¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
SLASH
Goran
Shearer
cristobal
potter
Aye
Elias Grodin
Fingol
Thalandor
pepfetteam
Caduki
Hce
Mr Sambo
Guadrón
kiki_an
VeRTiGo
fuentescercanas
Ultra-Sur
EL Guindilla
Zinediner
nonatranquilo
Gareth Bale
26 participantes

Mourinho en rueda de prensa

Goran
    Convocado
    Convocado

Mourinho en rueda de prensa - Página 3 Empty Re: Mourinho en rueda de prensa

Mensaje por Goran Jue Abr 28, 2011 9:36 am

kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:a mi me la pela lo que pase en ruedas de prensa... lo que importa es lo que pasa en el cesped y ahi guardiola bien lo sabe. EN EL TERRENO DE JUEGO LOS MARRULLEROS Y ANTIDEPORTIVOS SON LOS QUE VAN D AZUL Y GRANA, los que se piran del campo corriendo cual ladron cuando ha saqueado un banco.
    vosotros sois el emblema del juego limpio y del futbol bonito, sin duda cool cool cool

El futbol bonito o no bonito no tiene nada que ver,corto.......y cierro.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Abr 28, 2011 9:37 am

Aye escribió:
    Fingol escribió:
    Aye escribió:
    Fingol escribió:Pues a mi lo que me da vergüenza es jugar asi...debería taparse un poco el portugués...

Fingol crack! como siempre un tio de palabra pasandose por aquí ;))

Yo creía que iba a salir a morder desde el principio como en la primera parte de la Copa del Rey, sin embargo ha sido bochornoso... y contra un Barcelona sin Iniesta, sin lateral izquierdo, con Puyol cojo, con Pedro que no está...joder...si hoy no se podía sacar un once más ofensivo nunca se podrá entonces...la hostia...

Enhorabuena por el partido, y por ende de la eliminatoria Aye...

se verá fingol se verá. lo teneis dificil, pero sois el madrid y por gente como tu me cabrearía menos veros ganar trofeos. Porque estamos todos incendiados y al fin y al cabo solo es futbol

saludetes

Ná tio...en el Camp Nou nos claváis otros 2 o 3, seguro.

Lo tenéis hecho y bien hecho...Mourinho se ha encargado de dejaros en bandeja la eliminatoria, por mucho que despotrique y diga gilipolleces en la rueda de prensa.

Futbolísticamente estáis 2 pasos delante del Madrid, hace varios meses eran 5, por lo menos, creo, que hemos recortado algo de distancias... pero como el portugués siga planteando los partidos contra el Barcelona así creo que hasta que no se jubilen Xavi e Iniesta no os ganaremos.

Pero vamos, que el partido lo ha visto todo el mundo... un madrid pequeñito ante un buen Barcelona...

Enhorabuena de nuevo Aye...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Jue Abr 28, 2011 9:37 am

Mourinho ha hecho el ridiculo una vez mas en rueda de prensa. La imagen que da del Real Madrid es pésima, es la de un mal perdedor.

Tacticamente hoy Guardiola le ha ganado la partida y de qué manera !
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 28, 2011 9:38 am

Como dijo Pep, tu Champions en las ruedas de prensa ya la tienes Xosé, disfrútala.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 9:39 am

SLASH escribió:Mourinho ha hecho el ridiculo una vez mas en rueda de prensa. La imagen que da del Real Madrid es pésima, es la de un mal perdedor.

Tan pesima imagen que los seguidores del chelsea, del manchester y el arsenal estan peor que mourinho
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Abr 28, 2011 9:39 am

SLASH escribió:Mourinho ha hecho el ridiculo una vez mas en rueda de prensa. La imagen que da del Real Madrid es pésima, es la de un mal perdedor.

100% de acuerdo en lo primero.

En lo segundo tengo mis dudas...yo creo que ha sido el Madrid quién ha tirado la eliminatoria en la papelera ante un Barcelona muy disminuido por las bajas. No se puede jugar al 0-0 en tu campo, y el Madrid lo ha pagado muy caro.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Abr 28, 2011 9:42 am

mmm honestamente tacticamente no le ha ganado nada, el planteamiento de mourinho fue un suicidio, pep no me parece que haya hecho nada para que el partido cambiara, el partido lo cambio una accion en especifico, la tonteria que hizo pepe. con 10 habia mas espacios y el equipo tenia que correr mas, como consecuencia se iban a cansar mas, cosa que aprovecharon los jugadores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 28, 2011 9:42 am

Fingol escribió:
    Aye escribió:
    Fingol escribió:
    Aye escribió:
    Fingol escribió:Pues a mi lo que me da vergüenza es jugar asi...debería taparse un poco el portugués...

Fingol crack! como siempre un tio de palabra pasandose por aquí ;))

Yo creía que iba a salir a morder desde el principio como en la primera parte de la Copa del Rey, sin embargo ha sido bochornoso... y contra un Barcelona sin Iniesta, sin lateral izquierdo, con Puyol cojo, con Pedro que no está...joder...si hoy no se podía sacar un once más ofensivo nunca se podrá entonces...la hostia...

Enhorabuena por el partido, y por ende de la eliminatoria Aye...

se verá fingol se verá. lo teneis dificil, pero sois el madrid y por gente como tu me cabrearía menos veros ganar trofeos. Porque estamos todos incendiados y al fin y al cabo solo es futbol

saludetes

Ná tio...en el Camp Nou nos claváis otros 2 o 3, seguro.

Lo tenéis hecho y bien hecho...Mourinho se ha encargado de dejaros en bandeja la eliminatoria, por mucho que despotrique y diga gilipolleces en la rueda de prensa.

Futbolísticamente estáis 2 pasos delante del Madrid, hace varios meses eran 5, por lo menos, creo, que hemos recortado algo de distancias... pero como el portugués siga planteando los partidos contra el Barcelona así creo que hasta que no se jubilen Xavi e Iniesta no os ganaremos.

Pero vamos, que el partido lo ha visto todo el mundo... un madrid pequeñito ante un buen Barcelona...

Enhorabuena de nuevo Aye...

shhh lagarto lagarto! lg

Teneis un equipazo en mayusculas, pero creo que Mourinho plantea mal el camino. Ahora mismo teneis más o menos el mismo nivel el equipo titular y claramente superior el suplente (y más extenso). Yo no se que os aporta Mourinho sinceramente, pero el madrid no es esto. El madrid es el madrid de la quinta, de la calidad de laudrup zamorano y raul, de los galácticos. I tranquilo, que el barça parece que se le está acabando el fuelle. Esto va a ciclos.

Si no nos remontais las semis, el año que viene sin duda, será ún más dificil para el barça. Vosotros vais de menos a más y nosotros a la inversa. Y no me respondas más :K
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Abr 28, 2011 9:43 am

No me pareció que haya ganado la táctica de Peop, sino que más bien se desmoronó la de Mou. Guardiola lo ñunico que hizo, y muy bien hecho claro está, fue seguir jugando de la misma manera que lo hizo siempre, cuando Pepe fue bien expulsado el Barça pudo aprovechar los espacios que tácticamente habñia cubierto Mou y asi llegaron los goles.

Mou planteo el juego del madrid en base a lo que hace el Barça, y Pep jugó a lo de siempre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 9:43 am

A ver,hoy nos han tangado con la jugada de Pepe,es logico que Mou este que eche chispas.

No obstante no creo que haya una conspiracion en las sombras para que el Barsa gane sus partidos,simplemente en algunos partidos clave han tenido una flor en el culo con los arbitrajes estos ultimos años.Ya esta,pero no creo que fuese premeditado ni nada por el estilo.

Ademas,negar que el Barsa se merecia la Champions del 2009 seria de necios,fue el mejor equipo.Y da igual que pasase a la final con el arbitraje de Ovrebo,el Madrid gano la 7ª con un gol en posible fuera de juego de Mijatovic y me importa una puta mierda que fuese o no fuera de juego,con lo cual no se a que viene decir que Guardiola nunca podra disfrutar de una Champions limpia.

Pero vamos,no voy a dar hostias a Mou por sus declaraciones de hoy porque con la mala hostia que te debe entrar despues de que te tanguen en tu propio campo en unas semis de Champions es logico que estes que echas chispas.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Abr 28, 2011 9:44 am

Pepe es un asesino un viola-ancianas

Pero los jugadores del Barca tirándose al suelo simulando agresiones en este tipos de partidos son hijos de la Madre Teresa
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho en rueda de prensa - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 9:46 am

SASO escribió:Pepe es un asesino un viola-ancianas

Pero los jugadores del Barca tirándose al suelo simulando agresiones en este tipos de partidos son hijos de la Madre Teresa
    busquets ha hecho comedia, no me gusta nada, a parte de hacer un partido bastante malo... no sé que le ha pasado estos últimos partidos, comedia y cagadas... muy mal busquets
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Abr 28, 2011 9:46 am

Ultra-Sur escribió:A ver,hoy nos han tangado con la jugada de Pepe,es logico que Mou este que eche chispas.

No obstante no creo que haya una conspiracion en las sombras para que el Barsa gane sus partidos,simplemente en algunos partidos clave han tenido una flor en el culo con los arbitrajes estos ultimos años.Ya esta,pero no creo que fuese premeditado ni nada por el estilo.

Ademas,negar que el Barsa se merecia la Champions del 2009 seria de necios,fue el mejor equipo.Y da igual que pasase a la final con el arbitraje de Ovrebo,el Madrid gano la 7ª con un gol en posible fuera de juego de Mijatovic y me importa una puta mierda que fuese o no fuera de juego,con lo cual no se a que viene decir que Guardiola nunca podra disfrutar de una Champions limpia.

Pero vamos,no voy a dar hostias a Mou por sus declaraciones de hoy porque con la mala hostia que te debe entrar despues de que te tanguen en tu propio campo en unas semis de Champions es logico que estes que echas chispas.

Como puedes decir que merecian ganar la champions despues de hacer 5 penaltis?, madre mia como nos tienen comidos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Abr 28, 2011 9:47 am

Ultra-Sur escribió:Pero vamos,no voy a dar hostias a Mou por sus declaraciones de hoy porque con la mala hostia que te debe entrar despues de que te tanguen en tu propio campo en unas semis de Champions es logico que estes que echas chispas.

precisamente el portugues siempre ha rajado cuando pierde, en Inglaterra y en Italia tambien. Pero es un detalle
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Jue Abr 28, 2011 9:50 am

Guadrón escribió:

mmm honestamente tacticamente no le ha ganado nada, el planteamiento de mourinho fue un suicidio, pep no me parece que haya hecho nada para que el partido cambiara, el partido lo cambio una accion en especifico, la tonteria que hizo pepe. con 10 habia mas espacios y el equipo tenia que correr mas, como consecuencia se iban a cansar mas, cosa que aprovecharon los jugadores.
    Guardiola ha cambiado ciertas cosas respecto a la final de copa. Los laterales Puyol y Alves practicamente no han subido al ataque lo cual ha dejado sin espacios para sus galopadas a Cr7 y Di Maria. Pep ha estado mas prudente que en otras ocasiones para impedir las contras del Madrid.
    El Barcelona ha controlado el partido mucho mejor que en la final de Copa y eso es mérito de Pep en gran parte.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Abr 28, 2011 9:50 am

Ultra-Sur escribió:A ver,hoy nos han tangado con la jugada de Pepe,es logico que Mou este que eche chispas.

De acuerdo en todo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Abr 28, 2011 9:50 am

Al final una baja de un defensa (Carvalho) ha resultado ser mucho más decisiva que la de el mejor centrocampista ofensivo del mundo en mi opinión (Iniesta).
    Eso dice mucho de ambos equipos y hoy, moviolas siempre opinables al margen, el Madrid ha notado en su juego la baja del fenomenal defensa portugués,
    puto amo de la defensa blanca, y que da seguridad al equipo, lo empuja hacia adelante y todo el equipo se encuentra más. Ay Carvalho!!!
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Abr 28, 2011 9:56 am

SLASH escribió:
    Guadrón escribió:

Guardiola ha cambiado ciertas cosas respecto a la final de copa. Los laterales Puyol y Alves practicamente no han subido al ataque lo cual ha dejado sin espacios para sus galopadas a Cr7 y Di Maria. Pep ha estado mas prudente que en otras ocasiones para impedir las contras del Madrid.
    El Barcelona ha controlado el partido mucho mejor que en la final de Copa y eso es mérito de Pep en gran parte.
    Si, puedo entender eso, pero fijate bien en el planteamiendo inicial del Madrid, salimos super retrasados y claramente con la orden de no hacer otra cosa mas que defender y como te dije, luego el partido cambio despues de lo de pepe. El partido lo controlaron porque el Madrid lo tiro desde el inicio, jamas quiso dominar, bueno esa fue mi apreciacion desde el inicio y a lo largo del partido, era agarrarla y pelotazo a sacarla de nuestra zona. Asi era logico que el barca tuviera mas el balon.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:27 pm