Solo en las mentes contaminadas por el politicamente correcto es llamar "mono" a alguien un insulto racista.toro85 escribió:SLASH escribió:De todas formas, la principal estupidez consiste en considerar que llamar "mono" a Marcelo es un insulto racista. Como si ese insulto no pudiese ser aplicado a una persona blanca !
Creo que a todos nos ha pasado de pensar que alguien era un mono sin que esa persona sea negra... Al menos a mi me ha pasado muchas veces, especialmente con malos profesionales, sean médicos, mecánicos de coches o albañiles autores de chapuzas...
El Real Madrid se aprovecha del politicamente correcto para atacar a un jugador del Barça. Ese oportunismo no es mas que la expresión del mal perder.
A ver SLASH, yo no no te sabría decir si le dijo "Mono" o "Bobo"...Pero Mono es un insulto racista. Punto. Si Marcelo fuese blanco no le llamaría Mono.
Por lo tanto, llamarle a una persona de piel no blanca "Mono" es un insulto racista y totalmente deplorable...
Ya te digo, cuando me enfado ante la estupidez de alguien o el trabajo mal hecho de alguien, "mono" es uno de los insultos que me viene automaticamente en mente por muy rubio que sea. Y no tiene nada que ver con el color de piel de la persona. Pero sí con su incompetencia y su estupidez que le acerca a un animal y le aleja del género humano.