Se vio a los cules protestar al árbitro a pesar de ganar y hacer teatro (que metan a Messi cuando hizo como que le agredia Carvalho).
En el 1-1, los cules se comian al árbitro desde el minuto 0 al 90, con Xavi dialogando siempre. Y también fingian y sobreactuaban (Villa por ejemplo, Busquets, Pedro, Alves ...).
El Madrid y su prensa sin hablar de la conducta antideportiva del Barça. Yo ya pedía campaña antiteatro del Barça y antidialogo con el árbitro.
Los cules inician su campaña Pepe es un asesino.
En la Copa la cosa cambia, los cules siguen fingiendo y hablando con el árbitro, pero los madridistas tambien acosan al árbitro.
Del Bosque critica que ambos equipos se pasen con el árbitro. Mejor 2 que 1 sólo pienso yo.
Los cules siguen con su campaña Pepe debe ser expulsado.
Nadie habla de las faltas de Alves, la conducta antideportiva de los jugadores cules (practicamente todos alguna vez pocos se salvan) ... el Madrid empieza a perder la Champions.
Champions: los cules fingen a muerte, igual o más que otros partidos, el Madrid se queda con 10.
La culpa del Madrid y su prensa, por no criticar la conducta antideportiva del Barça, sus teatros y su acoso a los árbitros.
En el Barça, Messi, Alves, Pedro, Busquets, Villa, mascherano ... la lista es muy larga ¿es algo premeditado?
Antideportivos y sinvergüenzas, pero si lo hacen es porque siempre el rival se queda con 10, ¿coincidencia?
Ahora, Wenger y Ancelotti hablan de errores arbitrales. Mourinho llora, como lloraron Drogba y Hiddink, como lloro Wenger y Ferdinand y Owen se burlan de los teatros del Barça y lo denuncian, acojonados.
Ferdinand ataca a Alves por fingir, normal tiene miedo. Tambien acusa duramente a Alves. Se le ha olvidado a Mascherano, Busquets y Villa. Pero bueno, cuando jueguen contra el Barça se acordará.
Ferdinand y Owen, hacen lo que no hizo el Madrid y su prensa.