¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
SUPERHIPERBARÇA
NO.
fuentescercanas
Cpt_Proton
kiki_an
Leyenda
colnago85
jez_alez
ariscito
13 participantes

Ha nacido el Guardiolato

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 Empty Re: Ha nacido el Guardiolato

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 11:11 pm

jez_alez escribió:
    Perdona, la primera trata de echar mierda sobre un tío que va a fichar por el Madrid sin venir a cuento y la segunda habla sobre una situación que se dió con un tío que ha sido muy importante para la Liga española. En esa portada no se está prejuzgando a Ronaldo (el gordo)... me guste más o menos que no me gusta... el 99% de las portadas que has puesto no dicen nada nuevo. Y las dos que comparas no me parece que tengan que ver... pero si aquí de lo que se trata es de ponerse la medalla al más antimarquista... Chapeau toro. Cualquiera que lleve años siguiendo los cuatro periódicos sabe donde está cada uno... marca es muy criticable ... pero no entiendo tu empeño y persistencia en meterlos en el mismo saco... huh

La primera se mete en la vida privada de un jugador. La segunda tambien. Ambas portadas bien poco tienen que ver con el ambito deportivo, su único interés es meterse donde no les llaman, y presentarnos una noticia de tinte amarillento.

Por lo tanto, para mí están a la misma altura: No aportan ninguna novedad deportiva y sobrepasan los limites de lo permitido sobre la vida privada de un jugador. Ahora, que no estén a la misma altura porque uno de vez en cuando dedique una portada a un suceso del rival directo y otro no...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 11:19 pm

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    Perdona, la primera trata de echar mierda sobre un tío que va a fichar por el Madrid sin venir a cuento y la segunda habla sobre una situación que se dió con un tío que ha sido muy importante para la Liga española. En esa portada no se está prejuzgando a Ronaldo (el gordo)... me guste más o menos que no me gusta... el 99% de las portadas que has puesto no dicen nada nuevo. Y las dos que comparas no me parece que tengan que ver... pero si aquí de lo que se trata es de ponerse la medalla al más antimarquista... Chapeau toro. Cualquiera que lleve años siguiendo los cuatro periódicos sabe donde está cada uno... marca es muy criticable ... pero no entiendo tu empeño y persistencia en meterlos en el mismo saco... huh

La primera se mete en la vida privada de un jugador. La segunda tambien. Ambas portadas bien poco tienen que ver con el ambito deportivo, su único interés es meterse donde no les llaman, y presentarnos una noticia de tinte amarillento.

Por lo tanto, para mí están a la misma altura: No aportan ninguna novedad deportiva y sobrepasan los limites de lo permitido sobre la vida privada de un jugador. Ahora, que no estén a la misma altura porque uno de vez en cuando dedique una portada a un suceso del rival directo y otro no...

Una prejuzga y trata de hacer daño, la otra informa sobre una situación puntual que atraviesa un jugador que ha sido muy importante en esta Liga... para mi la diferencia es clara aunque la de Marca también me sobre.

Es como sí me dices que en su momento informaron de la adicción de Maradona... pues me parecería más entendible que esa portada del Sport aunque no sea directamente deporte.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Abr 26, 2011 11:21 pm

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0415

Dificilmente pueda haber una portada superando esta
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 26, 2011 11:25 pm

XenXo escribió:Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0415

desde luego sleep
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 11:27 pm

Sólo tienes que ir unas líneas más arriba y encontrarás la del Sport
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 11:32 pm

jez_alez escribió:Una prejuzga y trata de hacer daño, la otra informa sobre una situación puntual que atraviesa un jugador que ha sido muy importante en esta Liga... para mi la diferencia es clara aunque la de Marca también me sobre.

Es como sí me dices que en su momento informaron de la adicción de Maradona... pues me parecería más entendible que esa portada del Sport aunque no sea directamente deporte.

Para mí hacen ambas portadas daño, simplemente porque no veo en que "beneficia" esa portada a Ronaldo, simplemente. Es más, veo un interés en "soltarle" un buen palo a Ronnie, por los motivos que sean...Puede ser que los identicos por los cuales durante meses se pasaron rajando de Sergio Ramos hasta que este les soltó una entrevista...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Abr 26, 2011 11:35 pm

jez_alez escribió:

Sólo tienes que ir unas líneas más arriba y encontrarás la del Sport

Estan señalando una persona como diciendo "Es este, a por el". Como se hacia antiguamente con lo de "Se busca". Y luego hay otra portada donde vuelven a poner la cara y dice que recibe amenazas de muerte.

Buen trabajo Marca.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 11:37 pm

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Una prejuzga y trata de hacer daño, la otra informa sobre una situación puntual que atraviesa un jugador que ha sido muy importante en esta Liga... para mi la diferencia es clara aunque la de Marca también me sobre.

Para mí hacen ambas portadas daño, simplemente porque no veo en que "beneficia" esa portada a Ronaldo, simplemente. Es más, veo un interés en "soltarle" un buen palo a Ronnie, por los motivos que sean...Puede ser que los identicos por los cuales durante meses se pasaron rajando de Sergio Ramos hasta que este les soltó una entrevista...

Ronaldo era ajeno a la actualidad española totalmente en ese momento, amarillismo? puede; ganas de vender? seguro; hacer daño? no lo creo... anda que no es colega el Ronie de Marca y Floren.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Abr 26, 2011 11:42 pm

todavía no has puesto una portada que ataque al Barsa
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 11:56 pm

jez_alez escribió:
    toro85 escribió:

Ronaldo era ajeno a la actualidad española totalmente en ese momento, amarillismo? puede; ganas de vender? seguro; hacer daño? no lo creo... anda que no es colega el Ronie de Marca y Floren.

Tambien lo era Capello antes de que llegase por segunda vez al Madrid. Y lo volvió a ser cuando se trataba de atacar a CaldeLOL...Marca no tiene "colegas"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 27, 2011 12:04 am

ariscito escribió:todavía no has puesto una portada que ataque al Barsa

sdfdsf:
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ha nacido el Guardiolato - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 12:06 am

ariscito tiene una ceguera parcial cool cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Abr 27, 2011 12:44 am

lo único que has hecho es poner portadas en las que el Marca va de sobrado y se mete con Ronaldo, al final tengo que hacer las cosas por vosotros:

mirad esta portada.

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0514

señala que Puyol se ha saltado no sé qué protocolo por estar más alto que el Rey, menuda chorrada, pero fijaos que Casillas coge la Copa en la misma posición:

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 34e9eza

y si lo hace Casillas al parecer no se salta ningún protocolo para Marca; parece mentira que estas cosas las tenga que hacer yo mientras poneis portadas de sobradas del Marca; podeis poner todas las portadas que queráis de tripletes, de somos los mejores y nos vamos a merendar al mundo, jamás llegarán al nivel al que están Sport y MD al que están diariamente.

saludos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 27, 2011 3:23 am

El futbol español da asco. Sobretodo su prensa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 27, 2011 3:37 am

Para mi es una obviedad lo que dice Toro, el Marca es una cosa cuando llego Inda y fue otra antes que llegase este infraser.

Marca era el diario deportivo de España, no de los madridistas ni cules, si no de España, era muy objetivo, tenía inclinaciones madridistas pero eso era algo que no molestaba.

Lo de las portadas lo deja claro, el tono agresivo, chabacano, barriobajero, marginal, poco estético de Inda se ve desde que llega y hoy en día se ve lo mismo, la diferencia es brutal, las portadas anteriores a Inda muchas de ellas era estupendas.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ha nacido el Guardiolato - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Abr 27, 2011 3:55 am

[quote="jez_alez"]
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:¿Y qué quieres decir con esas portadas?

Mostrarte la caída de nivel que hay desde el Marca AI y el Marca DI...

... Busca en todo caso el precedente de las semifinales anteriores... si el Barça llega a la final habrá portadas similares... por cierto... salvo la de Ronaldinho que me parece proBarça... las otras dos... Barcelona is Spain???... Gracias por la aclaración...[/quote]

Pues a mí me parece que no está de más la aclaración. Sobre todo para esos que enseñaban el culo en la grada de Mestalla el otro día mientras sonaba el himno español cool cool enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Abr 27, 2011 3:59 am

Inda se hace con la dirección de Marca en 2007, veamos alguna portada de esa época dorada anterior a Inda:

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0129Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0128

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0308Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0310

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0610Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G1204

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G1212Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G1229

Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G1220Ha nacido el Guardiolato - Página 3 G0722
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Abr 27, 2011 6:09 am

Vaya cruzada en la que te has metido ariscito cool ...

Dani... eso de que el Marca era bien visto por los no madridistas antes de Inda... a mi me suena a fantasía...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Abr 27, 2011 6:12 am

Guardiolato? lauhg huh

Joder, entre eso y el EuroCanguelo, la prensa del madrid esta que se sale ermm
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Abr 27, 2011 7:10 am

Dios mío, que degenere el Marca estos últimos años, está al mismo nivel que la Super Pop o el Qué me dices....

A ver si cuando se pire Inda volvemos a un periodismo sensato y no sensacionalista

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:12 pm