9 millones de euros es lo que cobra por temporada este pajarraco
+10
Caduki
Cani1710
Elias Grodin
masia
ALTAIR
Alex De Large
Guadrón
Ultra-Sur
HELL
Gareth Bale
14 participantes
¿Es kakabado un sin verguenza?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Es kakabado un sin verguenza?
Si fuera honesto renunciaria a una parte del SUELDAZO millonario que tiene sin aportar absolutamente nada, me pregunto que pensaran jugadores como ozil y compañia viendo que haciendo 100 veces mas que el, cobran la mitad o menos. Es simplemente de ser un cara dura lo que esta haciendo este kaka, si de verdad esta bajo de forma que se vaya el proximo verano, y que por lo menos ahora renuncie a los 9 millones de euros que le paga el madrid sin aportar absolutamente nada de nada.
- Mensaje n°2
Re: ¿Es kakabado un sin verguenza?
Kaká acuerda con Mourinho no jugar más hasta que recupere la forma:
Kaká se ausentó del entrenamiento con el Real Madrid en Valdebebas, por lo que no estará el domingo ante el Racing de Santander. De esta forma, se confirma lo que ya adelantaba el diario MARCA este sábado: el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional y acordó con José Mourinho un plan de recuperación. No jugará más hasta que recupere la forma. La primera decisión de este plan es no viajar este sábado a Santander y comenzar desde ya trabajo específico. Así las cosas, el brasileño estará de baja hasta nueva orden.
El objetivo de Mourinho es volver a contar con la mejor versión de Kaká para el tramo decisivo de la temporada. Según puede leerse este sábado en las páginas del diario MARCA, el técnico luso no quiere forzar al centrocampista brasileño porque ha sufrido un auténtico infierno con su lesión en el último año y medio. Hasta que no esté a tope y al mismo nivel que sus compañeros, Kaká no va a jugar.
En la sesión de entrenamiento de este sábado se ausentaron, además de Kaká, Cristiano Ronaldo, Khedira, Gago, Garay e Higuaín (todos ellos por lesión). Arbeloa tampoco saltó al campo de entrenamiento y tres canteranos se ejercitaron con el primer equipo: Alex Fernández, Casado y Morata.
http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1299320674.html
Kaká se ausentó del entrenamiento con el Real Madrid en Valdebebas, por lo que no estará el domingo ante el Racing de Santander. De esta forma, se confirma lo que ya adelantaba el diario MARCA este sábado: el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional y acordó con José Mourinho un plan de recuperación. No jugará más hasta que recupere la forma. La primera decisión de este plan es no viajar este sábado a Santander y comenzar desde ya trabajo específico. Así las cosas, el brasileño estará de baja hasta nueva orden.
El objetivo de Mourinho es volver a contar con la mejor versión de Kaká para el tramo decisivo de la temporada. Según puede leerse este sábado en las páginas del diario MARCA, el técnico luso no quiere forzar al centrocampista brasileño porque ha sufrido un auténtico infierno con su lesión en el último año y medio. Hasta que no esté a tope y al mismo nivel que sus compañeros, Kaká no va a jugar.
En la sesión de entrenamiento de este sábado se ausentaron, además de Kaká, Cristiano Ronaldo, Khedira, Gago, Garay e Higuaín (todos ellos por lesión). Arbeloa tampoco saltó al campo de entrenamiento y tres canteranos se ejercitaron con el primer equipo: Alex Fernández, Casado y Morata.
http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/equipos/real_madrid/1299320674.html
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Mourinho_ escribió:Si fuera honesto renunciaria a una parte del SUELDAZO millonario que tiene sin aportar absolutamente nada, me pregunto que pensaran jugadores como ozil y compañia viendo que haciendo 100 veces mas que el, cobran la mitad o menos. Es simplemente de ser un cara dura lo que esta haciendo este kaka, si de verdad esta bajo de forma que se vaya el proximo verano, y que por lo menos ahora renuncie a los 9 millones de euros que le paga el madrid sin aportar absolutamente nada de nada.
Tu renunciarias?, yo no.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Efectivamente,la culpa no es de quien lo cobra,sino del que le da ese sueldo.HELL escribió:Mourinho_ escribió:Si fuera honesto renunciaria a una parte del SUELDAZO millonario que tiene sin aportar absolutamente nada, me pregunto que pensaran jugadores como ozil y compañia viendo que haciendo 100 veces mas que el, cobran la mitad o menos. Es simplemente de ser un cara dura lo que esta haciendo este kaka, si de verdad esta bajo de forma que se vaya el proximo verano, y que por lo menos ahora renuncie a los 9 millones de euros que le paga el madrid sin aportar absolutamente nada de nada.
Tu renunciarias?, yo no.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°5
[quote="Ultra-Sur"]
Es verdad, como también es verdad que esto es una tomadura de pelo enorme, "el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional".HELL escribió:Efectivamente,la culpa no es de quien lo cobra,sino del que le da ese sueldo.
- Mensaje n°6
Por supuesto,pero si Kaka nunca ha dado una muestra de profesionalidad desde que esta en el Madrid no ibamos a esperar que la diese ahora.Guadrón escribió:
Es verdad, como también es verdad que esto es una tomadura de pelo enorme, "el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional".
- Mensaje n°7
Pués si, sería esperar demasiado, aunque lo de la muestra de "honestidad profesional" en realidad suena más a un intento de lavado de cara por parte de inda, por enesima vez.Ultra-Sur escribió:Por supuesto,pero si Kaka nunca ha dado una muestra de profesionalidad desde que esta en el Madrid no ibamos a esperar que la diese ahora.Guadrón escribió:
Es verdad, como también es verdad que esto es una tomadura de pelo enorme, "el '8' del Real Madrid dio una muestra de honestidad profesional".
- Mensaje n°8
A ver,el Marca es el periodico del regimen Florentinista y hay que proteger a los jugadores que Floripondio quiere.Mira como con Higuain el Marca se porta mucho peor que con Kaka.Guadrón escribió:Pués si, sería esperar demasiado, aunque lo de la muestra de "honestidad profesional" en realidad suena más a un intento de lavado de cara por parte de inda, por enesima vez.Ultra-Sur escribió:Por supuesto,pero si Kaka nunca ha dado una muestra de profesionalidad desde que esta en el Madrid no ibamos a esperar que la diese ahora.Guadrón escribió:
- Mensaje n°9
Eso es asi y lo triste de todo es que asi va a seguir, si a estas alturas el periodico del regimen todavía le esta lavando la cara a este "gran profesional", quiere decir que nos lo vamos a tener que tragar otro año más, sería de chiste que por ejemplo, Mourinho se fuera (otro año más a comenzar desde cero, para no perder la costumbre), por las razones que fueran y este siguiera en la plantilla sólo por no reconocer que fue un fracaso su fichaje.Ultra-Sur escribió:A ver,el Marca es el periodico del regimen Florentinista y hay que proteger a los jugadores que Floripondio quiere.Mira como con Higuain el Marca se porta mucho peor que con Kaka.Guadrón escribió:Pués si, sería esperar demasiado, aunque lo de la muestra de "honestidad profesional" en realidad suena más a un intento de lavado de cara por parte de inda, por enesima vez.Ultra-Sur escribió:Por supuesto,pero si Kaka nunca ha dado una muestra de profesionalidad desde que esta en el Madrid no ibamos a esperar que la diese ahora.Guadrón escribió:
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No es un sinvergüenza, está en todo su derecho de cobrar lo que estipula su contrato. La culpa es de quien hace ese contrato a un ex-futbolista.
- Mensaje n°11
El kaka profesional no se donde quedo, por que el que tenemos no lo es.
Lo mas gracioso de todo esto es que hace unos dias inda hizo un video que colgue aqui diciendo que a kaka no se le podia haber olvidado jugar, es hablar y quedar en ridiculo, y no
para, parece que no aprende...
Lo mas gracioso de todo esto es que hace unos dias inda hizo un video que colgue aqui diciendo que a kaka no se le podia haber olvidado jugar, es hablar y quedar en ridiculo, y no
para, parece que no aprende...
ALTAIR- Convocado
- Mensaje n°12
¿Alguien tiene el % de partidos que ha jugado desde que llegó? No creo que llegue al 50%. Yo creía que llegaría descansado al tramo final de la temporada. Iluso de mi. Al final de temporada, que se venda, al Deportivo de Pernanbuco o al Racing de Alsaka, pero que lo vendan.
masia- Pichichi
- Mensaje n°13
Sinverwenza Florentino por ficharlo solo porke se llamara Kaka.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El 80 % del foro hubiese fichado a Kaka por un precio similar al que pago el Madrid.
Eso si el porcentaje de los que le hubiesemos vendido en verano tambien hubiese sido alto.
El error fue no desprenderse de el en verano, de hecho tras el Mundial habría que haberlo vendido.
Eso si el porcentaje de los que le hubiesemos vendido en verano tambien hubiese sido alto.
El error fue no desprenderse de el en verano, de hecho tras el Mundial habría que haberlo vendido.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Sin duda que si.
Lo peor es que mucho ahora lo tildan de caballero deportivo por apartarse del equipo hasta que no este bien, manda huevos, menudo hijo de puta, cobrando millones sin hacer una mierda.
Lo peor es que mucho ahora lo tildan de caballero deportivo por apartarse del equipo hasta que no este bien, manda huevos, menudo hijo de puta, cobrando millones sin hacer una mierda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Es decir que el entrenador que pone a los mejores ha puesto de titular 2 veces (Almería y Coruña)y le ha dado minutos en varios partidos a un jugador que no está a tope.Genial.Mourinho_ escribió:
Hasta que no esté a tope y al mismo nivel que sus compañeros, Kaká no va a jugar.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Bueno visto así sí... pero el no tiene la culpa tío. Si a ti te ofrecieran 9 kilos por hacer lo que hace él, seguro que no renunciarias... es más, querrías jugar aun siendo un estorbo para tu equipo.
- Mensaje n°18
De hecho es mejor que no juegue, así no estorba. Recuerda que la última vez que jugó empatamos a 0.
- Mensaje n°19
ALTAIR escribió:¿Alguien tiene el % de partidos que ha jugado desde que llegó? No creo que llegue al 50%. Yo creía que llegaría descansado al tramo final de la temporada. Iluso de mi. Al final de temporada, que se venda, al Deportivo de Pernanbuco o al Racing de Alsaka, pero que lo vendan.
Ahora en la cúpula madridista hay muchísimo miedo en vender, tanto por la banda de Benzema como por Kaká. Después del caso Robben y en especial el caso Snjeider, no estan muy por la labor de vender.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
SergioMadridistaBcn escribió:ALTAIR escribió:¿Alguien tiene el % de partidos que ha jugado desde que llegó? No creo que llegue al 50%. Yo creía que llegaría descansado al tramo final de la temporada. Iluso de mi. Al final de temporada, que se venda, al Deportivo de Pernanbuco o al Racing de Alsaka, pero que lo vendan.
Ahora en la cúpula madridista hay muchísimo miedo en vender, tanto por la banda de Benzema como por Kaká. Después del caso Robben y en especial el caso Snjeider, no estan muy por la labor de vender.
Van der Vaart aprueba tu comentario.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Caca a sufrido mucho este año y medio sobre todo el més y medio que se tiró de vacaciones en Brasil después del mundial, otra cosa sobre la banda del fraile protegida y apoyada por el entrenador, alguien se imagina a Benzemá advirtiendo en la prensa que se espera algo más de Caca.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
A mi este vividor me toca mucho la moral, encima en su día diciendo publicamente que benzemá debería moverse y correr más.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
orgullomadridist@ escribió:A mi este vividor me toca mucho la moral, encima en su día diciendo publicamente que benzemá debería moverse y correr más.
eso si fue el colmo del descaro oye
- Mensaje n°24
orgullomadridist@ escribió:A mi este vividor me toca mucho la moral, encima en su día diciendo publicamente que benzemá debería moverse y correr más.
Vaya sin verguenzas el kaka este, y eso que era un antito de los grandes... madre mia que decepcion, estoy llegando a odiarlo a tal punto que creo que se asemeja al odio que le tenia a raul estos 2 ultimos años, menos mal que este no juega aunque sea.