¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Gareth Bale
NO.
Fernan VCF
SASO
Decanato
Leyenda
Cani1710
Zinediner
Tritranquil
iVarane
kiki_an
Hce
eto'o pa ti
Tomy Jarvis
Shearer
19 participantes

Me da vergüenza

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me da vergüenza  - Página 2 Empty Re: Me da vergüenza

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 11:21 pm

Shearer escribió:
    Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Me parece que habla de los dos equipos..

En el primer post no es así ... luego si que lo ha matizado ... y yo he respondido al primer post ...
    decanato, parece mentira que no me conozcas. Estoy hablando de Los 2 equipos desde el principio. Vergonzoso espectaculo.

Disculpa por el malentendido, ya me extrañó sobre todo en ti ... wint
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 11:21 pm

Shearer, estoy contigo, pero por desgracia era lo que habia que "hacer".

Si el Barça se tira al cuello del Madrid con el autobus puesto, hay una alta probabilidad de que el Madrid mate al Barça a la contra.

Y si el Madrid deja el autobus y sale de tu a tu, se vuelven a llevar 5.

Han especulado ambos, sabiamos que iba a ser asi, por eso yo no tenia mucha ilusion en ver el partido, porque todos sabiamos lo que nos ibamos a tener que tragar
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 11:22 pm

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo que tendría que ser la fiesta del fútbol mundial, se convierte en un espectáculo lamentable por parte de los dos equipos. Marcelo pisando a Pedro, Pinto abofeteando a Arbeloa, Pepe entrando con todo, Busi haciendo teatro, Arbeloa soltando el codo y Pedro tocándose la cara... Me da vergüenza  - Página 2 24617
    y digo yo... ¿ese es el juego del Barça o es el juego que ha propuesto Mou y al que el Barça se ha adaptado para poder luchar?
    kiki, si quieres justificar y exculpar al Barca porque "les Han obligado" a jugar asi, alla tu.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 11:27 pm

XenXo escribió:Shearer, estoy contigo, pero por desgracia era lo que habia que "hacer".

Si el Barça se tira al cuello del Madrid con el autobus puesto, hay una alta probabilidad de que el Madrid mate al Barça a la contra.

Han especulado ambos, sabiamos que iba a ser asi, por eso yo no tenia mucha ilusion en ver el partido, porque todos sabiamos lo que nos ibamos a tener que tragar
    pues yo sigo pensando que hay otra forma de jugar al Barcelona sin que te metan 5, ejemplo el Arsenal en la ida, y mas aun sin Iniesta. Pero ese es otro debate. No me quejo tanto de Los planteamientos tacticos de Los equipos en este post, sino de las actitudes de simular faltas, agresiones, peleas, presiones al arbitro como locos, etc... Eso es lo que mas verguenza me dio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 11:29 pm

Shearer escribió:
    XenXo escribió:Shearer, estoy contigo, pero por desgracia era lo que habia que "hacer".

pues yo sigo pensando que hay otra forma de jugar al Barcelona sin que te metan 5, ejemplo el Arsenal en la ida, y mas aun sin Iniesta. Pero ese es otro debate. No me quejo tanto de Los planteamientos tacticos de Los equipos en este post, sino de las actitudes de simular faltas, agresiones, peleas, presiones al arbitro como locos, etc... Eso es lo que mas verguenza me dio.

Te avergüenza como a todos ... pero alguien dudaba de que llegaríamos a esto???? ... yo lo tengo claro desde hace ya tiempo ... el clima de CRISPACIÓN HASTA EL EXTREMO que se ha venido cultivando no podía conducir a otra cosa ... puede desagradarme, pero no me sorprende ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 11:30 pm

Y crees que Mou ha hecho algo, justo después del partido, para evitar que lo de la semana que viene en barcelona sea una BATALLA CAMPAL??? ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me da vergüenza  - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:31 pm

Shearer escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo que tendría que ser la fiesta del fútbol mundial, se convierte en un espectáculo lamentable por parte de los dos equipos. Marcelo pisando a Pedro, Pinto abofeteando a Arbeloa, Pepe entrando con todo, Busi haciendo teatro, Arbeloa soltando el codo y Pedro tocándose la cara... Me da vergüenza  - Página 2 24617
    y digo yo... ¿ese es el juego del Barça o es el juego que ha propuesto Mou y al que el Barça se ha adaptado para poder luchar?
    kiki, si quieres justificar y exculpar al Barca porque "les Han obligado" a jugar asi, alla tu.
    shearer, no disculpo nada, pero el Madrid contra el Barça últimamente plantea partidos para evitar que se juegue al futbol, nosotros no tenemos tíos de 2 metros para jugar por alto, ni corpulento para ser duros como vosotros... cada uno ha utilizado las armas sucias que tenía, ha sido así y es lamentable, pero estoy seguro que si mou no juega en plan guerra el barça podría haber hecho otro tipo de futbol, el que suele hacer
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 11:33 pm

Por supuesto que no Decanato, pero es que no me voy a poner a defender la sarta de chorradas que suelta Mou a estas alturas. Eso no quita que para mi el Barca tents tb su cuota de culpa. Para mi Los 2 Han estado fatal.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:36 pm

Shearer escribió:Por supuesto que no Decanato, pero es que no me voy a poner a defender la sarta de chorradas que suelta Mou a estas alturas. Eso no quita que para mi el Barca tents tb su cuota de culpa. Para mi Los 2 Han estado fatal.
    creo que lo de busquets no era nada premeditado, fue un teatrero y es asqueroso, pero me parece que era más por el bajo nivel que estaba ofreciendo que otra cosa... en cambio en copa ver correr a 7 del madrid a discutir una falta al árbitro estaba claramente premeditado
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 28, 2011 11:38 pm

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:
    shearer, no disculpo nada, pero el Madrid contra el Barça últimamente plantea partidos para evitar que se juegue al futbol, nosotros no tenemos tíos de 2 metros para jugar por alto, ni corpulento para ser duros como vosotros... cada uno ha utilizado las armas sucias que tenía, ha sido así y es lamentable, pero estoy seguro que si mou no juega en plan guerra el barça podría haber hecho otro tipo de futbol, el que suele hacer
    perdona kiki, pero creo que confundes el plantear un partido de una forma ultradefensiva, algo que ni me gusta ni quiero que el Madrid juegue asi, con usar tacticas fuera de lo que es estrictamente futbol para presionar al arbitro, a Los estamentos, a la aficion, etc... Y repito, Los 2 lo Han hecho y Los dos para mi son igual de vergonzosos en este sentido, aparte de tacticas y planteamientos deportivos. Yo aqui estoy hablando de lo extradeportivo y antideportivo.

Ps. Y el periodicos que?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 11:39 pm

kiki_an escribió:shearer, no disculpo nada, pero el Madrid contra el Barça últimamente plantea partidos para evitar que se juegue al futbol, nosotros no tenemos tíos de 2 metros para jugar por alto, ni corpulento para ser duros como vosotros... cada uno ha utilizado las armas sucias que tenía, ha sido así y es lamentable, pero estoy seguro que si mou no juega en plan guerra el barça podría haber hecho otro tipo de futbol, el que suele hacer
    Tienes razón en muchas cosas. Déjame puntualizar que Busquets, Pepe, Alves, Ramos son así, vaya como vaya el partido. Estos no necesitan que haya juego sucio para crearlo. Son así. Es su estilo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 11:40 pm

Tomy Jarvis escribió:
    kiki_an escribió:shearer, no disculpo nada, pero el Madrid contra el Barça últimamente plantea partidos para evitar que se juegue al futbol, nosotros no tenemos tíos de 2 metros para jugar por alto, ni corpulento para ser duros como vosotros... cada uno ha utilizado las armas sucias que tenía, ha sido así y es lamentable, pero estoy seguro que si mou no juega en plan guerra el barça podría haber hecho otro tipo de futbol, el que suele hacer
    Tienes razón en muchas cosas. Déjame puntualizar que Busquets, Pepe, Alves, Ramos son así, vaya como vaya el partido. Estos no necesitan que haya juego sucio para crearlo. Son así. Es su estilo.
    estos son tema a parte... todos son asquerosos, son los típicos que te caen bien si son de tu equipo y que los odias si son del otro...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 11:41 pm

Shearer escribió:Por supuesto que no Decanato, pero es que no me voy a poner a defender la sarta de chorradas que suelta Mou a estas alturas. Eso no quita que para mi el Barca tents tb su cuota de culpa. Para mi Los 2 Han estado fatal.

Eso no lo dudes, yo ya lo denuncié ANTES del partido de ayer ... pero se veía venir, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todos ... ahora no podemos sentir vergüenza de algo que todos sabíamos ... no quiero personalizar, porque al final todos han bajado al barro ... pero este barro se ha estado haciendo muuuuuuy espeso durante meses, no en dos partidos ... era cuestión de tiempo que el Barcelona bajara a él a contestar, lo sabemos todos ... Mou, no lo puedes negar, HA BUSCADO este estado ... ha pensado que en esta crispación SU EQUIPO SE DESENVOLVERÍA MEJOR ... lo lleva buscando todo el año ... con sus verdades como puños ...

Y esperemos, me temo que no, que todo quede aquí ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 11:42 pm

kiki_an escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    estos son tema a parte... todos son asquerosos, son los típicos que te caen bien si son de tu equipo y que los odias si son del otro...
    +1111111. La verdad, te felicito. Te lo digo de verdad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

Soltando el codo?, no hubo nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 1:52 am

Toda la razón, pero a Mou se le permitió mucho y en Europa no es lo mismo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me da vergüenza  - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 1:59 am

Tritranquil escribió:Estamos de acuerdo, fue un partido de basura, pero lo de reunirse alrededor del arbitro lo hizo el madrid en la final de copa y aqui nadie comentó nada.

¡Y TÚ MÁS! Como siempre rolleyes

Que Shearer NO HA MENCIONADO EQUIPOS, ha dicho que le parece vergonzoso, Y LO ES. VERGONZOSO Y PATÉTICO. Espectáculo lamentable y abominable, bochornoso tanto fingir y tantas quejas. ES CIERTO

Yo también suscribo TODO lo que ha dicho el autor del post.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 2:00 am

Janita Opción B escribió:
    Tritranquil escribió:Estamos de acuerdo, fue un partido de basura, pero lo de reunirse alrededor del arbitro lo hizo el madrid en la final de copa y aqui nadie comentó nada.

Que Shearer NO HA MENCIONADO EQUIPOS, ha dicho que le parece vergonzoso, Y LO ES. VERGONZOSO Y PATÉTICO. Espectáculo lamentable y abominable, bochornoso tanto fingir y tantas quejas. ES CIERTO

a mi también me parece vergonzoso... ¿pero a quién le conviene este tipo de partido? respóndeme únicamente a esto, quién está más cómodo con este futbol, ¿mou o guardiola?

será simple casualidad, pero todos los equipos de mou (inter, chelsea y madrid) acaban los partidos siendo guerrillas, mucho futbol subterráneo, mucho fingir, mucho perder tiempo cuando se gana y simulando lesiones (¿o eso no es feo? ¿o eso no lo hace mou también?)

ya sé que la intención de shearer es criticar a ambos equipos, pero hay otros madridistas que lo hacen claramente criticando al Barça

Última edición por kiki_an el Vie Abr 29, 2011 2:02 am, editado 1 vez
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Abr 29, 2011 2:01 am

Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

Lo dicho, que asco.

+1

Pero cuanto son responsables los 2 tecnicos discutiendo y calentnado el partido? lo medios?

Los jugadores salen con otra idea, es el juego de mou al q se sumo pep

una pena
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 2:03 am

kiki_an escribió:

a mi también me parece vergonzoso... ¿pero a quién le conviene este tipo de partido? respóndeme únicamente a esto, quién está más cómodo con este futbol, ¿mou o guardiola?

Estáis enfermos ¿o qué? lauhg ¿No podéis quitaros de la boca el nombre de vuestro demonio ni siquiera en un hilo en el que el autor te lo pide? huh lauhg

QUE NO VOY A HABLAR DE NADIE AQUÍ. Ya he hablado y seguiré hablando en otros hilos. Respeto que Shearer no quiera particularizar en nadie y simplemente me reafirmo: VERGONZOSO Y PATÉTICO LO DE AYER.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 29, 2011 2:04 am

kiki_an escribió:

Estáis enfermos ¿o qué? lauhg ¿No podéis quitaros de la boca el nombre de vuestro demonio ni siquiera en un hilo en el que el autor te lo pide? huh lauhg

QUE NO VOY A HABLAR DE NADIE AQUÍ. Ya he hablado y seguiré hablando en otros hilos. Respeto que Shearer no quiera particularizar en nadie y simplemente me reafirmo: VERGONZOSO Y PATÉTICO LO DE AYER.
    pues ok, patético y vergonzoso, opino igual, pero no hablemos de qué eh, no sea caso que lleguemos a una conclusión de porque fue asqueroso, eso no interesa
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 2:08 am

Mira Kiki, no me vengas con historias que creo que me conoces lo suficiente para saber que NO TENGO PELOS EN LA LENGUA para hablar de lo que sea. Pero respeto lo que ha decidido Shearer. AQUÍ NO. Y creo que tú deberías hacer lo mismo cuando además te lo ha pedido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 29, 2011 2:42 am

Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    Shearer escribió:Me da mucha vergüenza el partido de ayer. Después de proclamar a los cuatro vientos que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo, después de decir que de esta eliminatoria saldrá el campeón porque el Manchester no le llega a la altura de los tobillos, ver el partido en el que no se jugo al fútbol para nada. Partido abobinable en lo futbolístico y rastrero y asqueroso en lo demás. Con que cara le voy a negar a un ingles que el fútbol español esta lleno de tramposos tras lo de ayer? Jugadores tirandose y reclamando tarjetas, jugadores fingiendo agresiones cada 2 por 3, peleas a la entrada de vestuarios, jugadores protestando al arbitro todo, absolutamente todo y en manada. Me da asco, total y absoluto asco. Si eso pasa en un partido de rugby (donde de verdad hay ostias y golpes y los jugadores no necesitan camillas, por cierto), hay al menos 4 expulsados. No se puede consentir que a un arbitro, por muy mal que lo haga, se le presione de esa manera. El jugador tiene que limitarse a jugar. Si soy yo el arbitro, según me vienen 7 jugadores a pedir la expulsión de otro les saco amarilla a los 7, veras como no vuelven. Iba a ser el arbitro mas tarjetero del mundo, pero a mi no me presionaban de esa manera.

Lo dicho, que asco.

No te ha dado asco el pisotón de Marcelo a Pedro???? ... y el de Arbeloa a Villa el partido anterior??? ... coño, son cosas QUE NO VIERON LOS ÁRBITROS Y SUCEDIERON ... a lo mejor, sólo a lo mejor, HASTA LAS PELOTAS DE ESO, pues pensasen VAMOS A HACERLO EVIDENTE ... y fingieron, claro que lo hicieron ... lo veo todos los días y EN TODOS LOS EAQUIPOS, también en el tuyo ... pero también han venido pasando cosas en estos últimos partidos que no eran fingidas ... y protestaron, pues calro que lo hicieron ... los vuestros no lo hacen??? ...

O sea si te ponen a elegir entre la final de copa y el partido de ayer... con cual te quedas? imagina que la final de copa es un bayern-dortmund y el de ayer un psg-burdeos... pq los colores te ciegan.

still waiting the answer...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Abr 29, 2011 3:06 am

Sólo tenéis que ver que EN EL PRIMER POST de Shearer, NO NOMBRA A NADIE, a ningún equipo, con su corrección habitual, y mirad como contesta DECANATO y los demás... Creían que era un ataque directo y personalizado contra el Barça Me da vergüenza  - Página 2 24617

nohasefatadesinadamas.

No seré yo el que diga en este hilo ... (Aquí iba a nombrar, de forma sibilina, el motivo de que algunos se sintieran aludidos, pero creo que no es el fin del post, así que me lo guardo).

Saludos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 3:08 am

Kurgan escribió:Sólo tenéis que ver que EN EL PRIMER POST de Shearer, NO NOMBRA A NADIE, a ningún equipo, con su corrección habitual, y mirad como contesta DECANATO y los demás... Creían que era un ataque directo y personalizado contra el Barça Me da vergüenza  - Página 2 24617

nohasefatadesinadamas.

No seré yo el que diga en este hilo ... (Aquí iba a nombrar, de forma sibilina, el motivo de que algunos se sintieran aludidos, pero creo que no es el fin del post, así que me lo guardo).

Saludos

Me tienes expectante... voy a seguirte como una sombra por el foro wink cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:19 am