Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.
Vale para ti la perra gorda...
Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.
jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.
Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.
Cada cuál tiene su opinión, respeto la tuya pero no creo que tengas razón, simplemente...
jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.
Cada cuál tiene su opinión, respeto la tuya pero no creo que tengas razón, simplemente...
Pues nada, Khedira superstar.
Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.
Pues nada, Khedira superstar.
NO TE PASES. He repetido hasta la saciedad que no es un super jugador, simplemente que lo hizo bien el miércoles. Que aquí leéis e interpretáis lo que os sale de las pelotas, cullons!
Janita Opción B escribió:Pues para lo que ha destacado hasta ahora Khedira, decir que estuvo SOBERBIO el miércoles no es ninguna exageración
Lo que pasa es que no es lo mismo que esté soberbio Ozil a que lo esté Khedira, depende de cada jugador de sus pros y sus contras y de sus limitaciones. Yo no sé lo que tú esperas de Khedira, pero para ser un jugador normalito, para mí fue soberbia su actuación. Y repito que no sólo lo digo yo, si lo han comentado en medios de comunicación también, por algo será.
jez_alez escribió:Janita Opción B escribió:Pues para lo que ha destacado hasta ahora Khedira, decir que estuvo SOBERBIO el miércoles no es ninguna exageración
Lo que pasa es que no es lo mismo que esté soberbio Ozil a que lo esté Khedira, depende de cada jugador de sus pros y sus contras y de sus limitaciones. Yo no sé lo que tú esperas de Khedira, pero para ser un jugador normalito, para mí fue soberbia su actuación. Y repito que no sólo lo digo yo, si lo han comentado en medios de comunicación también, por algo será.
Yo tomo como referencia lo que vi... y ahora no puedo buscar ninguna crónica del partido pero estoy seguro de que me costaría encontrar alguna en la que se destacase a Khedira... eso sí... es posible que en cuatro... que se tiran una hora con el tema, acabasen elogiando a Silvino Louro.
Si te pones a compararlo consigo mismo o tú das por sentado que es un jugador que no da más de sí... pues quizás encajen algo más tus calificativos hacia Khedira... pero yo espero algo más del centro del campo del Madrid y del propio Khedira... que a fin de cuentas es un recién llegado como quien dice.
Elias Grodin escribió:Ozil fue de los mejores, dio 3 asistencias de gol:
- Pase a Cristiano que tira y saca bajo palos Mascherano.
- Pase de 40 metros a Cristiano que delante de Pinto, no acierta ni a rematar ni a tirar. La pifió Cristiano pq era balón para fusilar a Pinto, Ibra metió el 1-0 en una similar el año pasado en el Camp Nou.
- Pase de 40 metros a Pepe y palo.
Y defendió bien, lo que pasa es que Di Maria te aguanta 120 minutos y Ozil no.
Por ejemplo, Cristiano estuvo nefasto hasta la quinta no metió el gol, en la primera parte tuvo 3 y en la prorroga otra.
Di Maria lo bueno que tiene es que acojona a Alves.
De todas formas el Madrid yo creo que puede jugar y tocar más que lo que hizo en la primera parte.