¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Gareth Bale
NO.
Fernan VCF
SASO
Decanato
Leyenda
Cani1710
Zinediner
Tritranquil
iVarane
kiki_an
Hce
eto'o pa ti
Tomy Jarvis
Shearer
19 participantes

Me da vergüenza

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da vergüenza  - Página 3 Empty Re: Me da vergüenza

Mensaje por BarCamp Vie Abr 29, 2011 3:11 am

el unico culpable que el partido alla sido asi se llama JOSE MOURINHO

tiene TODA la puta temporada en esa estrategia de lloron que el arbitro, que el calendario, que bla bla

se encargo de que el madrid no jugar al futbol, y tambien de que el barcelona tampoco lo hiciera

hizo lo mismo que en la copa del Rey, la diferencia es que como habeis ganado la copa, entonces mourinho es el puto amo, por que supo como ganarle al barcelona, y de paso todos feliceeees por la estrategia de mourinho

Otro post mas que demuestra la doble moral madridista,
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 29, 2011 3:13 am

Janita Opción B escribió:
    Tritranquil escribió:Estamos de acuerdo, fue un partido de basura, pero lo de reunirse alrededor del arbitro lo hizo el madrid en la final de copa y aqui nadie comentó nada.

¡Y TÚ MÁS! Como siempre rolleyes

Que Shearer NO HA MENCIONADO EQUIPOS, ha dicho que le parece vergonzoso, Y LO ES. VERGONZOSO Y PATÉTICO. Espectáculo lamentable y abominable, bochornoso tanto fingir y tantas quejas. ES CIERTO

Yo también suscribo TODO lo que ha dicho el autor del post.

claro esta hablando del getfe y levante no?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me da vergüenza  - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:17 am

BarCamp escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Tritranquil escribió:Estamos de acuerdo, fue un partido de basura, pero lo de reunirse alrededor del arbitro lo hizo el madrid en la final de copa y aqui nadie comentó nada.

¡Y TÚ MÁS! Como siempre rolleyes

Que Shearer NO HA MENCIONADO EQUIPOS, ha dicho que le parece vergonzoso, Y LO ES. VERGONZOSO Y PATÉTICO. Espectáculo lamentable y abominable, bochornoso tanto fingir y tantas quejas. ES CIERTO

Yo también suscribo TODO lo que ha dicho el autor del post.

claro esta hablando del getfe y levante no?

No, del Stocke y el Leverkusen.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me da vergüenza  - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 3:27 am

Zinediner escribió:
    Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

Lo dicho, que asco.

No te ha dado asco el pisotón de Marcelo a Pedro???? ... y el de Arbeloa a Villa el partido anterior??? ... coño, son cosas QUE NO VIERON LOS ÁRBITROS Y SUCEDIERON ... a lo mejor, sólo a lo mejor, HASTA LAS PELOTAS DE ESO, pues pensasen VAMOS A HACERLO EVIDENTE ... y fingieron, claro que lo hicieron ... lo veo todos los días y EN TODOS LOS EAQUIPOS, también en el tuyo ... pero también han venido pasando cosas en estos últimos partidos que no eran fingidas ... y protestaron, pues calro que lo hicieron ... los vuestros no lo hacen??? ...

O sea si te ponen a elegir entre la final de copa y el partido de ayer... con cual te quedas? imagina que la final de copa es un bayern-dortmund y el de ayer un psg-burdeos... pq los colores te ciegan.

still waiting the answer...
    en el de copa ambos querían ganar, en la primera parte fue el madrid superior, en la segunda el barça, pero ambos en algún momento fueron a por el partido, ayer el madrid jugaba en casa y debía ir a por el partido, no lo hizo, y el barça no tenía porque arriesgar teniendo 90 minutos en su campo, atacaba pero sin volverse loco, cuando había opciones claras...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 3:30 am

BarCamp escribió:el unico culpable que el partido alla sido asi se llama JOSE MOURINHO

tiene TODA la puta temporada en esa estrategia de lloron que el arbitro, que el calendario, que bla bla

se encargo de que el madrid no jugar al futbol, y tambien de que el barcelona tampoco lo hiciera

hizo lo mismo que en la copa del Rey, la diferencia es que como habeis ganado la copa, entonces mourinho es el puto amo, por que supo como ganarle al barcelona, y de paso todos feliceeees por la estrategia de mourinho

Otro post mas que demuestra la doble moral madridista,

simplemente genial, pura mourinhitis. Ahora ya se pq el barcelona es un equipo imparable, tiene dos managers! guardiola y mourinho dan las directrices de como jugar y comportarse a xavi, pedro y cía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:31 am