He tenido que salir del foro para comprobar que me había metido en la página del Madrid, por un momento pensé que me habían desviado a Culerilandia, lo que dice Elías es cierto y se ha quedado corto,Ahora los madridístas no tenemos porqué hacer autocrítica, tenemos que denunciar el atraco al que hemos sido sometidos la semana pasada, el que vamos a sufrir a la próxima con un arbitro Uefa teledirigido y adoctrinado, en este equipo de carniceros que tenemos no ha habido ninguno que halla atentado contra el público del Nou Camp, tampoco en el Madrid se ha mandado a ningún suplente a agredir a un jugador de campo, artimaña nunca vista antes en un campo de fúrgolm como le gusta decir a forrest y su camada digna de él, ni ese teatrillo constante y entrenado y esos "diálogos" de diez contra el arbitro que se ensallan en la Masía como si de los rondos se tratase.
En fin patéticas justificaciones de nuestros queridos amigos Culés que entre tanto rondo, perdieron la percepción de lo que en su día fué un deporte con sus reglas escritas y las reglas no escritas que los demás conocemos de limpieza eneljuego,veracidad,caballerosidad,y universalidad, por que un negro no es un mono.
En fin seguramente amigos Culés todas estas definiciones vienen en algún diccionario.
Este a sido el gran legado que ha dejado su druida al furgolm,
creo que lo de hacer trampas ya le venía de antes en Italia.
En fin patéticas justificaciones de nuestros queridos amigos Culés que entre tanto rondo, perdieron la percepción de lo que en su día fué un deporte con sus reglas escritas y las reglas no escritas que los demás conocemos de limpieza eneljuego,veracidad,caballerosidad,y universalidad, por que un negro no es un mono.
En fin seguramente amigos Culés todas estas definiciones vienen en algún diccionario.
Este a sido el gran legado que ha dejado su druida al furgolm,
creo que lo de hacer trampas ya le venía de antes en Italia.