Preguntar por la opinión que se tiene de ciertos personajes no creo que sea hablar del Barça, por tanto de barcelonitis, nada, por otro lado, no te tengo a tí por Troll, no entiendo que te moleste tanto el post, en ese caso con ignorarlo no pierdes tiempo.Lucho21 escribió:Otro q no se ha enterado de q va esto del foro, el foro del madrid es para opinar del madrid y el del barça para opinar del barça, no es para madridistas y cules.Madridista almedralejense escribió:Creo que cuando se escribe en la página de un equipo que no es el tuyo y se hace para insultar o provocar al equipo y aficionados rivales por sistema, queda claro el complejo de inferioridad que demuestran, la madriditis que les corroe y la clara demostración que para un troll culé, toda su vida gira en torno al Madrid.
En este foro hay seguidores culés que opinan con más o menos argumentos como cualquier seguidor del Madrid pero con respeto y de forma civilizada, por más que haya bromas cuando pierde el rival, pero lo de algunos personajes que todos conocemos, da vergüenza ajena por lo que se puede leer de ellos, todo encaminado a insultar y provocar, no sé qué le sacan a esto ni porqué lo hacen, no juzgo sus vidas o el aburrimiento que puedan tener, sus razones tendrán, pero es obvio que perder el tiempo descalificando al rival en lugar de preocuparse de su propio equipo cuando el rival se llama Real Madrid tiene un nombre, MADRIDITIS, lo demás son ganas de desviar la atención.
De todas formas cuando hablas d madriditis y todo eso, no es peor hablar del barça o sus aficionados en el foro del real madrid???? eso es barcelinitis???
Queda claro q unos no pueden vivir sin los otros, no vengas ahora con la historia d siempre.
Lo que no debería ser es dar por culo por sistema y no aportar ningún argumento exento de polémica o descalificación.
No considero a los culés trolls, de hecho he comentado que hay muchos con los que se puede hablar objetivamente y de manera civilizada, la inmensa mayoría salvo excepciones claras que se manifiestan sin que se les nombre.
En este foro, como en la vida misma, tienen cabida todos sin excepción, pero los que insultan, provocan y descalifican sólo por el hecho de molestar deberían reconducir su actitud o abandonar, como en la vida misma.
No voy en contra de culés por el hecho de ser culés, eso sería hacer lo mismo que hacen ellos con los madridistas, aquí deberíamos debatir e intercambiar opiniones aunque no lleguemos a ponernos de acuerdo, pero siempre desde el respeto personal, esa es mi opinión.