No tengas NINGUNA duda de que si Mourinho sigue poniendo nombres a sus provocaciones, Guardiola responderá.Decanato escribió:kiki_an escribió:es la primera vez que Mou cita a Guardiola directamente, por lo tanto, Guardiola, un tío respetuoso y correcto, ha mantenido la boca cerrada hasta que se han dirigido a él directamente... y ha respondido, ha dado la cara delante de sus jugadores... al llegar al hotel, según tengo entendido, los jugadores le han aplaudido, misión conseguido, somos una piña y queda atrás todo lo pasado hasta ahora
Sigo pensando que Guardiola no debió entrar al trapo, no debió PONERSE AL LA ALTURA de Mou ... es cierto que lo nombró de forma EXPLÍCITA y ya Pep había hecho, durante el año, atisbos de contestar pero no lo hizo porque Mou, perro viejo, nunca le echaba los suficientes cojones para nombrarlo a él o al Barcelona de forma directa ...
Lo malo de esto es LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA, porque si fuese una cosa puntual, de ayer y basta, pues no tendría tanta importancia ... pero ahora se abre la veda y Mou se mueve en esa mierda como pez en el agua, lo ha demostrado no ya en el Madrid, sino en todos los sitios por los que ha pasado ...
Para mi, hasta AYER, el gran culpable de la mierda mediática megaconspirativa eran Mou, el Madrid y los medios ... a partir de ayer, Pep y el Barcelona entran a ser responsables de la misma ... para vergüenza de MUCHOS ...
+11
kiki_an
Kurgan
janista
Germanicus
Leyenda
Barcelonista Neutral
iVarane
colnago85
ariscito
EL Guindilla
Decanato
15 participantes
Qué pena!!!!! ...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Qué pena!!!!! ...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Personalmente pienso que Mourinho no ha traído nuevo que no existiera. Con otro estilo vale pero nuevo no. Yo he visto portadas barriobajeras de Sport, artículos pro-odio de Lluís Mascaró, noticias iguales en Telemadrid, TV3 jugando a los buenos y los malos.. etc.. nada nuevo en el horizonte.
Por cierto, mira que decir que Mourinho lo único que hace es defenderse.. a mi no me desagrada Mourinho, pero tampoco le defiendo porqué sí.. y a veces se pasa bastante.
Por cierto, mira que decir que Mourinho lo único que hace es defenderse.. a mi no me desagrada Mourinho, pero tampoco le defiendo porqué sí.. y a veces se pasa bastante.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Mou gana, estamos todos hasta los cojones de él, lo ha hecho siempre en todas las ligas, lo sigue haciendo aquí, ¿por qué cambia de liga tan a menudo? porque lo deja todo quemado, todos hasta los cojones de él (menos el Madrid claro), pero es que si estuviera muchos años en el mismo sitio pasarían varias cosas: 1. todo el mundo le calaría y su discurso repetitivo perdería totalmente la credibilidad 2. habría asesinatos, porque este tío es muy muy muy cansino... el tío llega a una liga, esta 1, 2 o 3 años, la incendia, mete mierda por todos lados y luego se va, tiene que dejar que se repoble todo que lo deja muerto macho...Decanato escribió:kiki_an escribió:es la primera vez que Mou cita a Guardiola directamente, por lo tanto, Guardiola, un tío respetuoso y correcto, ha mantenido la boca cerrada hasta que se han dirigido a él directamente... y ha respondido, ha dado la cara delante de sus jugadores... al llegar al hotel, según tengo entendido, los jugadores le han aplaudido, misión conseguido, somos una piña y queda atrás todo lo pasado hasta ahora
Sigo pensando que Guardiola no debió entrar al trapo, no debió PONERSE AL LA ALTURA de Mou ... es cierto que lo nombró de forma EXPLÍCITA y ya Pep había hecho, durante el año, atisbos de contestar pero no lo hizo porque Mou, perro viejo, nunca le echaba los suficientes cojones para nombrarlo a él o al Barcelona de forma directa ...
Lo malo de esto es LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA, porque si fuese una cosa puntual, de ayer y basta, pues no tendría tanta importancia ... pero ahora se abre la veda y Mou se mueve en esa mierda como pez en el agua, lo ha demostrado no ya en el Madrid, sino en todos los sitios por los que ha pasado ...
Para mi, hasta AYER, el gran culpable de la mierda mediática megaconspirativa eran Mou, el Madrid y los medios ... a partir de ayer, Pep y el Barcelona entran a ser responsables de la misma ... para vergüenza de MUCHOS ...
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°29
EL Guindilla escribió:Pues yo pensaba que lo que había dicho Guardiola de lo del fuera de juego era eso que decías, nada más para aclarar que la línea entre el éxito y el fracaso no depende incluso de tí, pero ayer cuando escuché las declaraciones suyas enteras, creo que se pasó de listo porque soltó dos seguidas y la forma de decirlo, las formas son importantes.
Siceramente creo que le han respondido y le ha pillado de sorpresa porque estaba calladito y como nosotros de costumbre nos tenemos que callar pues le ha pillado de sorpresa y además se la ha soltado cuando no hay tiempo para pensar la respuesta si entras al trapo, pues le ha quedado mal la respuesta y se le ha notado, si quiere jugar a eso tiene que ser consecuente y aceptar las mismas reglas, o eso de barra libre no puede ser ¿NOOOOOOOO?.
Pero vamos que tampoco pasa nada, la hsotia ,¿es verdad que también nos decían que formábamos parte de la KGB? jooooooooooooder joder me troncho.
SI, tío, eso se insinuaba INCLUSO desde la caverna lecherocentral, cuando ya, un tal Jose María, NO tenía privilegios y pasó a ATACAR todo lo que significara Real Madrid, para acabar con el reino del mal de Mendoza. ¿A qué os suena esto?
Mendoza era un tipo que hacía negocios con y en la URSS, cuando los "occidentales" eran la "bicha". El tío se movía de webos en el antigüo regimen soviético. Esto fue aprovechado por los "rivales" deportivos, incluso
Saludos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°30
Barcelonista Neutral escribió:Guardiola ha hecho muy, pero que muy bien en contestar a Mourinho, por varias razones:janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.
Si empezáramos a enumerar las provocaciones que han soltado ambos entes desde que Guardiola lleva al Barça, seríamos candidatos al post más largo de la historia.
Pero claro, estaba justificado: "el Madrid NECESITA ganar al Barça". Todo vale. Todo valía.
Criticas (lo veo normal, yo hago lo propio) este clima bélico en declaraciones? bien, ahora dime si lo de Guardiola está bien dicho o no..tenía que entrar al trapo porque le han puesto una "pistola" en la cabeza?
Mou es un provocador y ha buscado lo que ha buscado..pero Guardiola no ha caído en ninguna "trampa", es mucho mas listo que todo eso y si ha escupido ha sido a sabiendas (las tarjetas del Madrid,tensionar a los suyos...etc) con lo que algo de culpa tendrá en contribuir al ambiente desagradable que se ha instaurado, verdad?
1) Guardiola, hasta ahora, no le había contestado porque Mourinho, dentro de su estrategia o de lo-que-sea que hace cuando habla en rueda de prensa, no había sido explícito en sus provocaciones: "otros equipos", "otros jugadores", "otros clubes", "otros entrenadores"... Nunca daba nombres, siempre hablaba genéricamente. Ahora le ha nombrado, ha sido claro y explícito y, justamente, es cuando Guardiola le ha contestado. De hecho pasó algo similar con el entrenador del Copehnague, Solbakkhen o como se diga. Cuando se metió con Pinto, Guardiola se lo recriminó al final del choque con el equipo danés y la gente habló de un Pep que había "perdido los papeles". Yo, más que perder los papeles, hablaría de coherencia y de defensa de lo propio.
2) Lo que ha salido de la prensa y del entorno madridista durante todos estos meses ha sido brutal, manipulando bestialmente los aciertos y errores arbitrales, los villaratos, los platinatos, lo de Ovrebo (ahora haré un post para aclarar eso), lo de los calendarios, los horarios y todo coronado con el colmo de los colmos: dejar caer que el Barça se dopa para ganar, noticia que, por muy demandada que esté en los tribunales provocó y generó una opinión favorable a ella. El famoso "ventilador". Ante todo esto, Guardiola también ha salido al paso. Se trata de una DEFENSA ante los ataques, no se trata de provocar. Dos no se pelean si uno no quiere, cierto, pero cuando se traspasan ciertos límites uno ha de defender lo suyo. Y es lo que ha hecho de una forma categórica Guardiola.
3) Hay otra lectura, también muy inteligente por parte de Guardiola: colateralmente esta rueda de prensa en plan catenaccio le sirve para calentar un partido en el que el Madrid va a tener muchísimos problemas a la hora de ver tarjetas. Jugadores como Di Maria, Cristiano o Sergio Ramos están a una tarjeta de perderse la vuelta. Jugadores fundamentales. Más temperatura, más intensidad, mayor riesgo de tarjetas.
4) Motivación para su equipo. Ciertamente el Barça sufrió un palo en la final de Copa y esta respuesta global de Guardiola a Mourinho y su entorno es una carga de baterías brutal para la plantilla. Desde el plano anímico también es muy positiva.
En definitiva: todo el mundo le tenía y le tiene muchas ganas a Guardiola. Ha hecho creer a mucha gente que es un dios, que "mea colonia" y que no es siquiera mortal. Pep Guardiola ha desesperado al madridismo durante todos estos años y ahora hay muchas ganas de azotarle, de destrozarle y de ningunearle. Desde lo más bajo con que si es un maricón, hasta lo más sibilino como lo de "aun no conocemos al verdadero Guardiola". Hay que matarle como sea, cuando ha sido un ejemplo, en todo momento, de corrección, coherencia, naturalidad y de calidad humana.
Y me parece jodidamente patético que por sus palabras post-copa, cuando dice que por 2cm y una buena vista del juez de línea no son campeones de Copa, donde da a entender claramente que lo del villarato y demás polladas son eso, GILIPOLLECES, se tome como una crítica a ese árbitro y se le mate por ello.
A esto hemos llegado. La prensa, esa que tu llamas Prensa Rosa Deportiva, hace lo que quiere con la "masa humana". Les genera y les crea la opinión para que se la coman como un bebé da cuenta de su potito diario. Por desgracia la "gente", vista como un todo, es gilipollas y tiene la cabeza muy vacía. Casi nadie piensa por si mismo y casi nadie tiene la capacidad de pensar. Borregos, rebaños de cabezas con patas. Y así con todo, no sólo con el fútbol. Así, con TODO.
No te falta razón en mucho de lo que escribes neutri, pero de lo que me quejo es de que se eleve el nivel y no llego a ver los beneficios que le pueda reportar...
Si Mou lo cita es normal que suelte algo, si quiere tensionar, jugar a lo de las tarjetas (lo que yo había puesto que entendía como clave) me parece perfecto, y cierto es que SIEMPRE ha estado correcto en declaraiones (polo opuesto a Mou)...pero empezar con lo del árbitro portugués, sacar lo del fuera de juego...y llegar a lo de ayer cambiando el lenguaje, el discurso, y bajando al subsuelo es una losa que le puede pesar más aún en adelante. Lo que se ha ganado con este "experimento" es lo que se ha ganado Mou con muchos, cargar de "razones" a sus detractores (gracias a la PRD también en gran medida)..la pregunta es, era necesario?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
janista, lo del árbitro portugués sí lo dijo, pero lo del fuera de juego de Pedro no lo dijo en ese sentido, si ves las declaraciones completas (almenos la frase), se ve claramente... en ese momento está hablando de la igualdad en el partido de copa, dice que detalles decidieron, que podía ganar cualquiera, que el Madrid ganó porque Pedro estaba en fuera de juego por 2cm y que el linier lo vio, que por una tontería así el Barça podría haber ganado y todo sería distinto, pero que esto es futbol... y los periolistos se han quedado únicamente con la gilipollez de lo del fuera de juego, que era un ejemplo gráfico de lo que estaba explicando...janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Guardiola ha hecho muy, pero que muy bien en contestar a Mourinho, por varias razones:janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.
Si empezáramos a enumerar las provocaciones que han soltado ambos entes desde que Guardiola lleva al Barça, seríamos candidatos al post más largo de la historia.
Pero claro, estaba justificado: "el Madrid NECESITA ganar al Barça". Todo vale. Todo valía.
Criticas (lo veo normal, yo hago lo propio) este clima bélico en declaraciones? bien, ahora dime si lo de Guardiola está bien dicho o no..tenía que entrar al trapo porque le han puesto una "pistola" en la cabeza?
Mou es un provocador y ha buscado lo que ha buscado..pero Guardiola no ha caído en ninguna "trampa", es mucho mas listo que todo eso y si ha escupido ha sido a sabiendas (las tarjetas del Madrid,tensionar a los suyos...etc) con lo que algo de culpa tendrá en contribuir al ambiente desagradable que se ha instaurado, verdad?
1) Guardiola, hasta ahora, no le había contestado porque Mourinho, dentro de su estrategia o de lo-que-sea que hace cuando habla en rueda de prensa, no había sido explícito en sus provocaciones: "otros equipos", "otros jugadores", "otros clubes", "otros entrenadores"... Nunca daba nombres, siempre hablaba genéricamente. Ahora le ha nombrado, ha sido claro y explícito y, justamente, es cuando Guardiola le ha contestado. De hecho pasó algo similar con el entrenador del Copehnague, Solbakkhen o como se diga. Cuando se metió con Pinto, Guardiola se lo recriminó al final del choque con el equipo danés y la gente habló de un Pep que había "perdido los papeles". Yo, más que perder los papeles, hablaría de coherencia y de defensa de lo propio.
2) Lo que ha salido de la prensa y del entorno madridista durante todos estos meses ha sido brutal, manipulando bestialmente los aciertos y errores arbitrales, los villaratos, los platinatos, lo de Ovrebo (ahora haré un post para aclarar eso), lo de los calendarios, los horarios y todo coronado con el colmo de los colmos: dejar caer que el Barça se dopa para ganar, noticia que, por muy demandada que esté en los tribunales provocó y generó una opinión favorable a ella. El famoso "ventilador". Ante todo esto, Guardiola también ha salido al paso. Se trata de una DEFENSA ante los ataques, no se trata de provocar. Dos no se pelean si uno no quiere, cierto, pero cuando se traspasan ciertos límites uno ha de defender lo suyo. Y es lo que ha hecho de una forma categórica Guardiola.
3) Hay otra lectura, también muy inteligente por parte de Guardiola: colateralmente esta rueda de prensa en plan catenaccio le sirve para calentar un partido en el que el Madrid va a tener muchísimos problemas a la hora de ver tarjetas. Jugadores como Di Maria, Cristiano o Sergio Ramos están a una tarjeta de perderse la vuelta. Jugadores fundamentales. Más temperatura, más intensidad, mayor riesgo de tarjetas.
4) Motivación para su equipo. Ciertamente el Barça sufrió un palo en la final de Copa y esta respuesta global de Guardiola a Mourinho y su entorno es una carga de baterías brutal para la plantilla. Desde el plano anímico también es muy positiva.
En definitiva: todo el mundo le tenía y le tiene muchas ganas a Guardiola. Ha hecho creer a mucha gente que es un dios, que "mea colonia" y que no es siquiera mortal. Pep Guardiola ha desesperado al madridismo durante todos estos años y ahora hay muchas ganas de azotarle, de destrozarle y de ningunearle. Desde lo más bajo con que si es un maricón, hasta lo más sibilino como lo de "aun no conocemos al verdadero Guardiola". Hay que matarle como sea, cuando ha sido un ejemplo, en todo momento, de corrección, coherencia, naturalidad y de calidad humana.
Y me parece jodidamente patético que por sus palabras post-copa, cuando dice que por 2cm y una buena vista del juez de línea no son campeones de Copa, donde da a entender claramente que lo del villarato y demás polladas son eso, GILIPOLLECES, se tome como una crítica a ese árbitro y se le mate por ello.
A esto hemos llegado. La prensa, esa que tu llamas Prensa Rosa Deportiva, hace lo que quiere con la "masa humana". Les genera y les crea la opinión para que se la coman como un bebé da cuenta de su potito diario. Por desgracia la "gente", vista como un todo, es gilipollas y tiene la cabeza muy vacía. Casi nadie piensa por si mismo y casi nadie tiene la capacidad de pensar. Borregos, rebaños de cabezas con patas. Y así con todo, no sólo con el fútbol. Así, con TODO.
No te falta razón en mucho de lo que escribes neutri, pero de lo que me quejo es de que se eleve el nivel y no llego a ver los beneficios que le pueda reportar...
Si Mou lo cita es normal que suelte algo, si quiere tensionar, jugar a lo de las tarjetas (lo que yo había puesto que entendía como clave) me parece perfecto, y cierto es que SIEMPRE ha estado correcto en declaraiones (polo opuesto a Mou)...pero empezar con lo del árbitro portugués, sacar lo del fuera de juego...y llegar a lo de ayer cambiando el lenguaje, el discurso, y bajando al subsuelo es una losa que le puede pesar más aún en adelante. Lo que se ha ganado con este "experimento" es lo que se ha ganado Mou con muchos, cargar de "razones" a sus detractores (gracias a la PRD también en gran medida)..la pregunta es, era necesario?
yo creo que pep no ha explotado como táctica, sinceramente creo que se ha colmado el vaso de su paciencia, está bajo mucha presión, ante el gran rival, con la prensa presionando, mierda echada durante todo el año... me da la sensación que el otro día intentó hacer el juego de mou, insinuar sin decir, pero que ayer se dio cuenta que no era su juego, que lo hacía porque estaba simplemente cabreado, así que se sinceró y soltó lo que pensaba, sin más
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
EL Guindilla escribió:Me encanta cuando os ponéis melodramáticos
+1000
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Algunos justificáis a Mourinho por lo que hace la prensa de Madrid y Barcelona desde HACE AÑOS ... es cierto que eso es así, siempre lo ha sido ... pero es el papel que llevamos viendo de esta mierda de prensa desde siempre, tanto una como otra ... es MUY DISTINTO que esa mierda se traslade a ser difundida por los entrenadores de los dos mejores clubes del mundo ... muuuuuuy distinto ... la llegada de ese tipo de mensajes al aficionado y la sensación de que REALMENTE TODO ES UNA GRAN MIERDA es mucho más certera y directa ...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:janista, lo del árbitro portugués sí lo dijo, pero lo del fuera de juego de Pedro no lo dijo en ese sentido, si ves las declaraciones completas (almenos la frase), se ve claramente... en ese momento está hablando de la igualdad en el partido de copa, dice que detalles decidieron, que podía ganar cualquiera, que el Madrid ganó porque Pedro estaba en fuera de juego por 2cm y que el linier lo vio, que por una tontería así el Barça podría haber ganado y todo sería distinto, pero que esto es futbol... y los periolistos se han quedado únicamente con la gilipollez de lo del fuera de juego, que era un ejemplo gráfico de lo que estaba explicando...janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Guardiola ha hecho muy, pero que muy bien en contestar a Mourinho, por varias razones:janista escribió:Barcelonista Neutral escribió:Todo este clima lo ha generado la Central Lechera, en la etapa pre-Mouorinho, y el propio Mourinho.
yo creo que pep no ha explotado como táctica, sinceramente creo que se ha colmado el vaso de su paciencia, está bajo mucha presión, ante el gran rival, con la prensa presionando, mierda echada durante todo el año... me da la sensación que el otro día intentó hacer el juego de mou, insinuar sin decir, pero que ayer se dio cuenta que no era su juego, que lo hacía porque estaba simplemente cabreado, así que se sinceró y soltó lo que pensaba, sin más
Ok a lo del árbitro, en realidad no he visto la rueda de prensa, sólo leído y efectivamentre con lo que le gusta a la PRD tergiversar...
Pero insisto, me extraña que Pep con lo que mide sus declaraciones se tire a la piscina de esa forma, ha utilizado palabras "gruesas" y dado argumentos a sus detractores para una crucifixión fácil, por encima de que haya sido porque haya explotado por tanta presión o por ser parte de una estrategia adrede..se ha equivocado para mí..
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia . Por lo demás, caretas fuera.
Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...
Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...
Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...
¿Sin contestar? ¡Venga ya, hombre! Si Pep no ha hecho más que tirar "puyitas" cada dos por tres. El que sea sutil no significa que no raje también, por favor. a ver si aprendemos lo que es ser ladino, sibilino, que eso se le da muy bien a vuestro entrenador. Lo que pasa es que Mou habla sin tapujos y, a veces, demasiado alto y parece que es el único que habla.
A mí también me da vergüenza la situación que se ha creado, pero echarle la culpa a Mou hasta de la muerte de Manolete es lo que os falta
- Mensaje n°36
Janita Opción B escribió:Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo de Central Lechera he de reconocer que me hizo gracia . Por lo demás, caretas fuera.
Me hace gracia eso de las caretas ... me gustaría saber cuántos de los que por aquí escribimos aguantaría como ha aguantado Guardiola 9 meses de referencias continuas sin contestar ... pero llegado a ese punto, la verdad es que lo coherente es mantener la misma línea ... eso es lo que le reprocho, que ha nadado muuuuuucho para morir ahogado en la orilla ...
Y si soy más sibilino, me da que pensar que a lo mejor Guardiola lleva esperando ESTE MOMENTO desde hace meses, desde que se supo que la semifinal sería contra el Madrid ... puestos a contestar, qué mejor que hacerlo ANTE LAS CÁMARAS DE TODO EL UNIVERSO FUTBOLERO??? ... cualquier otra contestación habría quedado en el marco local y nacional, pero ESTA RESPUESTA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ...
Para mi, todo esto era EVITABLE ... como dije antes, lamentablemente NOS VIENE GRANDE EL TRAJE ...
¿Sin contestar? ¡Venga ya, hombre! Si Pep no ha hecho más que tirar "puyitas" cada dos por tres. El que sea sutil no significa que no raje también, por favor. a ver si aprendemos lo que es ser ladino, sibilino, que eso se le da muy bien a vuestro entrenador. Lo que pasa es que Mou habla sin tapujos y, a veces, demasiado alto y parece que es el único que habla.
A mí también me da vergüenza la situación que se ha creado, pero echarle la culpa a Mou hasta de la muerte de Manolete es lo que os falta
No me habrás leido con atención ... he dicho hasta la saciedad que este follón lo han montado Mou desde siempre y Pep desde ayer ... LOS DOS son responsables de lo de ayer y de lo que venga, que lamentablemente va a ser mucho ...
Y el gran problema que veo también es que mucho justificáis a Mou porque habla de cara, dice verdades como puños ... eso es una GRAN MILONGA, porque dice SUS verdades como puños, las que le interesan en cada momento, y simplemente MUCHOS DE VOSOTROS COMULGÁIS CON ELLAS ... y no me parece mal, ojo, cada uno que piense lo que quiera, faltaría más ... pero esas verdades como puños de Mou son villaratos, platinatos, equipos que se dejan ganar, calendarios a la medida del Barcelona, expulsiones sólo para los equipos que juegan contra el Barcelona o mejor aún para SUS equipos ... esas son sus VERDADES COMO PUÑOS y no tengo más remedio que pensar que también lo son para muchos de vosotros ....
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Claro que te he leído, hijo, claro que sí. Por eso te he contestado lo que te he contestado.
Piensa lo que quieras que a mí me da igual. Yo no justifico a Mou, sé que a veces abre la boca demasiado pero creo que muchas otras veces LO MAGNIFICÁIS porque a vosotros os interes aprovecharos de la carnaza que os da la prensa rosa deportiva.
Y decir que Guardiola ha aguantado sin contestar me parece de chiste. Guardiola es ladino, sibilino, pero sabe muy bien cómo contestar tirando sus puyitas sin parecer "el malo de la peli".
Piensa lo que quieras que a mí me da igual. Yo no justifico a Mou, sé que a veces abre la boca demasiado pero creo que muchas otras veces LO MAGNIFICÁIS porque a vosotros os interes aprovecharos de la carnaza que os da la prensa rosa deportiva.
Y decir que Guardiola ha aguantado sin contestar me parece de chiste. Guardiola es ladino, sibilino, pero sabe muy bien cómo contestar tirando sus puyitas sin parecer "el malo de la peli".
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
me hace gracia cuando dicen q es q mou nombro a pep, antes no entraba a su juego porque insinuaba y no nombraba, ok, y cunado pep dice mourinho estara contentisisimo cuando se referia a la designacion del arbitro portugues ... es q manda huevos la cosa eh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Leyenda escribió:me hace gracia cuando dicen q es q mou nombro a pep, antes no entraba a su juego porque insinuaba y no nombraba, ok, y cunado pep dice mourinho estara contentisisimo cuando se referia a la designacion del arbitro portugues ... es q manda huevos la cosa eh
No es lo mismo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
Pues eso es, Leyenda, eso es. Pero aquí la cuestión es echarle las culpas al de siempre, que es más cómodo.
- Mensaje n°41
Janita Opción B escribió:Claro que te he leído, hijo, claro que sí. Por eso te he contestado lo que te he contestado.
Pues entonces me has leido pero no te has enterado ... ya digo que LOS DOS son responsables ... pero a lo mejor prefieres que diga que SÓLO PEP es responsable ... no lo sé ...
- Mensaje n°42
Leyenda escribió:me hace gracia cuando dicen q es q mou nombro a pep, antes no entraba a su juego porque insinuaba y no nombraba, ok, y cunado pep dice mourinho estara contentisisimo cuando se referia a la designacion del arbitro portugues ... es q manda huevos la cosa eh
perdona, pero YO ya he dicho que DESDE ESE MISMO INSTANTE Pep comenzó a cagarla, con lo del árbitro portugués ... y a partir de ahí con casi todo lo demás ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
El primero que nombró directamente al otro fue Pep entonces no??? Mira tú. Luego saltó porque le habían nombrado directamente a él.
- Mensaje n°44
ivan_nistelrooy escribió:El primero que nombró directamente al otro fue Pep entonces no??? Mira tú. Luego saltó porque le habían nombrado directamente a él.
Ya te digo, por enésima vez, que LA CAGÓ ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Decanato escribió:ivan_nistelrooy escribió:El primero que nombró directamente al otro fue Pep entonces no??? Mira tú. Luego saltó porque le habían nombrado directamente a él.
Ya te digo, por enésima vez, que LA CAGÓ ...
Ya ya. Si no lo digo por tí. Lo digo por todos los que han excusado a Guardiola diciendo que ya estaba bien hombre, que uno aguanta hasta que lo nombran directamente. Premio.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Estoy contigo DECANATO,hoy se pone punto y final a la era del futbol,el malvado Mourinho ha hecho sucumbir a Guardiola al poder de Mordor.La batalla entre el bien y el mal la ha ganado el mal,ya no hay nada que hacer.Hoy se acaba el futbol,lo que veremos en el campo sera una guerra abierta,el punto y final a mas de un siglo del deporte rey.El linier de la final de la Copa tuvo en sus manos salvar el mundo del futbol,pero hizo bien su trabajo (menudo canalla) y anulo un gol a Pedrito,el gol que habria dado la Copa al Barsa y que habria hundido al Madrid de Mou.Si el Barsa hubiese ganado la Copa hoy todo seria normal,solo lloraria Mou en las ruedas de prensa y Guardiola seguiria siendo la persona humilde y respetuosa que en realidad es,pero el malvado Mou gano la Copa y la batalla mediatica y todo se ha ido al garete.Asique ya no hay nada que hacer,esto es el fin del futbol,Mou ha ganado gracias a sus malas artes.Nunca antes 2 entrenadores habian tenido piques antes de un partido,ni nunca antes un Madrid-Barsa se habia calentado un poco mas de la cuenta,asique hasta aqui hemos llegado,a partir de ahora los fines de semana los pasaremos viendo Cine de Barrio y Que tiempo tan feliz,Mou ha hecho sucumbir al unico entrenador que podia salvar el futbol Mundial y nos lo hemos cargado por completo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°47
Decanato escribió:Janita Opción B escribió:Claro que te he leído, hijo, claro que sí. Por eso te he contestado lo que te he contestado.
Pues entonces me has leido pero no te has enterado ... ya digo que LOS DOS son responsables ... pero a lo mejor prefieres que diga que SÓLO PEP es responsable ... no lo sé ...
Me he enterado perfectamente. HAS ECHADO MIERDA DE MOU principalmente así que ahora no me vengas con milongas. Lo único que has dicho de Pep es que "bastante ha aguantado" y al final ha saltado.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°48
Decanato escribió:Pues sucedió ... ya está hecho, nos cargamos la fiesta, TODOS jugamos a lo mismo, todos nos revolcamos en el fango ... al final ganó Mou, que se debe estar regocijando a hurtadillas por la satisfacción de haberlo conseguido una vez más ... y Guardiola se ha bajado al barro a revolcarse en él ... y TODOS, Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid dando un espectáculo VERGONZOSO no ya en España, sino EN EL MUNDO ENTERO ...
El malvado Mou ha logrado su propósito de desestabilizar a Guardiola que al final ha entrado al trapo ¿no?
Debería DARNOS VERGÜENZA (a mi me la da, ciertamente) de que los dos mejores equipos del mundo, con bastante diferencia, estén irradiando esta imagen a los miles de millones de personas que viven este duelo de clásicos ... creo que ser los más grandes, los más fuertes, los más guapos también conlleva obligaciones y me doy cuenta de que NOS QUEDA GRANDE ESTE TRAJE ... es penoso, no estamos a la altura ...
Mou es un gran entrenador, fantástico ... lo he comentado por aquí una y mil veces ... pero ha traido un ambiente PUTREFACTO al fútbol español ... barriobajero, irrespetuoso, interesado, selectivo ... le ha venido de escándalo este caldo de cultivo bipolar que se respira en España, en todo, en deporte, en política ... ha echado mierda durante nueve meses, bajo la complaciente mirada de SU CLUB, pero algo le faltaba a su gran estrategia, algo fundamental ... que el Barcelona y Pep entraran al trapo ... no lo conseguía, pero al fin nombr´ró a Guardiola por su nombre, y el otro contestó ... contestó a eso y a 9 meses completos ... YA NO FALTA NADA!!! ... ya TODOS se revuelcan en mierda ... podemos estar orgullosos, TODOS, de haber aplaudido y alentado llegar a esto ...
¿Soy yo la que no se entera o tú que eres el que lo escribe? Lo dicho: ECHAS MIERDA POR UN TUBO DE MOU Y SÓLO DICES QUE PEP, HA CAÍDO EN SU TRAMPA. No me vendas la moto de que dices que son los dos cuando claramente señalas que el culpable es Mou sólo que Pep al final ha entrado al trapo. Fíjate si me he enterado
Hala, me voy a comer
Los medios se frotan las manos y los ojos, incrédulos ... ya no esperaban este pelotazo, ya no ... hasta Inda lo intentó con toda su artillería en un cara a cara y no pudo ... ya no lo esperaban ... y también les ha llegado su lotería particular ... porque esto ya no tiene marcha atrás, no, no ... se cruzó la línea y ya Pep no puede volver a la trinchera (Mou nunca estuvo en ella) ...
Habrá gente que piense que esto es la salsa del fútbol, que es más divertido ... yo pienso que esto es como cuando mandamos a eurovisión al friky del peluquín, UNA VERGÜENZA EVITABLE que dice mucho de nuestro país y de nuestra personalidad ...
Qué pena!!! ...
- Mensaje n°49
Jana, es que es EVIDENTE que Mou lleva buscando esto desde que llegó al Madrid, no creo que descubramos nada nuevo con eso ... ahora bien, Pep DEBERÍA haberlo evitado ... los dos son responsables de la mierda esta, uno porque la ha buscado hasta la saciedad y otro porque no ha podido o querido evitarlo ... no hay más ...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°50
¡¡¡Pero que no me pongas como un hermanito de la caridad a Pep, por favor!!! Que parece que Mourinho es el único que ha hablado desde el principio de temporada cuando las puyitas ladinas de Pep han estado ahí hasta que, ahora, directamente se ha lanzado de cabeza a la arena. El que antes fueran más sibilinas no quiere decir que no existieran. Que parece que sólo veis lo que queréis ver.
Y ahora sí, ME VOY A COMER, coño!!
Y ahora sí, ME VOY A COMER, coño!!