Vuestra mierda no huele? Sólo huele la mierda de Mou y la merengue?
+22
SLASH
Goran
Shearer
cristobal
potter
Aye
Elias Grodin
Fingol
Thalandor
pepfetteam
Caduki
Hce
Mr Sambo
Guadrón
kiki_an
VeRTiGo
fuentescercanas
Ultra-Sur
EL Guindilla
Zinediner
nonatranquilo
Gareth Bale
26 participantes
Mourinho en rueda de prensa
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Mourinho en rueda de prensa
Pero tu no ves que tu equipo finge y presiona al árbitro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
rueda de prensa sencillamente vergonzoso, interesante que algunos se sientan orgullosa de ella y de el
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
ui, parece que Guardiola ha ganado la partida... ¿Mou desquiciado? ¿No era este su juego?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
si sambo, mou nunca ha jugado a nada... ni en inglaterra, ni en portugal, ni en italia ni ahora en madrid. A sus equipos les regalan los titulos... oh wait!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
nonatranquilo escribió:eso nunca la sabremos.. Pepe fue expulsado justo cuando parecia k estabamos despertando.. y aunk el partido hubiese terminado 0-0 kien te dice k en el camp nou no hubiesemos sido capaces de empatarGuadrón escribió:Pues con el planteamiento y las opciones ofensivas que tuvimos, no es como que hubieramos tenido opcion de pelear por esa champions "vergonzosa" que "ha ganado" Guardiola. Todo hay que decirlo.
Es que es como paso en copa... o con el inter, es la unica forma.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°31
nontranquilo: Yo en ese tipo de cosas no me meto, yo hablo de futbol y el Madrid de futbol hoy, nada. Si en nuestra propia cancha salimos a jugar asi, sabiendo del gol de visitante no puedo imaginarme a un madrid ofensivo en el camp nou, sobre todo que jugando ofensivo nos metieron 5. Sinceramente no vi ninguna opcion para el madrid desde el inicio del partido.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Elias Grodin escribió:Pero tu no ves que tu equipo finge y presiona al árbitro.
Claro que no huele, PARA ELLOS.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A ver si sólo puede llorar pep pq los árbitros aciertan por 1 metro, digo 2 cm.
No te jode.
No te jode.
- Mensaje n°34
el madrid estaba empezando a jugar cuando sucedio la expulsion. Muchos criticounes de hoy estarian dando saltos de alegria si el partido hubiera seguido 11 vs 11 y con empate a 0-0 final: SEGURO.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Eso lo dice porque sabe que no va a estar en la vuelta en el Camp Nou, sino no lo hace, actitud bastante cobarde me parece. Hay que saber guardarse la compostura un poco oye que nos está viendo todo el mundo.
- Mensaje n°36
Guadrón escribió:nontranquilo: Yo en ese tipo de cosas no me meto, yo hablo de futbol y el Madrid de futbol hoy, nada. Si en nuestra propia cancha salimos a jugar asi, sabiendo del gol de visitante no puedo imaginarme a un madrid ofensivo en el camp nou, sobre todo que jugando ofensivo nos metieron 5. Sinceramente no vi ninguna opcion para el madrid desde el inicio del partido.
es que por si no lo sabias, el partido de VUELTA ya no existe.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°37
le van a dar la champions de las ruedas de prensa como decia el otro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Fingol escribió:Pues a mi lo que me da vergüenza es jugar asi...debería taparse un poco el portugués...
Fingol crack! como siempre un tio de palabra pasandose por aquí
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
incluso los ves felices y riendose, con eso se conforman.Aye escribió:rueda de prensa sencillamente vergonzoso, interesante que algunos se sientan orgullosa de ella y de el
les da igual que solo llegasen a balon parado.
eso es lo de menos
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Mou está dejando al Madrid muy mal parado. A ese tío habría que decirle que se dedique a entrenar y que deje de hablar de los otros. Que bastante trabajo tiene en su propia casa como para estar mirando la de los demás.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
Me da vergüenza.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Yo se a quien dar la culpa pero me dirias que soy obsesionado, por eso invento un nombre casual. La culpa es de Josè
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Aye escribió:Fingol escribió:Pues a mi lo que me da vergüenza es jugar asi...debería taparse un poco el portugués...
Yo creía que iba a salir a morder desde el principio como en la primera parte de la Copa del Rey, sin embargo ha sido bochornoso... y contra un Barcelona sin Iniesta, sin lateral izquierdo, con Puyol cojo, con Pedro que no está...joder...si hoy no se podía sacar un once más ofensivo nunca se podrá entonces...la hostia...
Enhorabuena por el partido, y por ende de la eliminatoria Aye...
Goran- Convocado
- Mensaje n°44
Ya da igual...
Es lo que nos ha tocao,ya podemos relajarnos,se acabo la temporada.
La roja es una puta mierda,pero por mas que digamos volvera a pasar al año siguiente,ya no cuela que sea casualidad...
Venga,a descansar,el año que viene mas.
HALA MADRID
Es lo que nos ha tocao,ya podemos relajarnos,se acabo la temporada.
La roja es una puta mierda,pero por mas que digamos volvera a pasar al año siguiente,ya no cuela que sea casualidad...
Venga,a descansar,el año que viene mas.
HALA MADRID
- Mensaje n°45
a mi me la pela lo que pase en ruedas de prensa... lo que importa es lo que pasa en el cesped y ahi guardiola bien lo sabe. EN EL TERRENO DE JUEGO LOS MARRULLEROS Y ANTIDEPORTIVOS SON LOS QUE VAN D AZUL Y GRANA, los que se piran del campo corriendo cual ladron cuando ha saqueado un banco.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Fingol escribió:Aye escribió:Fingol escribió:Pues a mi lo que me da vergüenza es jugar asi...debería taparse un poco el portugués...
Yo creía que iba a salir a morder desde el principio como en la primera parte de la Copa del Rey, sin embargo ha sido bochornoso... y contra un Barcelona sin Iniesta, sin lateral izquierdo, con Puyol cojo, con Pedro que no está...joder...si hoy no se podía sacar un once más ofensivo nunca se podrá entonces...la hostia...
Enhorabuena por el partido, y por ende de la eliminatoria Aye...
se verá fingol se verá. lo teneis dificil, pero sois el madrid y por gente como tu me cabrearía menos veros ganar trofeos. Porque estamos todos incendiados y al fin y al cabo solo es futbol
saludetes
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:si sambo, mou nunca ha jugado a nada... ni en inglaterra, ni en portugal, ni en italia ni ahora en madrid. A sus equipos les regalan los titulos... oh wait!
Tú dices lo que quieras y yo digo lo que quiera. Mou, nunca juega a nada. Si este partido está Capello lo crucificáis pero a Mourinho como sabe como ganarse a un forofo os falta arrodillaros ante él.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°48
No si eso esta claro, ahora ya no, pero al inicio si y creo que nosotros mismos tiramos las opciones de este y del proximo partido saliendo a jugar tan defensivos.Zinediner escribió:Guadrón escribió:nontranquilo: Yo en ese tipo de cosas no me meto, yo hablo de futbol y el Madrid de futbol hoy, nada. Si en nuestra propia cancha salimos a jugar asi, sabiendo del gol de visitante no puedo imaginarme a un madrid ofensivo en el camp nou, sobre todo que jugando ofensivo nos metieron 5. Sinceramente no vi ninguna opcion para el madrid desde el inicio del partido.
es que por si no lo sabias, el partido de VUELTA ya no existe.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°49
Elias Grodin escribió:Pero tu no ves que tu equipo finge y presiona al árbitro.
ya no hablo ni siquiera de futbol, todo esto solo incita a la violencia, se está sacando todo de madre, me parece una locura la verdad..._Ozil_ escribió:Elias Grodin escribió:Pero tu no ves que tu equipo finge y presiona al árbitro.
Claro que no huele, PARA ELLOS.
y los jugadores del Barça han fingido (pedro y busquets), como di maría se ha tirado, como marcelo ha clavado los tacos dos veces seguidas a pedro, como pepe ha entrado durísimo y se ha jugado lo que ha pasado, que le echaran... quizás jugando con el balón tendríais una puta ocasión decente, que lo único que habéis hecho es tirar centros
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
vosotros sois el emblema del juego limpio y del futbol bonito, sin dudaZinediner escribió:a mi me la pela lo que pase en ruedas de prensa... lo que importa es lo que pasa en el cesped y ahi guardiola bien lo sabe. EN EL TERRENO DE JUEGO LOS MARRULLEROS Y ANTIDEPORTIVOS SON LOS QUE VAN D AZUL Y GRANA, los que se piran del campo corriendo cual ladron cuando ha saqueado un banco.