toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:@jez: Nunca he dicho que el Marca no tuviese predilección por el Madrid. Tambien lo tiene la Gazzetta por los equipos de Milán. Pero cuando la Juventus tenía la oportunidad de llegar a la final de un trofeo internacional y los equipos de Milán no, veías portadas en apoyo a la juventus, y no con el rival...
Y creo que con las portadas de las semis pasadas basta para demostrar el cambio de Linea de este diario...
Pregúntale a Hce... que ha defendido aquí que la Gazzetta es proInter... la Gazzetta es tan bazofia o más de lo que puede ser Marca.
En lo que a mí respecta... proBarça, tendencia manifiesta de manchar cualquier éxito español con la sombra del dopaje... etc.
En cuanto a las portadas... ... que las he puesto yo... pues sí, son distintas... pero la situación también lo es... para empezar ha evolucionado (no digo para mejor en este caso) el diseño gráfico brutalmente en estos años... basta ver lo sencillas que eran esas portadas y lo recargadas que son ahora... y la situación del Madrid era bien distinta... digamos que podíamos ser más "meacolonias" porque el Madrid era claramente favorito en aquel momento.
La Gazzetta es proInter como Tuttosport es proJuve. Pero nunca llegando al nivel actual de Marca.
Y en lo de las portadas: Tu recuerdas alguna portada como la que le sacaron a Turienzo en el 2007, con el desembarco de Inda en Marca? O como las de "Ganaremos 3-0" y de tal calaña?
Lo dicho... es es un curro! ... pero seguro que excavando algo saldría... a mí, ya te digo,... una de las tres portadas que has puesto me parece bastante chunga... no sé si es previa o no a Inda pero tú la has usado para decir cómo había evolucionado a peor el Marca y en ese ejemplo no me lo parece.
Y la que te ha puesto ariscito es Inda.
Conclusión: El dedicarle una portada al Barça ya te hace un buen diario. No importan las demás calañas que se soltaron en los dias previos...ariscito escribió:Marca, cuando ha ganado el Barsa ha salido a alabarlo, cosa que otros diarios no hacen, no quiero que este post se convierta en un debate sobre Marca, pero, con Inda o sin él, Marca nunca ha llegado al nivel de AS, MD o Sport, no es que Marca sea potable, es que los otros son peores.
Marca tuvo un nivel superiór a As, MD y Sport. Ahora mismo está en linea con ellos...
Joder macho... si no quieres entenderlo no lo entiendas... no, no me parece una conclusión acertada
Marca no está ni mucho menos en la línea de Sport o MD... ni mucho menos... y si no lo quieres ver no lo veas. Marca (una vez más), Inda a parte... es mucho más plural que cualquiera de los otros tres. Y ni si quiera pongo al mismo nivel al As con los otros dos... toro... estamos hablando de los de las portadas de "Chulo y provocador" y el que acusa de putero y corruptor de menores a jugadores del Madrid.... si a ti eso te parece información deportiva...