¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Janita Opción B
Ultra-Sur
jez_alez
Guadrón
Nesta
9 participantes

    Partido de vuelta

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Partido de vuelta - Página 2 Empty Re: Partido de vuelta

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 29, 2011 6:08 am

    fuentescercanas escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:Es el once que más me gusta a mi también... se puede incluso cambiar a Özil por Di María pero es cierto que el primero daría algo más de control... aunque no sé si a estas alturas es algo a plantearse ya.

    Mou... ya no queda otra... morir matando y si tienen que bañarse en Canaletas con otro 5-0 que lo hagan.
    ya no teneis nada que perder.
    si salis al ataque y os poneis 0-1 ojito...
    Es lo que digo yo,es casi imposible,de hecho ayer nada mas acabar el partido lo veia imposible,pero el Madrid tiene potencial para ponerse 0-1 y a partir de ahi puede pasar cualquier cosa.No es imposible,es muuuuuuuuuuuuuuuy dificil.
    como marqueis primero puede haber una debacle tremenda.
    no me sorprenderia
    Hombre,yo me agarro a que los jugadores del Madrid salgan extramotivados y salgan a dejarse los huevos ahi.La Liga esta imposible,eso si que es algo obvio,asique el del martes se puede entender como el ultimo partido importante de la temporada,asique espero que lo den todo,algo que creo que sera asi porque si algo no se puede criticar a los jugadores del Madrid,son sus ganas de tocar las pelotas hasta el final. cool

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:28 pm