Estos son los que pedian un foro libre de trolls y sin insultos:
castolo escribió:dice que ve bien que los cules puedan celebrar la champions en la cibeles,hijo de perra
Azote escribió:Como ocurra eso, Madrid sera un campo de batalla, al tiempo.
andaluxi escribió:si los ultras se lian a hostias con los cules que luego no vengan llorando, eso es una provocacion y Pedrerol es un cabron y debemos empezar a putearle como a Inda
R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
R.Larcos escribió:castolo escribió:pues yo estoy seguro de que si la ganan van a ir a la cibeles,vamos pongo la mano en el fuego.R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
Pues habrá ostias como panes, es mas, si pillo por allí, me lío a lanzar piedras que da gusto, o lo mismo voy con el coche y me llevo por delante a los que pueda, aunque sea lo último que haga.
castolo escribió:yo alquilaba una apisonadora y to palante pillando culerdos a tocomochoR.Larcos escribió:castolo escribió:pues yo estoy seguro de que si la ganan van a ir a la cibeles,vamos pongo la mano en el fuego.R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
Pues habrá ostias como panes, es mas, si pillo por allí, me lío a lanzar piedras que da gusto, o lo mismo voy con el coche y me llevo por delante a los que pueda, aunque sea lo último que haga.
swyne escribió:y si soltamos moscas y mas moscas?? nunca habria tanta mierda suelta por la cibeles..
andaluxi escribió:yo si van a la Cibeles espero que les corran a hostias y luego Pedreroles y demas incitadores que se coman el marron
RUSO escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:pues yo estoy seguro de que si la ganan van a ir a la cibeles,vamos pongo la mano en el fuego.R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
, no se te olvide decir despues de tirar una pedrada "jodete cabron, viva foro el mito"
R.Larcos escribió:Es que en caso de amenaza real de celebración por parte de las hordas culerdas, el sanedrín del foro el mito debería organizar de manera obligada una quedada de caracter hostil para con las huestes de la culerada, palos (con clavos mejor), piedras, coches, pitones, luchacos, todo ellos será bienvenido para la causa
baulista escribió:pues si llegaran a ganar la champions, yo seguro me apunto a ir ala cibeles y no dejar que ningun hijo de la gran puta la toque!!!!