Tras la reunión de urgencia que el técnico luso hizo a puerta cerrada en Valdebebas, para encontrar al 'chivato' que filtra información a los medios. Se han revelado unas declaraciones del entorno más cercano a Mourinho.
El nucleo más cercano a Jose Mourinho, considera que el portugués está apuntando hacia la dirección equivocada en su búsqueda de culpables. "Que Mourinho no me toque las narices que bastante mierda ya me estoy comiendo", comentó uno de ellos al periodista Paco González. El director de Tiempo de juego de la Cope, reveló que uno de los jugadores del equipo blanco le envió este SMS como parte de las explicaciones de la plantilla al a actitud demostrada por su entrenador tras el escándalo.
La actitud de buscar culpables entre sus hombres, especialmente entre los españoles, ha molestado a los jugadores blancos hasta límites insospechados.
La estrategia en la plantilla es evidente: de puertas hacia afuera defender a su entrenador y al bloque. De puertas para adentro, seguir manteniendo las discrepancias, entre otras cuestiones, porque más de uno de sus protagonistas consideran que esa actitud crítica es más que positiva para hacer crecer al grupo y al equipo.
Dejarlo todo en manos del entrenador o de los jugadores, opinan, sería demasiado negativo. Por eso no entienden el gigantesco enfado de Mourinho, reunión de urgencia incluida este domingo, para encontrar al chivato que ha revelado, ya no sólo la última información , sino otras noticias recientes como la lesión de Di María o el enfado de algunos jugadores por cómo planteo el luso el partido ante el Barça.