¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Cani1710
Iniesta
Arshavin
Elias Grodin
Nesta
EL Guindilla
Janita Opción B
11 participantes

¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira?

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira? - Página 3 Empty Re: ¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira?

Mensaje por jez_alez Vie Abr 22, 2011 10:40 pm

Janita Opción B escribió:El miércoles NO PASÓ DESAPERCIBIDO, ni de coña.

Vale cool para ti la perra gorda... cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira? - Página 3 Dibujoxw

¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira? - Página 3 Empty Re: ¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira?

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 10:42 pm

jez_alez escribió:

Cada cuál tiene su opinión, respeto la tuya pero no creo que tengas razón, simplemente... cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 22, 2011 10:52 pm

Janita Opción B escribió:
    jez_alez escribió:

Cada cuál tiene su opinión, respeto la tuya pero no creo que tengas razón, simplemente... cool

Pues nada, Khedira superstar. cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Nadie ha mencionado el partidazo de Khedira? - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 10:56 pm

jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:

NO TE PASES. He repetido hasta la saciedad que no es un super jugador, simplemente que lo hizo bien el miércoles. Que aquí leéis e interpretáis lo que os sale de las pelotas, cullons! cool cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 22, 2011 11:00 pm

jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:

NO TE PASES. He repetido hasta la saciedad que no es un super jugador, simplemente que lo hizo bien el miércoles. Que aquí leéis e interpretáis lo que os sale de las pelotas, cullons! cool cool cool

Vamos a ver... una cosa es decir que lo hizo bien... que eso podría entrar en el tema colectivo que se destacó el otro día... y otra es decir que estuvo soberbio... yo esos elogios los reservo para cosas realmente destacables la verdad.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:05 pm

Pues para lo que ha destacado hasta ahora Khedira, decir que estuvo SOBERBIO el miércoles no es ninguna exageración enly
    Lo que pasa es que no es lo mismo que esté soberbio Ozil a que lo esté Khedira, depende de cada jugador de sus pros y sus contras y de sus limitaciones. Yo no sé lo que tú esperas de Khedira, pero para ser un jugador normalito, para mí fue soberbia su actuación. Y repito que no sólo lo digo yo, si lo han comentado en medios de comunicación también, por algo será.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Abr 22, 2011 11:19 pm

Yo me pensaba que este hilo era de coña,veo que no es así.A Khedira ya le cuesta mantenerse de pie con el balón en los pies y el miércoles lo único que hizo fue barrer todo lo que le venía por delante,pero no es suficiente para el Real Madrid...esperemos que se recupere lass pronto que tiene algo mas de criterio con el balón.Lo que me llamó la atención es el partido tan lamentable de alonso,estaba nerviosísimo y perdió una exageración de balones tontos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 22, 2011 11:19 pm

Janita Opción B escribió:Pues para lo que ha destacado hasta ahora Khedira, decir que estuvo SOBERBIO el miércoles no es ninguna exageración enly
    Lo que pasa es que no es lo mismo que esté soberbio Ozil a que lo esté Khedira, depende de cada jugador de sus pros y sus contras y de sus limitaciones. Yo no sé lo que tú esperas de Khedira, pero para ser un jugador normalito, para mí fue soberbia su actuación. Y repito que no sólo lo digo yo, si lo han comentado en medios de comunicación también, por algo será.

Yo tomo como referencia lo que vi... y ahora no puedo buscar ninguna crónica del partido pero estoy seguro de que me costaría encontrar alguna en la que se destacase a Khedira... eso sí... es posible que en cuatro... que se tiran una hora con el tema, acabasen elogiando a Silvino Louro.

Si te pones a compararlo consigo mismo o tú das por sentado que es un jugador que no da más de sí... pues quizás encajen algo más tus calificativos hacia Khedira... pero yo espero algo más del centro del campo del Madrid y del propio Khedira... que a fin de cuentas es un recién llegado como quien dice.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:24 pm

jez_alez escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues para lo que ha destacado hasta ahora Khedira, decir que estuvo SOBERBIO el miércoles no es ninguna exageración enly

Yo tomo como referencia lo que vi... y ahora no puedo buscar ninguna crónica del partido pero estoy seguro de que me costaría encontrar alguna en la que se destacase a Khedira... eso sí... es posible que en cuatro... que se tiran una hora con el tema, acabasen elogiando a Silvino Louro.

Si te pones a compararlo consigo mismo o tú das por sentado que es un jugador que no da más de sí... pues quizás encajen algo más tus calificativos hacia Khedira... pero yo espero algo más del centro del campo del Madrid y del propio Khedira... que a fin de cuentas es un recién llegado como quien dice.

No sólo fue en Cuatro donde lo elogiaron.
    Yo pienso que Khedira es un buen jugador, que es correcto y que no suele fallar. Pero, sinceramente, no espero nada espectacular de él así que sí, pienso que su partido fue muy bueno.
    Por otra parte, claro que me gustaría un centro del campo mucho mejor pero con los jugadores que tenemos actualmente... no espero mucho más. Xabi es correcto, pero tampoco es un fuera de serie. No sé, creo que nos haría falta un Valero, un buen conductor de juego que ayude a Özil cuando se queda sin fuelle.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Abr 23, 2011 12:21 am

Ozil fue de los mejores, dio 3 asistencias de gol:

- Pase a Cristiano que tira y saca bajo palos Mascherano.
    - Pase de 40 metros a Cristiano que delante de Pinto, no acierta ni a rematar ni a tirar. La pifió Cristiano pq era balón para fusilar a Pinto, Ibra metió el 1-0 en una similar el año pasado en el Camp Nou.
    - Pase de 40 metros a Pepe y palo.

Y defendió bien, lo que pasa es que Di Maria te aguanta 120 minutos y Ozil no.

Por ejemplo, Cristiano estuvo nefasto hasta la quinta no metió el gol, en la primera parte tuvo 3 y en la prorroga otra.

Di Maria lo bueno que tiene es que acojona a Alves.

De todas formas el Madrid yo creo que puede jugar y tocar más que lo que hizo en la primera parte.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:24 am

Elias Grodin escribió:Ozil fue de los mejores, dio 3 asistencias de gol:

- Pase a Cristiano que tira y saca bajo palos Mascherano.
    - Pase de 40 metros a Cristiano que delante de Pinto, no acierta ni a rematar ni a tirar. La pifió Cristiano pq era balón para fusilar a Pinto, Ibra metió el 1-0 en una similar el año pasado en el Camp Nou.
    - Pase de 40 metros a Pepe y palo.

Y defendió bien, lo que pasa es que Di Maria te aguanta 120 minutos y Ozil no.
    Por ejemplo, Cristiano estuvo nefasto hasta la quinta no metió el gol, en la primera parte tuvo 3 y en la prorroga otra.

Di Maria lo bueno que tiene es que acojona a Alves.

De todas formas el Madrid yo creo que puede jugar y tocar más que lo que hizo en la primera parte.

EXACTO!!! Y el problema es que le pasa en csi todos los partidos. No se mantiene los 90 minutos.

CR estuvo bastante flojito, sí. Lo salvó por el gol pero en la primera parte tuvo tres CLARÍSIMAS de las que no suele fallar.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Dom Abr 24, 2011 1:46 am

La verdad es que estuvo bien, no lo voy a negar
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Abr 24, 2011 2:20 am

Khedira estuvo genial, en parte porque lo unico que tenia que hacer era defender y no perder la posicion. Apenas tenia que tocar la pelota para construir puesto que todo el juego iba en pases en largo, asi que le vino perfecto.

Me quito el sombrero con Di Maria, a parte de la asistencia, hasta el ultimo minuto corriendo y meandose en velocidad a Alves y al que se le pudiera por delante. Que gran desgaste hizo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:50 pm