zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
Que patetismo por Dios!!!
zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
AlbertoPassau escribió:Moderadooooooooooooooooooor, ahora no diras que soy un pejigueras por pedir que se llame la atencion a Zizou_god, eh!
Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Moderadooooooooooooooooooor, ahora no diras que soy un pejigueras por pedir que se llame la atencion a Zizou_god, eh!
Ni hablar!!!!! Me opongo!!!!
Alberto te ruego que no reportes!!! Tio!!! que es clara!!! que le vas a quitar una fuente de descojone tanto a culés como a merengues!!!
"vosotyros"
Menuda pillada Clarita!!!!
Nos quitaron a veredico, pero jamas nos quitaran a Clara!!!!!!! (a lo braveheart) No a su reportezidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
Si quieres entrar anonima al menos intenta aprender a escribir antes, clara.zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
A mi m ha creado dudas al poner acento en "sabéis", pero al ver eputa y vosotyros, ya se acabaron las dudas.fuentescercanas escribió:Si quieres entrar anonima al menos intenta aprender a escribir antes, clara.zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
Yo llevo el pacharankiki_an escribió:Yo a la Cibeles no iré, pero si se da la casualidad igual me paso por el foro el mito a saludar
ellos lo haran en caso de que nos eliminen.kiki_an escribió:Yo a la Cibeles no iré, pero si se da la casualidad igual me paso por el foro el mito a saludar
yo creo que le va como le va por copiar demasiado del de al lado en el coleTritranquil escribió:zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
deberias haber copiado al de al lado en el cole, las cosas te irian mejor.
fuentescercanas escribió:yo creo que le va como le va por copiar demasiado del de al lado en el coleTritranquil escribió:zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
deberias haber copiado al de al lado en el cole, las cosas te irian mejor.
Solo una cosa, este foro no se creo "para controlar mas el tema", sino porque en foro As no se podia estar con el borrado de mensajes. De hecho, el que algunos hayan creado otro foro para estar a sus anchas ya que eso no pasaba aqui, demuestra que el Foro Zas no se creo por ese motivo.Belh escribió:Menuda mierda de gente y esos son los que se quejaban en el foro as, los que se quejaban de TROLLES, parte de los que incitaron a crear este foro para poder controlar más el tema, pero ni aún así, tuvieron que crear otro para sentirse en su salsa.
LAMENTABLE.
Yo no hablo del motivo principal, pero algunas personas si se les veía esa intención.Shearer escribió:Solo una cosa, este foro no se creo "para controlar mas el tema", sino porque en foro As no se podia estar con el borrado de mensajes. De hecho, el que algunos hayan creado otro foro para estar a sus anchas ya que eso no pasaba aqui, demuestra que el Foro Zas no se creo por ese motivo.Belh escribió:Menuda mierda de gente y esos son los que se quejaban en el foro as, los que se quejaban de TROLLES, parte de los que incitaron a crear este foro para poder controlar más el tema, pero ni aún así, tuvieron que crear otro para sentirse en su salsa.
LAMENTABLE.
fuentescercanas escribió:Si quieres entrar anonima al menos intenta aprender a escribir antes, clara.zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
Belh escribió:Yo no hablo del motivo principal, pero algunas personas si se les veía esa intención.Shearer escribió:Solo una cosa, este foro no se creo "para controlar mas el tema", sino porque en foro As no se podia estar con el borrado de mensajes. De hecho, el que algunos hayan creado otro foro para estar a sus anchas ya que eso no pasaba aqui, demuestra que el Foro Zas no se creo por ese motivo.Belh escribió:Menuda mierda de gente y esos son los que se quejaban en el foro as, los que se quejaban de TROLLES, parte de los que incitaron a crear este foro para poder controlar más el tema, pero ni aún así, tuvieron que crear otro para sentirse en su salsa.
LAMENTABLE.
Obviamente no se ha llegado al nivel que ellos "demandaban" y por eso se han marchado, buena señal de este foro por otra parte.
tú eres otro tipo de forero... de los que no aparecen cuando no hay cosas apuntadas en la libreta y que se esconde en la cueva cuando las cosas para tu madrid van malaris escribió:y a mi no me citan??? con la ilusion que me hacia.