ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:
Marcelo sufre insultos racistas --> Vamos a sacar videos de Marcelo con presuntas faltas. En fin...
efectivamente. Y asi sacan otro video con otro episodo del teatro del Busquets ese
ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:
Marcelo sufre insultos racistas --> Vamos a sacar videos de Marcelo con presuntas faltas. En fin...
toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Oriphiel escribió:toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Una duda, Hittler era racista?, si hasta tenia a gente de color como pilotos...
toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
XenXo escribió:Oriphiel escribió:toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Era un santo, el hijo de puta era Gandhi
Te pregunto yo, que tiene que ver Karanka o alguien del real madrid con que algún tipo haya puesto esa pancarta?. No se puede criticar el racismo hacia un jugador de tu equipo por esa razón?. Creo que estamos confundiendo lo de hilar muy fino con algo que no tiene justificación ninguna. Porque si tu me dices que fue Karanka el que pintó y puso esa pancarta allí pues se justifica tu comentario, sino es comparar dos situaciones distintas, criticables ambas pero que de ninguna manera le resta ni un ápice de razón a Karanka en lo que ha dicho.toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Oriphiel escribió:toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
cesarin_zidane escribió:toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Igualito ehhhh!!!!... que lo diga un JUGADOR a que lo haga un aficionado.
Igualito ehhh!!!
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Que tendrán que ver los cojones para comer trigo
Alex De Large escribió:toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
Joder, Toro. Entonces, por una pancarta que saca un descerebrado o grupo de descerebrados, ya no tiene derecho el Madrid a defender a sus jugadores si reciben insultos racistas??
potter escribió:Te pregunto yo, que tiene que ver Karanka o alguien del real madrid con que algún tipo haya puesto esa pancarta?. No se puede criticar el racismo hacia un jugador de tu equipo por esa razón?. Creo que estamos confundiendo lo de hilar muy fino con algo que no tiene justificación ninguna. Porque si tu me dices que fue Karanka el que pintó y puso esa pancarta allí pues se justifica tu comentario, sino es comparar dos situaciones distintas, criticables ambas pero que de ninguna manera le resta ni un ápice de razón a Karanka en lo que ha dicho.toro85 escribió:Despues de haberme enterado de lo de la pancarta de "aficionados" del Real Madrid el dia de la Final de la Copa del Rey, cualquier palabra de Karanka hablando de racismo e intolerancia simplemente se caen en el vacío...
toro85 escribió:
Sin ninguna duda. Tu puedes criticar el comentario racista. Yo mismo dije aquí que SI Busquets le llamó mono a Marcelo, merece una sanción ejemplar.
Karanka no puso la pancarta allí, pero tampoco nunca tuvo reparo a hacerse fotos con la misma gente que puso esta pancarta y que defiende esa ideología.
Y sí, otros jugadores tambíen se hicieron fotos con ellos, y les regalaron camisetas (Roberto Carlos, Cannavaro, Figo, etc.). Y me parece igual de despreciable. Porque bajo el mantra de "son los únicos que cantan y apoyan" se les permite su existencia.
Por eso me sabe raro que Karanka pida sanciones por racismo para otros cuando luego no critica que su casa esté igual de sucia...
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Aún está por demostrar qué le dijo Busquets a Marcelo.
Está por demostrar. Pero me llama la atención que ante el debate del presunto insulto racista a Marcelo, se saquen videos de presuntas agresiones de Marcelo. Esta mañana, Decanato ha ido más lejos y ha dicho que Marcelo insultó con connotaciones racistas al Cata Díaz y que por ello tampoco es que su palabra valiera mucho. Madre mía, le he tenido que parar los pies ante tal parida. Y es que siempre acaba en un "y tú más...", a veces incluso inventándose cosas. Coño, a mi no me molaría nada que un jugador de mi equipo fuera insultando a otros jugadores según su tono de piel. Pero bueno...
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Buena autocrítica:
Pues he visto que somos mayoria diciendo que Busquets deberia ser sancionado por eso si es verdad que lo ha dicho.
Ahora bien, lo justo seria que se sancionara tambien lo otro no? O tu puedes lesionar a un jugador con un pisoton intencionado e ir por ahi dando patadas y codazos y no pasa nada? Pero si dices "mono" en un calenton te meten 5 partidos? No tiene ni pies ni cabeza. Obviamente estoy en contra del racismo y no pienso defender a Busquets si de verdad lo ha dicho, pero entonces deberian sancionar mas cosas que "mono", y me refiero a insultos gordos, que los hay en cada partido.
Ademas, de la UEFA uno no sabe que esperar, si sancionaron al Atletico porque la gente decia "Kun Kun Kun"
ariscito escribió:Toro, no es lo mismo el racismo de un jugador contra otro jugador que un racismo de un aficionado gilipollas contra un jugador... si no eres capaz de ver la diferencia es que eres un buen culé.
saludos
potter escribió:toro85 escribió:
Sin ninguna duda. Tu puedes criticar el comentario racista. Yo mismo dije aquí que SI Busquets le llamó mono a Marcelo, merece una sanción ejemplar.
Karanka no puso la pancarta allí, pero tampoco nunca tuvo reparo a hacerse fotos con la misma gente que puso esta pancarta y que defiende esa ideología.
Y sí, otros jugadores tambíen se hicieron fotos con ellos, y les regalaron camisetas (Roberto Carlos, Cannavaro, Figo, etc.). Y me parece igual de despreciable. Porque bajo el mantra de "son los únicos que cantan y apoyan" se les permite su existencia.
Por eso me sabe raro que Karanka pida sanciones por racismo para otros cuando luego no critica que su casa esté igual de sucia...
Quisiera saber si esa ideología esta generalizada entre todos los ultras, no sé tendría curiosidad por saber como identificar a un tipo con esa corriente de pensamiento que te pide que te tomes una foto con él, no me imagino yo a roberto simpatizar con esa ideologia que donde él mismo no sale bien parado, no sé si estos jugadores que mencionas hayan dimensionado lo que llegaría a pasar si le niegan una foto a este sector de la afición, no lo veo la verdad. Y hay que seguir hilando muy fino como para criticar a Karanka en este caso cuando seguramente se tom+o esa foto sin ninguna malicia de pensar que tiene dos o tres tios gillipoyas en esa onda racista.
Sylar escribió:La final de Copa se jugó en Mestalla, ¿no?
Entonces habrá que tirar de las orejas a quien permitió su entrada, que imagino que serían empleados del Valencia o la RFEF.
En cualquier caso, yo por ejemplo desconocía el significado de esa pancarta, de esos números, de su simbología. No estoy tan puesto en estos temas y creo que la gente en general, tampoco.
Sobre las fotitos con la bandera de los ultras, hay que saber diferenciar al subnormal de Guti, por ejemplo, con recientes fichajes que llegan nuevos al equipo y posan con un grupo de aficionados. Hay mucho desconocimiento en estas cosas. Estigmatizar a Karanka por esa foto para el resto de su vida no me parece acertado y mucho menos querer restarle razón en algo que la tiene. Desde luego, hacerte una foto con una bandera de los ultras no significa que compartar punto por punto su supuesta ideología.
Florentino debería tratar de acabar con los privilegios de esa gente, está claro. Pero no se puede tachar al Madrid de un club racista por estas cosas. Generalizar de esa manera es peligroso.
Tampoco creo que se deba demonizar a Busquets de aquí en adelante porque eso pudo ser un calentón puntual (que debe ser castigado, por supuesto).
Peor me parece que se intente tapar o que se aluda a falta de señorío por denunciar algo que no se debe permitir.
ariscito escribió:Toro, no es lo mismo el racismo de un jugador contra otro jugador que un racismo de un aficionado gilipollas contra un jugador... si no eres capaz de ver la diferencia es que eres un buen culé.
saludos