Hombre,yo me agarro a que los jugadores del Madrid salgan extramotivados y salgan a dejarse los huevos ahi.La Liga esta imposible,eso si que es algo obvio,asique el del martes se puede entender como el ultimo partido importante de la temporada,asique espero que lo den todo,algo que creo que sera asi porque si algo no se puede criticar a los jugadores del Madrid,son sus ganas de tocar las pelotas hasta el final.fuentescercanas escribió:como marqueis primero puede haber una debacle tremenda.Ultra-Sur escribió:Es lo que digo yo,es casi imposible,de hecho ayer nada mas acabar el partido lo veia imposible,pero el Madrid tiene potencial para ponerse 0-1 y a partir de ahi puede pasar cualquier cosa.No es imposible,es muuuuuuuuuuuuuuuy dificil.fuentescercanas escribió:ya no teneis nada que perder.jez_alez escribió:Es el once que más me gusta a mi también... se puede incluso cambiar a Özil por Di María pero es cierto que el primero daría algo más de control... aunque no sé si a estas alturas es algo a plantearse ya.
Mou... ya no queda otra... morir matando y si tienen que bañarse en Canaletas con otro 5-0 que lo hagan.
si salis al ataque y os poneis 0-1 ojito...
no me sorprenderia
+5
Janita Opción B
Ultra-Sur
jez_alez
Guadrón
Nesta
9 participantes
Partido de vuelta
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26