por BarCamp Lun Abr 25, 2011 8:54 am
Dani1710 escribió: kiki_an escribió: Dani1710 escribió: kiki_an escribió: Dani1710 escribió:Es penoso, es ir de falsas victimas que es peor aún, saben que son favoritos, saben que la mayor presión cae sobre ellos y viene y se disfrazan de corderos, menudos cobardes e hipócritas.
venga hombre, ¿favoritos? nos habéis mojado la oreja en copa, venís como una moto ganando al valencia 3-6, nosotros venimos con la defensa en cuadro, con lesiones, con jugadores que no meten gol a un arcoiris... venimos jodidos, vosotros sois claramente favoritos ahora mismo
y que tiene que ver eso. Mojado la oreja?? el partido de copa fue igualadisimo y pudo ganarlo cualquiera. No tenemos la culpa que tengamos banca y que Guardiola en verano se halla conformado con sus canteranos. El Madrid viene de 6 años sin pasar de octavos, el Barca como 3 años seguidos en semis, y me vas a venir que son favoritos??
Eran el mejor equipo del mundo antes de la copa y ahora son unas mierdas??
viva la coherencia, la gente del Barca la ha cagado y bien con sus declaraciones, si todo este rollo se formo por que han perdido la copa y eso que ya tienen ganada la liga, pues manda huevos, si os eliminamos en champions se acaba el F.C Barcelona. Sois unos apocalípticos y dramáticos, nada nuevo en la afición culé.
el futbol depende mucho de la moral, y ese partido os dio mucha moral (véase el 3-6 contra el valencia y el 2-0 sudando contra osasuna), el Barça sigue teniendo mejor 11, pero están tocados moralmente, con muchas bajas importantes en defensa... ahora sois favoritos, muy ligeramente, pero favoritos
no somos una mierda, somos un equipazo, pero vosotros también, la diferencia es que nosotros no estamos al máximo y vosotros estáis mejor que nunca, con la moral por las nubes y con los importantes a tope
A mi me parece que la copa ha afectado de más el entorno del Barca, no supieron asimilar la derrota.
Pensando en frió, perdieron la copa vale, contra el Madrid, ni siquiera en los 90 minutos sino en la prorroga.
Tiene la liga ganada, para nada un titulo menor, y aun no se juega champions, no creen que están exagerando demasiado??, si los partidos de champions son igual de igualados que los dos pasados clásicos hombree puede pasar cualquiera y ustedes cierran en el capnou.
Para mi se esta agrandando demasiado esta caída en copa del Barca, y lo peor que es por el propio Barca y los propios Culés.
yo creo que lo que exageran son vosotros, la estrategia del entorno madridista su prensa y sus aficionados es clara, hacer ver que por perder la copa, ya es fin de ciclo, comienza la era del madrid, ya el barcelona es historia y demas
Y ya comenzo en programas de TV y articulos lo de siempre, y la famosa palabra "FIN DE CICLO" es cada vez mas usada, que si el barcelona estas desgastado que el madrid le tiene tomada la medida y demas
yo he visto un madrid dejarse el alma en 2 partidos, y creo que eso tambien dice mucho, 2 partidos muy igualados, y en uno gano el madrid y en otro empataron, pero he visto tambien que un equipo ha puesto mas cojones que tecnica para ganar a otro, eso iguala mucho las cosas, creo que si el madrid fuera salido asi aquel dia del 5-0 quizas gana el barcelona, pero no por ese resultado
La moraleja es, que el madrid no tendra el centro del campo del barcelona, pero lo sabe contrarrestar con fisico y ganas, eso cuenta y juega, ahora veo mucho victimismo por parte del madridismo, vamos lo de siempre, que si estan a punto de vencer al mal, al mounstro de 2 cabezas y 10 manos, y todo usando una navaja
Vamos lloro y del bueno