¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Sylar
Fantasma
Thalandor
NO.
Cpt_Proton
Anima Blaugrana
Gareth Bale
BOSS_FCB
12 participantes

"Que Mourinho no me toque las narices"

BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

"Que Mourinho no me toque las narices" Empty "Que Mourinho no me toque las narices"

Mensaje por BOSS_FCB Mar Ene 24, 2012 11:49 pm

''Que Mourinho no me toque las narices que ya bastante mierda me estoy comiendo''

Tras la reunión de urgencia que el técnico luso hizo a puerta cerrada en Valdebebas, para encontrar al 'chivato' que filtra información a los medios. Se han revelado unas declaraciones del entorno más cercano a Mourinho.

El nucleo más cercano a Jose Mourinho, considera que el portugués está apuntando hacia la dirección equivocada en su búsqueda de culpables. "Que Mourinho no me toque las narices que bastante mierda ya me estoy comiendo", comentó uno de ellos al periodista Paco González. El director de Tiempo de juego de la Cope, reveló que uno de los jugadores del equipo blanco le envió este SMS como parte de las explicaciones de la plantilla al a actitud demostrada por su entrenador tras el escándalo.

La actitud de buscar culpables entre sus hombres, especialmente entre los españoles, ha molestado a los jugadores blancos hasta límites insospechados.

La estrategia en la plantilla es evidente: de puertas hacia afuera defender a su entrenador y al bloque. De puertas para adentro, seguir manteniendo las discrepancias, entre otras cuestiones, porque más de uno de sus protagonistas consideran que esa actitud crítica es más que positiva para hacer crecer al grupo y al equipo.

Dejarlo todo en manos del entrenador o de los jugadores, opinan, sería demasiado negativo. Por eso no entienden el gigantesco enfado de Mourinho, reunión de urgencia incluida este domingo, para encontrar al chivato que ha revelado, ya no sólo la última información , sino otras noticias recientes como la lesión de Di María o el enfado de algunos jugadores por cómo planteo el luso el partido ante el Barça.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Que Mourinho no me toque las narices" Empty Re: "Que Mourinho no me toque las narices"

Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

BOSS_FCB escribió:''Que Mourinho no me toque las narices que ya bastante mierda me estoy comiendo''

Tras la reunión de urgencia que el técnico luso hizo a puerta cerrada en Valdebebas, para encontrar al 'chivato' que filtra información a los medios. Se han revelado unas declaraciones del entorno más cercano a Mourinho.

El nucleo más cercano a Jose Mourinho, considera que el portugués está apuntando hacia la dirección equivocada en su búsqueda de culpables. "Que Mourinho no me toque las narices que bastante mierda ya me estoy comiendo", comentó uno de ellos al periodista Paco González. El director de Tiempo de juego de la Cope, reveló que uno de los jugadores del equipo blanco le envió este SMS como parte de las explicaciones de la plantilla al a actitud demostrada por su entrenador tras el escándalo.

La actitud de buscar culpables entre sus hombres, especialmente entre los españoles, ha molestado a los jugadores blancos hasta límites insospechados.

La estrategia en la plantilla es evidente: de puertas hacia afuera defender a su entrenador y al bloque. De puertas para adentro, seguir manteniendo las discrepancias, entre otras cuestiones, porque más de uno de sus protagonistas consideran que esa actitud crítica es más que positiva para hacer crecer al grupo y al equipo.

Dejarlo todo en manos del entrenador o de los jugadores, opinan, sería demasiado negativo. Por eso no entienden el gigantesco enfado de Mourinho, reunión de urgencia incluida este domingo, para encontrar al chivato que ha revelado, ya no sólo la última información , sino otras noticias recientes como la lesión de Di María o el enfado de algunos jugadores por cómo planteo el luso el partido ante el Barça.

Con el SMS se demuestra lo contrario :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Que Mourinho no me toque las narices" Empty Re: "Que Mourinho no me toque las narices"

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

BOSS_FCB escribió:''Que Mourinho no me toque las narices que ya bastante mierda me estoy comiendo''

Le tiran mas los ojos... :666
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 24, 2012 11:53 pm

y estoy con mou en encontrar al chivato, y a este del sms tambien y que no pisen mas el club!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 24, 2012 11:54 pm

_Ozil_ escribió:y estoy con mou en encontrar al chivato, y a este del sms tambien y que no pisen mas el club!

Jode, eh?
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Ene 25, 2012 12:07 am

_Ozil_ escribió:y estoy con mou en encontrar al chivato, y a este del sms tambien y que no pisen mas el club!

A ver quien pode ser el chivato...

"Que Mourinho no me toque las narices" Casillas_beso_sara_directo_telecinco
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 12:09 am

Este tipo de noticias me haria mucha gracia, pensaria de primeras que es inventado.... pero si lo dice Paco Gonzalez... ya la cosa cambia para mi
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Ene 25, 2012 12:11 am

Apuestas a que si mañana pasa el Madrid se cambiaran todas esas portadas por The Special One, Super Moudrid, Cambio de ciclo, crisis en can barça, etc,etc?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Ene 25, 2012 12:12 am

Cpt_Proton escribió:

A ver quien pode ser el chivato...

"Que Mourinho no me toque las narices" Casillas_beso_sara_directo_telecinco

hombre si dicen que es un peso pesado del vestuario que es intocable y bla bla ba, en el madrid el unico intocable es casillas, ya que los portugueses y los argentinos lo dudo ya que va todo decantado para el bando español, solo me quedan ramos y casillas, ramos mmmn no creo, me decanto mas por casillas, si esto es verdad claro porque en los tiempos que corremos que es verdad y que es mentira ? ta jodida la cosa cool
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Miér Ene 25, 2012 12:13 am

Thalandor escribió:Apuestas a que si mañana pasa el Madrid se cambiaran todas esas portadas por The Special One, Super Moudrid, Cambio de ciclo, crisis en can barça, etc,etc?

Tu crees que con todo este lio el Madrid tiene alguna posibilidad de pasar?? lo mas normal ahora mismo es la goleada, un gol del Barça haria que el Madrid implosionase en medio del apartido.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ene 25, 2012 12:31 am

4-0
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Ene 25, 2012 12:34 am

BOSS_FCB escribió:
    Thalandor escribió:Apuestas a que si mañana pasa el Madrid se cambiaran todas esas portadas por The Special One, Super Moudrid, Cambio de ciclo, crisis en can barça, etc,etc?

Tu crees que con todo este lio el Madrid tiene alguna posibilidad de pasar?? lo mas normal ahora mismo es la goleada, un gol del Barça haria que el Madrid implosionase en medio del apartido.

Este lío también afecta a los jugadores del Barcelona, no lo olvides, tanto tema con Pepe que aquí lo que menos se habla es de futbol. Y por cierto, el Madrid no es cojo jugando y si el Barcelona no sale concentrado quiza la goleada nos la llevemos nosotros por no estar donde tenemos que estar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 25, 2012 4:54 am

De hecho ahora mismo te diría que la eliminatoria tiene más opciones de ganarla el Madrid que el Barça. Va en serio. Porque en el BArça ya se ven hasta campeones. Y el Madrid saldrá enrabietado.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : "Que Mourinho no me toque las narices" Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Ene 25, 2012 4:59 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:De hecho ahora mismo te diría que la eliminatoria tiene más opciones de ganarla el Madrid que el Barça. Va en serio. Porque en el BArça ya se ven hasta campeones. Y el Madrid saldrá enrabietado.
    Ni de coña...
    una de las cosas que tiene este barça es que no se fia ni de su sombra y juegan cada partido para ganarlo... no especulan
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 25, 2012 7:07 am

Si alguien es el topo, como se dice por aquí, es Casillas, que tiene la churri periodista. Pero Casillas es intocable. Así que Mou tragará.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 25, 2012 7:09 am

yo creo que tambien es casillas
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Ene 25, 2012 7:50 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:De hecho ahora mismo te diría que la eliminatoria tiene más opciones de ganarla el Madrid que el Barça. Va en serio. Porque en el BArça ya se ven hasta campeones. Y el Madrid saldrá enrabietado.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ene 25, 2012 8:01 am

Si fuera Casillas que hariais los madridistas?
    -Estar a favor de Casillas por querer preservar la esencia del club
    -Estar a favor de Mou porque ningun jugador, sea el que sea, puede traicionar al vestuario.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Ene 25, 2012 8:13 am

k0nK1 escribió:Si fuera Casillas que hariais los madridistas?
    -Estar a favor de Casillas por querer preservar la esencia del club
    -Estar a favor de Mou porque ningun jugador, sea el que sea, puede traicionar al vestuario.

A ver si será la carbonero, que ya se sabe que Casillas suelta prenda en la cama cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 25, 2012 8:17 am

Pues puede que sea Iker....

Despues de un entrenamiento:

- Iker, estoy cachonda como una mona, follamos?
    - Quita quita, que vengo cansado

Al dia siguiente en la prensa: Mourinho agota a sus jugadores con entrenamientos duros, lo cual explica la falta de combustible a largo plazo en sus jugadores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:41 pm