¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Zinediner
Janita Opción B
jez_alez
Ultra-Sur
9 participantes

Hasta las narices de las leccioncitas morales

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hasta las narices de las leccioncitas morales Empty Hasta las narices de las leccioncitas morales

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 2:22 am

Antes de nada de nada dejar claro que mi comentario no va dirigido a todos a los cules de este foro,chapeau por foreros cules como arshavin,Aye,Xenxo,tritranquil,etc...de los que de verdad me alegro por ellos que el Barsa tenga casi pie y medio en la final.Este post va dirigido a aquellos foreros,algunos respetables,otros calaña que solo asoman la cabeza por el foro cuando les conviene, que se creen con el derecho de venir a imponernos como nos debemos sentir los madridistas y como debemos actuar.¿Quien coño es Fulanito para venir aqui,abrir un post y decirme que tengo que avergonzarme por mi equipo y que tengo que criticar a mi equipo?No entiendo la libertad que se toma la gente para venir aqui,y creyendose dueño de la verdad absoluta, decirnos que no tenemos verguenza,que deberia darnos pena ser madridistas o que si no fuesemos unos llorones deberiamos criticar lo que se vio ayer en el campo.

Y digo yo,¿quien narices se cree la gente que es para decirme que es lo que debo sentir,como debo actuar y a quien debo apoyar?No hace ni 24 horas que el Barsa ha ganado al Madrid en Champions y ya he escuchado varias veces que aficionados como nosotros contribuimos a que Mou se cargue el futbol,que los madridistas deberiamos criticar a Pepe por su entrada y a Mou por su plantemiento,que nos deberia dar verguenza quejarnos por una expulsion injusta a Pepe despues de las triquiñuelas de nuestro equipo para ganar al Barsa,etc...y ya empieza a ser cansino.

Tras una derrota contra el Barsa es de esperar que algunos entren aqui a dar unos cuantos zases,que haya piques y que nos tiremos los trastos a la cabeza (siempre con respeto,eso si),pero lo que me parece SUBREALISTA es que algunos se pongan el traje de Doctor en Leyes Futbolisticas y venga aqui a darnos charlitas y leccioncitas morales como la madre que coje a su hijo rebelde y le da una charla para llevarle por el buen camino,e incluso algunos vienen aqui a pedirnos explicaciones de por que defendemos una cosa o dejamos de defender otra,ALUCINANTE.

Y mas aun porque esos que se creen los elejidos para dar consejos,charlitas y lecciones,esos que se creen con el derecho de decirnos lo que tenemos que sentir y hacer,no predican con el ejemplo.

Casi todos los madridistas coincidimos en que tenemos jugadores marrulleros,que nuestro futbol ante el Barsa ha sido muy pobre o que nuestro entrenador la ha cagado con sus declaraciones,pero el equipo que estaba enfrente,el adalid del FAIR PLAY,el equipo de los aficionados que ahora vienen a darnos regañinas,reprimendas y lecciones,ese equipo,tambien tiene de lo que avergonzarse.Pero en cambio es curioso que los foreros cules que no vienen aqui a decirnos lo que debemos sentir o hacer son los mas objetivos y los que mas autocritica hacen de su equipo. Foreros como Xenxo,Aye o los nombrados mas arriba y algunos que me he dejado no entran aqui a decirnos como como nos debemos sentir,a sugerirnos como debemos actuar ni a quien apoyar,entran,dan su opinion y ya esta.En cambio vosotros,los que venis aqui de listos y de charlatanes, presumis de lo que no teneis,dais lecciones sin aplicaros el cuento,nos decis que debemos avergonzarnos de la accion de pepe o Marcelo pero en ningun momento os avergonzais del teatro de Busquets o de Alves,o del guantazo de Pinto a Arbeloa sin venir a cuento,nos haceis culpables de que Mou supuestamente se este cargando el futbol con sus declaraciones pero no decis nada de las declaraciones de vuestra gente previas al partido de ayer,nos decis que nos deberia dar verguenza hablar del arbitro al mismo tiempo que decis que nos tendrian que haber expulsado a media plantilla,.....Por supuesto no sere yo quien os diga de que teneis o no que hablar,pero si sere yo quien os diga que las leccioncitas os la metais por donde os quepan.

Si de algo ha servido tantos Madrid-Barsa seguidos es para que conozcamos a la perfeccion ambos equipos,para darnos cuenta de que en todos lados cuecen habas,de que el expectaculo tan lamentable que vimos ayer fue por culpa de ambos bandos,de que nosotros no jugamos a nada,de que algunos jugadores nuestros como Marcelo o Arbeloa repartieron leña,de que Mou se paso tres pueblos en rueda de prensa,de que la accion de Chendo es lamentable,y por contra,de que algunos jugadores vuestros son unos cuentistas y unos tramposos,de que tambien teneis a gente agresiva a la que se le va la pinza como a Pinto,de que teneis chulos como Pique o Valdes a los que le pierde la boca,de que Guardiola habla cuando le interesa y calla cuando le viene bien,etc...

Asique menos leccioncitas morales y charlitas,porque si algo quedo demostrado ayer es que ni madridistas ni cules podemos sacar pecho por el espectaculo que dieron nuestros equipos,y por supuesto de que ni unos ni otros somos quien para decir a los demas que deben criticar o que deben decir.

Dicho esto,siento el tochazo y voy abriendo el paraguas ;))

Última edición por Ultra-Sur el Vie Abr 29, 2011 2:25 am, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hasta las narices de las leccioncitas morales Empty Re: Hasta las narices de las leccioncitas morales

Mensaje por jez_alez Vie Abr 29, 2011 2:25 am

Hay más de uno que ha quedado retratado aquí... tanto después de la final de Copa como tras lo de ayer... tampoco hay que calentarse la cabeza mucho más.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hasta las narices de las leccioncitas morales Empty Re: Hasta las narices de las leccioncitas morales

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 2:28 am

jez_alez escribió:Hay más de uno que ha quedado retratado aquí... tanto después de la final de Copa como tras lo de ayer... tampoco hay que calentarse la cabeza mucho más.
    Ya tio,pero esque hay algunos que te hablan como si les tuviesemos que pedir perdon por ser madridistas.Y ya cansa.Puedo discutir sobre cualquier cosa,pero en el momento que alguien me dice que debo sentir o como debo actuar se me hinchan las pelotas.Joder,parece que por ser madridistas tengamos que salir con la cabeza agachada a la calle y comernos las reprimendas de algunos iluminados,y por ahi no paso.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:28 am

Tienes razón, nadie debe dar lecciones a nadie, y menospreciar a otro, pero también me lo han hecho a mi hace un momento, por comentar más jugadas polémicas del partido. Igual que me parece mal, si se meten contigo o con quien sea, debería "Jodernos" que se metan con cualquiera.

El fútbol es para picarse con él, no para usarlo de disculpa y picarnos entre nosotros.´

Por mí parte si te ofendí en algo perdón, pero me parece que no te hice ninguna referencia, aun así no esta demás decirlo. Pero también entiende que a los culés, nos pueda joder lo que hace Mourinho o mejor dicho lo que dice.

PD : Yo en la Copa y mira que soy forofo, felicite y me fuí a "aguantar" el mosqueo, pero no fui a joderos la fiesta, ni en la Copa ni en otro título. No digo que tu lo hagas, pero alguno sabes que si lo hace... con el Barça.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Hasta las narices de las leccioncitas morales Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 2:34 am

No creo que tengas que abrir ningún paraguas, eso sí que sería vergonzante. Creo que es correcto lo que has dicho y que estás en tu derecho de decirlo. Además de que te doy la razón.

Si encima vienen a criticarte por un hilo como este, me parece de traca... enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 2:36 am

Bem escribió:Tienes razón, nadie debe dar lecciones a nadie, y menospreciar a otro, pero también me lo han hecho a mi hace un momento, por comentar más jugadas polémicas del partido. Igual que me parece mal, si se meten contigo o con quien sea, debería "Jodernos" que se metan con cualquiera.

El fútbol es para picarse con él, no para usarlo de disculpa y picarnos entre nosotros.´

Por mí parte si te ofendí en algo perdón, pero me parece que no te hice ninguna referencia, aun así no esta demás decirlo. Pero también entiende que a los culés, nos pueda joder lo que hace Mourinho o mejor dicho lo que dice.
    Me parece perfecto que Mou os haya tocado mucho las pelotas y que os quejeis por eso,estais en vuestro derecho.Lo que no soporto y me toca mucho las narices es que cada 10 minutos venga algun listin a decirnos lo que como amdridistas debemos hacer,sentir o pensar.Yo me averguenzo de lo que considero oportuno,critico lo que me parece criticable y digo lo que pienso,no lo que un tio que se cree entendido del futbol me dice.

Tienes que reconocer que algunos cules se lo tienen tan creido que se creen con derecho a pedir explicaciones o a darnos reprimendas.Y otra cosa que me fastidia muchisimo es que algunos nos hablen como si fuese complices del tio que se esta cargando el futbol español.Ni hay que ser tan alarmistas,ni hay que citicar a una aficion por apoyar a su equipo.Muy pocos creemos que Mou no es un bocazas y la ha cagado ya varias veces con sus declaraciones,pero lo que no nos pueden pedir (algunos parece que hasta lo exigen) es que dejemos de apoyar a nuestro equipo porque asi contribuimos a cargarnos el futbol.Porque es de chiste lo que algunos estan llegando a decir.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 2:44 am

Sinceramente, me parece melodramático decir que Mourinho se está cargando el fútbol en nuestro país. Quizá viene por esa mentalidad "teatral" lo de hacer drama :fuyf cool cool

Respeto que cada cual piense lo que quiera de nuestro entrenador o de nuestros jugadores pero es cierto que nadie tiene que dar lecciones de NADA. Ya somos mayorcitos para juzgar por nosotros mismos y para tener opinión propia sin que nos "ayuden" ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:45 am

Ultra-Sur escribió:
    Bem escribió:Tienes razón, nadie debe dar lecciones a nadie, y menospreciar a otro, pero también me lo han hecho a mi hace un momento, por comentar más jugadas polémicas del partido. Igual que me parece mal, si se meten contigo o con quien sea, debería "Jodernos" que se metan con cualquiera.

Me parece perfecto que Mou os haya tocado mucho las pelotas y que os quejeis por eso,estais en vuestro derecho.Lo que no soporto y me toca mucho las narices es que cada 10 minutos venga algun listin a decirnos lo que como amdridistas debemos hacer,sentir o pensar.Yo me averguenzo de lo que considero oportuno,critico lo que me parece criticable y digo lo que pienso,no lo que un tio que se cree entendido del futbol me dice.

Tienes que reconocer que algunos cules se lo tienen tan creido que se creen con derecho a pedir explicaciones o a darnos reprimendas.Y otra cosa que me fastidia muchisimo es que algunos nos hablen como si fuese complices del tio que se esta cargando el futbol español.Ni hay que ser tan alarmistas,ni hay que citicar a una aficion por apoyar a su equipo.Muy pocos creemos que Mou no es un bocazas y la ha cagado ya varias veces con sus declaraciones,pero lo que no nos pueden pedir (algunos parece que hasta lo exigen) es que dejemos de apoyar a nuestro equipo porque asi contribuimos a cargarnos el futbol.Porque es de chiste lo que algunos estan llegando a decir.

Pero sí te dí la razón, me explique mal, yo soy "tocahuevos" , lo recnozco y fijo que me equivocará muchas veces pasandome, pero por eso te digo que en lo que debe sentir cada uno, como debe actuar, etc.. para mí también es sagrado.

Sí el Barça estuviese en la situación al revés, fijo que lo defendía, diría que también es fútbol o mil argumentos, pero como dices, con mi equipo hasta el Final.

Jamás me enfadare porque un madridista diga "x" argumentos, o que prefiero jugar de una manera prefieriendo la otra para sí, lo que enfada es que te digan lo que tienes que hacer como has dicho, los ataques personales, etc...

Saludos!

PD : Pero tu eres maduro, y en un foro hay de todo como en la vida :), con esto quiero decir que alguno lo hace inconscientemente, no lo justifico.

PD . Lo que se carga el fútbol es el circo que estan montando, en algun programa que dice ser de fútbol, segun me dijeron ni echaron los goles, que ya tiene tela....

Última edición por Bem el Vie Abr 29, 2011 2:49 am, editado 2 veces
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 2:45 am

Yo creo que los madridistas podemos ir con la cabeza bien alta primero tras el 1-1, y tras la gran final de copa.

Pero tras lo de ayer... ni los madridistas, ni los culés pueden presumir de lo que se vivió en el bernabeu.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 2:48 am

Zinediner escribió:Yo creo que los madridistas podemos ir con la cabeza bien alta primero tras el 1-1, y tras la gran final de copa.

Pero tras lo de ayer... ni los madridistas, ni los culés pueden presumir de lo que se vivió en el bernabeu.
    Efectivamente,y a ver como acaba todo el martes,porque puede ser la guinda de un nefasto pastel.

Y si todo estalla,habra que repartir la culpa entre ambos bandos,no mirar solo a uno y señalarle como el malo de la pelicula.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 29, 2011 3:05 am

Janita Opción B escribió:Sinceramente, me parece melodramático decir que Mourinho se está cargando el fútbol en nuestro país. Quizá viene por esa mentalidad "teatral" lo de hacer drama :fuyf cool cool

cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 3:07 am

yo paso de hacerme mala sangre y sudaré de verlo. Supongo ke el madrid saldrá más abierto y atakará como pueda a ver si suena la flauta, el barcelona lo aprovechará, goleará. Entonces el cafre de turno , que será ramos probablemente, perdera los nervios por la impotencia y agrederá a alguien. Tangana y partido similar al 5-0 de la ida. Lo soñado por los culés.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:09 am

El fútbol no, pero la selección y generando mucho odio, eso es innegable. En Riazor nunca vi recibir así al Madrid, no fui al campo pero fuera era un hervidero.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:11 am

Zinediner escribió:yo paso de hacerme mala sangre y sudaré de verlo. Supongo ke el madrid saldrá más abierto y atakará como pueda a ver si suena la flauta, el barcelona lo aprovechará, goleará. Entonces el cafre de turno , que será ramos probablemente, perdera los nervios por la impotencia y agrederá a alguien. Tangana y partido similar al 5-0 de la ida. Lo soñado por los culés.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Ramos... yo no descarto que alguno de los que pierda los nervios sea por el otro bando. Mira ayer Pinto. Hay más de un anormal y barriobajero por allí también
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hasta las narices de las leccioncitas morales Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 29, 2011 3:13 am

Janita Opción B escribió:Sinceramente, me parece melodramático decir que Mourinho se está cargando el fútbol en nuestro país. Quizá viene por esa mentalidad "teatral" lo de hacer drama :fuyf cool cool

Respeto que cada cual piense lo que quiera de nuestro entrenador o de nuestros jugadores pero es cierto que nadie tiene que dar lecciones de NADA. Ya somos mayorcitos para juzgar por nosotros mismos y para tener opinión propia sin que nos "ayuden" ;))

cool cool

P.D: No sé perder.
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 29, 2011 3:15 am

Bem escribió:El fútbol no, pero la selección y generando mucho odio, eso es innegable. En Riazor nunca vi recibir así al Madrid, no fui al campo pero fuera era un hervidero.

Te refieres a Mou? o a Pedrito, Busquets, Piqué y Ramos?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:15 am

janista escribió:

cool cool

P.D: No sé perder.

¡Y TU MÁS! Digooooo, ¡Y YO MÁS! ¿O menos? wub No sé, me estoy liando ya!! ermm :(

cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 29, 2011 3:16 am

janista escribió:
    Bem escribió:El fútbol no, pero la selección y generando mucho odio, eso es innegable. En Riazor nunca vi recibir así al Madrid, no fui al campo pero fuera era un hervidero.

Ahora lo veo claro, todo forma parte de un plan secreto de Mourinho para desestabilizar a la seleccion española y que Portugal gane el proximo Mundial entrenado por el.

Mou malo angry
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:20 am

Nesta escribió:
    janista escribió:

Ahora lo veo claro, todo forma parte de un plan secreto de Mourinho para desestabilizar a la seleccion española y que Portugal gane el proximo Mundial entrenado por el.
    Mou malo angry

¡D10S! No lo había pensado ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy

¡Será hioputa! De ahí tanto interés por ir con Portugal aquella vez... angry
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 29, 2011 3:22 am

Nesta escribió:
    janista escribió:

Mou malo angry

Efectivamente, se dice que a Raúl lo mandó a Alemania como parte del plan, una vez destrozaos españoles y alemanes..vía libre para Portugal enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:27 am

cool cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 29, 2011 3:30 am

Zinediner escribió:Yo creo que los madridistas podemos ir con la cabeza bien alta primero tras el 1-1, y tras la gran final de copa.

y tu crees que los cules no podemos ir bien con la cabeza en alta en los 2 primeros partidos?,

La copa fue igualada, gano un detalle, no hubo ni mejor ni peor, pero ciertamente hubo mas futbol..

..

Mourinho no es un entrenador de dar espectaculos de futbol, eso lo sabe todo el planeta, no se a que viene tanto lloro la verdad
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hasta las narices de las leccioncitas morales Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 3:34 am

BarCamp escribió:

y tu crees que los cules no podemos ir bien con la cabeza en alta en los 2 primeros partidos?,

La copa fue igualada, gano un detalle, no hubo ni mejor ni peor, pero ciertamente hubo mas futbol..

..

Mourinho no es un entrenador de dar espectaculos de futbol, eso lo sabe todo el planeta, no se a que viene tanto lloro la verdad
    es que ahora no hay buenos partidos entre Barça y Madrid porque el Barça hace "la jaula", manda huevos... algunos están un poco ciegos, está claro que los partidos son UNA PUTA MIERDA VISUAL porque a uno de los dos equipos le conviene que no haya futbol, porque ahí se siente inferior (no creo que lo sea tanto como se creen algunos) y prefiero jugar otro partido, el de los líos, el de los golpes, el de las provocaciones... y ahí algunos jugadores del Barça (mal hecho) reaccionaron fingiendo, ya que a hostias, lucha, agresividad y brega está claro que con el grupo de enanos que tenemos pues no ganábamos (igual metiendo a pinto de mediocentro cool cool cool )
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 3:34 am

BarCamp escribió:
    O no has entendido el sentido del post o vas con el piloto automatico encendido,porque en este post pocos lloros habras podido ver.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:35 am

Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    O no has entendido el sentido del post o vas con el piloto automatico encendido,porque en este post pocos lloros habras podido ver.

En los mundos de Yupi está cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:29 pm