA DENUNCIA HA PARTIDO DE B A R C E L O N A"
(Te lo pongo por separado para que las ordenes alfabéticamente tú si te divierte).
SASO- Jugador revelación
Gracias por la información, ya sabemos cual es nuestro camino a seguir
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Tendremos que hacerte caso y seguir el ejemplo del Boca o del River,que a diferencia del Madrid con el Barsa,la rivalidad entre Boca y River si que es una rivalidad sanacristobal escribió:Se perdió 0-2 contra un gran equipo, uno de los mejores de la historia del futbol moderno.
Hubo faltas, simulaciones, encontronazos y todo lo que salpica a un partido de éstas características.
Ganó el mejor.
Se terminó el partido y a otra cosa.
Como muy bien señalaron periodistas del As, Mouriño no debe ser el que salga a denunciar los fallos arbitrales, que pare eso están los periodistas, que de eso viven y a eso se dedican.
Pep le ha vuelto a ganar la partida tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Lo que debería hacer el Madrid, es lo que hizo River o Boca durante toda su historia, o lo que hacía el Mqadrid antes de que este impresentable de entrenador llegara, pasar página y decir "El futbol da revanchas", ya les ganaremos en otra oportunidad, y no ponerse a llorar atacando el rival por hacer cosas que tu mismo hiciste en ese mismo partido.
Muy mal parado ha quedado el Madrid, como un club que no sabe perder y que para peor inventa excusas achacándole a 3ros lo que ellos mismos no saben revertir.
Ultra-Sur escribió:Tendremos que hacerte caso y seguir el ejemplo del Boca o del River,que a diferencia del Madrid con el Barsa,la rivalidad entre Boca y River si que es una rivalidad sanacristobal escribió:Se perdió 0-2 contra un gran equipo, uno de los mejores de la historia del futbol moderno.
Hubo faltas, simulaciones, encontronazos y todo lo que salpica a un partido de éstas características.
Ganó el mejor.
Se terminó el partido y a otra cosa.
Como muy bien señalaron periodistas del As, Mouriño no debe ser el que salga a denunciar los fallos arbitrales, que pare eso están los periodistas, que de eso viven y a eso se dedican.
Pep le ha vuelto a ganar la partida tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Lo que debería hacer el Madrid, es lo que hizo River o Boca durante toda su historia, o lo que hacía el Mqadrid antes de que este impresentable de entrenador llegara, pasar página y decir "El futbol da revanchas", ya les ganaremos en otra oportunidad, y no ponerse a llorar atacando el rival por hacer cosas que tu mismo hiciste en ese mismo partido.
Muy mal parado ha quedado el Madrid, como un club que no sabe perder y que para peor inventa excusas achacándole a 3ros lo que ellos mismos no saben revertir.
pffffffff. A NIVEL INSTITUCIONAL!!!!!!
jez_alez escribió:cristobal escribió:jez_alez escribió:cristobal escribió:Nesta escribió:Hce escribió:El radicalismo es tan fuerte que si criticas el Madrid es que Cristobal es parcial para el Barça.
Lo que hay que leer...
Creí que quedaba claro.
Repito... cuando las críticas sólo se ven de un lado resultan poco creíbles... y más en este caso en el que "LA DENUNCIA HA PARTIDO DE B A R C E L O N A"
(Te lo pongo por separado para que las ordenes alfabéticamente tú si te divierte).
EL bARÇA DENUNCIA A MOURIÑO POR QUE ESTE DEJÓ ENTREVER QUE LA CHAMPIONS GANADA FUE CON MÉTODOS ILEGÍTIMOS O EXTRADEPORTIVOS. EL mADRID SE QUEJA POR CUESTIONES MERAMENTE FUTBOLÍSTICAS.