¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Transcripción y analisis de la rueda de Prensa de Mourinho

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Transcripción y analisis de la rueda de Prensa de Mourinho Empty Transcripción y analisis de la rueda de Prensa de Mourinho

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 04, 2011 2:34 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-desencadena-enesima-tormenta/20110303dasdaiftb_20/Tes

    Tras el partido de Riazor dijo que el calendario le perjudicaba y que podría explicarnos en Valdebebas a lo que se refería exactamente.
    Es falso, no lo dije después del partido sino antes. Después del partido dije lo mismo que el día de antes. Lo del calendario no lo he dicho por un empate o por un mal resultado. La gente que dice que busco una disculpa después de un resultado negativo miente. Lo dije muchas veces a lo largo de la temporada. Ayer (por el martes) recibimos la programación de la jornada del próximo fin de semana y esa información es fácil de analizar: hay jornada de Champions para Valencia y Barça. Cuando nosotros jugamos Champions tuvimos partido el sábado en A Coruña. El Valencia juega el miércoles en Alemania contra el Schalke y después el sábado contra el Zaragoza; el Barcelona juega el martes en casa contra el Arsenal y luego juega el domingo en Sevilla... Si queréis ser hipócritas es problema vuestro, me niego a ser hipócrita. Prefiero ser el saco de boxeo de todos los cobardes que se juntan. Es muy fácil batirse todos juntos contra uno, pero nací así, crecí así, y voy a morir así. Tengo la cabeza alta y no tengo miedo a mirar a nadie y decir las verdades. Yo, por ejemplo, no tengo una empresa donde digo que mi negocio es el mercado inmobiliario y después en esa empresa lo que hago es representar jugadores de fútbol. Si un día tengo una empresa inmobiliaria venderé y compraré casas. Si un día tengo una empresa de representar jugadores diré que mi negocio es este. Tener una empresa registrada como empresa inmobiliaria y después representar jugadores importantes del fútbol español El hipócrita no soy yo.

    Mezclando churras con merínas. Ninguna palabra a que al Real Madrid en 10 ocasiones le favoreció el calendario, dandoles más dias de descanso que al Barça, comparado con las 8 veces en el caso donde los culés tuvieron más dias de descanso. Luego, haciendose el punching Mou y adaptando el rol de "Todos están contra mí", pero ni una mención a que el comité por ejemplo le quitó la amarilla a Pepe...Y en lo último, tipico de Mourinho: No nombra a nadie, pero se refiere a Media Base Sports, que pertenece a Jaume Roures, y cuyo representado es Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola. Vete tu a saber quien les pasó los informes a Mourinho, probablemente el querido Queipo de Llano cool. Está bien saber esos detalles, pero a ver si el Señor Mourinho un dia de estos nos detalla de como su empresa de representación, la famosa Gestifute, evadió pagar impuestos en Portugal, negociando sus derechos y los de Ronaldo a través de una empresa irlandesa con un trasfondo bastante dubioso...
    http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/noticias/exclusivo-cm/contratos-de-mourinho-e-ronaldo-fintaram-financas
    A ver si levantando mucha mierda no se escalda más de uno...

    Al despedirse del Madrid, Pellegrini dijo que el que viniera debería hacer que el equipo marcase más de 100 goles y consiguiese más de 100 puntos. ¿Lo puede superar?
    No. Pellegrini ha dicho una parte de la verdad. La otra parte era decir que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y los octavos de Champions para hacerlo mejor. En Copa lo hemos hecho mejor, en Copa de Europa no. También podemos caer contra el mismo adversario que cayó el Madrid. En relación al campeonato tengo una filosofía: el segundo es el primero de los últimos. Marcar 500 goles o quedar a ocho puntos... si terminamos segundos no somos campeones; somos el primero de los últimos. Estoy de acuerdo en que su campeonato fue muy bueno, espero que el estadio le reciba bien porque hizo un trabajo positivo. La puerta del vestuario estará abierta para él y si quiere puede entrar a saludar a todos.

    Las declaraciones famosas son de unos dias ANTES de saber su marcha del Madrid, no son de ahora, como algún "listo" dijo por aquí. Y además, son en tono sarcastico, referiendose a que las espectativas aquí son enormes, y ni con una buena campaña en liga se acontentan:
    "Estoy con la sensación de que todo el mundo comete errores. Yo los he cometido en el Real Madrid, pero tengo también la misma sensación de que si mi trabajo no continuara el que venga tiene que ganar al Barcelona, 18 partidos en casa, hacer más de 100 puntos y meter más de 100 goles. No es una tarea fácil", afirmó en una frase con tono de despedida."
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/15/futbol/1273924765.html

    En este contexto, es dificil hablar de que Pellegrini con esas declaraciones de los "puntos" se metiese con Mourinho, ya que en aquel momento Mourinho era entrenador del Inter, y Pellegrini del Real Madrid.

    ¿Le parecen justas las comparaciones con el Madrid de Pellegrini, que llevaba a estas alturas un punto más? ¿Teme que le pueda pasar lo mismo que a él, que le echen si no gana ningún titulo?
    Lo mismo no, porque si el Madrid me echa no voy a ir al Málaga. Iré a un gran club en Italia o en Inglaterra. No tendré problemas para entrenar a otro gran club. Las comparaciones se pueden hacer. Si decís que el Madrid tenía un punto más y era primero es una verdad, pero decir que ya no jugaba Copa también y que tenía que remontar una derrota en Lyon. No digo que vayamos a conseguir eliminarles. Por eso no es un problema para mí que se hagan comparaciones honestas.

    En este contexto, queda más claro aún. Pellegrini no ha comparado en ningún momento durante la rueda de prensa supuestamente "polemica" el Madrid suyo con el de Mourinho. Las comparaciones parten de la Prensa. Y así se entiende aún menos el ataque al Málaga.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:18 pm