+17
SUPERHIPERBARÇA
nonatranquilo
Nesta
Barcelonista Neutral
Ultra-Sur
Guadrón
Mr.Celestino
Leyenda
Decanato
Cpt_Proton
Tritranquil
Cani1710
PBC
Zinediner
iVarane
kiki_an
pancetita
21 participantes
Manolito: "iban al suelo y lloraban como bebes"
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Manolito: "iban al suelo y lloraban como bebes"
¿Di Maria también es un bebé?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Toda la razon Adebayor y Ferdinand, ya parece que este prohibido meter la pierna, hay que dejar un aura de proteccion para que puedan jugar agusto. Y ademas aplaudir las grandes actuaciones y lloriqueos.
Ya no hablo de arbitros, hablo de la guarrada increible que supone finjir y finjir y finjir, y practicamente jugar intentando buscar la expulsion constantemente.
Y no solo lo digo por el Barcelona, que Di Maria por ejemplo tambien tuvo alguna asquerosa, pero esta claro que ellos son los reyes en esto ultimamente
Ya no hablo de arbitros, hablo de la guarrada increible que supone finjir y finjir y finjir, y practicamente jugar intentando buscar la expulsion constantemente.
Y no solo lo digo por el Barcelona, que Di Maria por ejemplo tambien tuvo alguna asquerosa, pero esta claro que ellos son los reyes en esto ultimamente
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:vamos a ver,independientemente de que Adebayor diese en la cara a Busquets o no,la mitad de los jugadores del Barsa son unos putos teatreros.Lo de Alves y Busquets es de traca,y lo llevan haciendo ya años.
Hasta aquí he leido, como tú, "supuestamente" al Hacha...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
SI ya no se puede presionar, si tampoco se les puede jugar a la contra, si no se puede meter el pie (para que messi siga marcando golazos a gusto)si tampoco se les puede jugar con 11... el futbol está podrido.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Zinediner escribió:SI ya no se puede presionar, si tampoco se les puede jugar a la contra, si no se puede meter el pie (para que messi siga marcando golazos a gusto)si tampoco se les puede jugar con 11... el futbol está podrido.
O eres el Barcelona o eres antifutbol. Es la moda
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
mas razon que un santo.. Mas k una escuela de la vida como dice xavi, el barsa es una escuela de teatro..
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Barcelonista Neutral escribió:¿Di Maria también es un bebé?
No, en el caso de Dí María no. Lo que pasa es que está delgadito y había ráfagas de viento fuertes que hacían que se fuera al suelo. Ya se sabe que le llaman el fideo. Él no finge.
Ironía off
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
SUPERHIPERBARÇA escribió:Barcelonista Neutral escribió:¿Di Maria también es un bebé?
No, en el caso de Dí María no. Lo que pasa es que está delgadito y había ráfagas de viento fuertes que hacían que se fuera al suelo. Ya se sabe que le llaman el fideo. Él no finge.
Ironía off
El mejor metodo de defender los teatros de Alves alias "50 tirabuzones y camilla + correr tan pancho 10 segundos despues", Pedro alias "Arbeloa ha atentado contra mi vida andando hacia atras mientras yo sprintaba contra el", Busquets alias "oh dios mio, me han desfigurado la cara con ese roce en el pecho", Villa... etc... es decir que Di Maria tambien lo hace por una jugada en la que se tira delante de Alves.
Vosotros si que sabeis
Para poner la ironia off hay que conseguir ponerla en on primero.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Preocupado estoy porque no hayas leido mi comentario entero.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:vamos a ver,independientemente de que Adebayor diese en la cara a Busquets o no,la mitad de los jugadores del Barsa son unos putos teatreros.Lo de Alves y Busquets es de traca,y lo llevan haciendo ya años.
vastick- Convocado
- Mensaje n°35
Los culés justifican las humildes simulaciones de su equipo con que Di María se tira y Adebayor reparte leña. Olé vuestros cojones.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°36
Adebayor viene de una liga, donde si un jugador sale en camilla es porque a sido lesionado o esta inconsciente y tienen que llevarlo al hospital, lo normal para ellos, que sancionan a los actores siempre.. la liga inglesa a años luz de la española en muchas cosas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
vastick escribió:Los culés justifican las humildes simulaciones de su equipo con que Di María se tira y Adebayor reparte leña. Olé vuestros cojones.
Y vosotros no habláis de lo de Marcelo(penalty y expulsión) porque supuéstamente no sabemos si lo ha hecho con intención o no. Recuerdo que no es un pistoton, sino dos. Recuerdo todos los 3 partidos hasta ahora y el pisoton ya de Arbeloa a Villa. Hay consigna interna. No es normal que nunca encuentren el suelo, siempre encuentran una pierna culé debajo cuando van a pisar el césped, casualidades. Olé vuestros cojones!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°38
Zinediner escribió:verdades como puños.
vastick- Convocado
- Mensaje n°39
SUPERHIPERBARÇA escribió:vastick escribió:Los culés justifican las humildes simulaciones de su equipo con que Di María se tira y Adebayor reparte leña. Olé vuestros cojones.
Y vosotros no habláis de lo de Marcelo(penalty y expulsión) porque supuéstamente no sabemos si lo ha hecho con intención o no. Recuerdo que no es un pistoton, sino dos. Recuerdo todos los 3 partidos hasta ahora y el pisoton ya de Arbeloa a Villa. Hay consigna interna. No es normal que nunca encuentren el suelo, siempre encuentran una pierna culé debajo cuando van a pisar el césped, casualidades. Olé vuestros cojones!
Balones fuera. Está bien, como Marcelo y Arbeloa pisaron a dos del barça, ya no fingís. ¿Contento?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
SUPERHIPERBARÇA escribió:vastick escribió:Los culés justifican las humildes simulaciones de su equipo con que Di María se tira y Adebayor reparte leña. Olé vuestros cojones.
Y tú más!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Oriphiel escribió:Adebayor viene de una liga, donde si un jugador sale en camilla es porque a sido lesionado o esta inconsciente y tienen que llevarlo al hospital, lo normal para ellos, que sancionan a los actores siempre.. la liga inglesa a años luz de la española en muchas cosas.
La camilla sale siempre que lo pide el arbitro y cuando sale el jugador tiene que tumbarse en ella obligatoriamente y salir del terreno de juego en ella.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
este ya piensa en la final, ya ve al Barça en la final... ahora somos su rival
- Mensaje n°44
Claro,como no,cualquier critica hacia el Barsa es porque hay intereses creados,de lo contrario nadie en su sano juicio criticaria al Barsa.kiki_an escribió:este ya piensa en la final, ya ve al Barça en la final... ahora somos su rival
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
no, a mi me parece criticable lo de busquets, fue lamentable, lo de pedro me parece un choque y su pudo recibir un golpe en la cara, no se ve nada bien en los videos la verdad... pero no creo que ferdinand dijera nada si el Barça no tuviera tantas opciones de ser su rival en la finalUltra-Sur escribió:Claro,como no,cualquier critica hacia el Barsa es porque hay intereses creados,de lo contrario nadie en su sano juicio criticaria al Barsa.kiki_an escribió:este ya piensa en la final, ya ve al Barça en la final... ahora somos su rival
- Mensaje n°46
Con lo cual si se queja es por intereses creados.No obstante,no veo que hay de malo en eso.Yo si fuese Ferguson tiraria la pullita en rueda de prensa del teatro de los jugadores cules a ver si asi condiciona un poco al arbitro de la final,a Guardiola le funciono el otro dia.kiki_an escribió:no, a mi me parece criticable lo de busquets, fue lamentable, lo de pedro me parece un choque y su pudo recibir un golpe en la cara, no se ve nada bien en los videos la verdad... pero no creo que ferdinand dijera nada si el Barça no tuviera tantas opciones de ser su rival en la finalUltra-Sur escribió:Claro,como no,cualquier critica hacia el Barsa es porque hay intereses creados,de lo contrario nadie en su sano juicio criticaria al Barsa.kiki_an escribió:este ya piensa en la final, ya ve al Barça en la final... ahora somos su rival
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
no jodamos, ahora la puyita de Guardiola condicionó el arbitraje... como Mou no ha tirado ninguna puyita en toda la temporada... Wenger y creo que Ferguson han dicho que Mou se equivoca, pero como bien dices no me extrañaría que Ferguson dijera que el Barça finge y todo esto, porque le beneficiaria, si los árbitros están muy al loro es posible que saquen tarjetas por fingir e incluso puede que faltas reales las interprete como fingidasUltra-Sur escribió:Con lo cual si se queja es por intereses creados.No obstante,no veo que hay de malo en eso.Yo si fuese Ferguson tiraria la pullita en rueda de prensa del teatro de los jugadores cules a ver si asi condiciona un poco al arbitro de la final,a Guardiola le funciono el otro dia.kiki_an escribió:no, a mi me parece criticable lo de busquets, fue lamentable, lo de pedro me parece un choque y su pudo recibir un golpe en la cara, no se ve nada bien en los videos la verdad... pero no creo que ferdinand dijera nada si el Barça no tuviera tantas opciones de ser su rival en la finalUltra-Sur escribió:Claro,como no,cualquier critica hacia el Barsa es porque hay intereses creados,de lo contrario nadie en su sano juicio criticaria al Barsa.kiki_an escribió:este ya piensa en la final, ya ve al Barça en la final... ahora somos su rival
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Ultra-Sur escribió:Preocupado estoy porque no hayas leido mi comentario entero.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:vamos a ver,independientemente de que Adebayor diese en la cara a Busquets o no,la mitad de los jugadores del Barsa son unos putos teatreros.Lo de Alves y Busquets es de traca,y lo llevan haciendo ya años.
Pues anda que yo...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
PBC escribió:Otro que se libró de la expulsión, como el Marcelo...
Tb es expulsión lo de Adebayor??
Y lo de marcelo también
y lo de pepe.
Tendríamos que haber acabado el partido con 8 jugadores. Si esque de que nos estamos quejando....
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°50
orgullomadridist@ escribió:PBC escribió:Otro que se libró de la expulsión, como el Marcelo...
Tb es expulsión lo de Adebayor??
Y lo de marcelo también
y lo de pepe.
Tendríamos que haber acabado el partido con 8 jugadores. Si esque de que nos estamos quejando....
En el reglamento de Llourinho y seguidores, pisar dos veces con los tacos a un jugador tirado en el suelo NO ES EXPULSIÓN, y dar manotazos en la cara del contrario NO ES EXPULSIÓN...
No hay nada más que decir, fin del debate si ese es vuestro planteamiento...
Si Butragueño y compañía levantaran cabeza..