jez_alez escribió:
Perdona, la primera trata de echar mierda sobre un tío que va a fichar por el Madrid sin venir a cuento y la segunda habla sobre una situación que se dió con un tío que ha sido muy importante para la Liga española. En esa portada no se está prejuzgando a Ronaldo (el gordo)... me guste más o menos que no me gusta... el 99% de las portadas que has puesto no dicen nada nuevo. Y las dos que comparas no me parece que tengan que ver... pero si aquí de lo que se trata es de ponerse la medalla al más antimarquista... Chapeau toro. Cualquiera que lleve años siguiendo los cuatro periódicos sabe donde está cada uno... marca es muy criticable ... pero no entiendo tu empeño y persistencia en meterlos en el mismo saco...
La primera se mete en la vida privada de un jugador. La segunda tambien. Ambas portadas bien poco tienen que ver con el ambito deportivo, su único interés es meterse donde no les llaman, y presentarnos una noticia de tinte amarillento.
Por lo tanto, para mí están a la misma altura: No aportan ninguna novedad deportiva y sobrepasan los limites de lo permitido sobre la vida privada de un jugador. Ahora, que no estén a la misma altura porque uno de vez en cuando dedique una portada a un suceso del rival directo y otro no...