¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Elias Grodin
Caduki
Mr.Celestino
Sniper
fuentescercanas
Nesta
Ultra-Sur
iVarane
Tritranquil
cr9
Sylar
Leyenda
jorobadoblanco
Alex De Large
Panceto el viudo
audru
Aye
Cani1710
Fábregas
Funky Marc
cesarin
Zinediner
arriero
27 participantes

Después del partidazo de Khedira...

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Después del partidazo de Khedira... Empty Después del partidazo de Khedira...

Mensaje por arriero Dom Jun 29, 2014 2:31 am

Por favor, el aficionado madridista no pide mucho, creo que no haya un sólo seguidor blanco que quiera que este tío siga en el Madrid, para fichar a jugadores como Kroos o Verrati antes ha de salir el troncomóvil este...espero que sea cuanto antes...

Última edición por arriero el Jue Jul 10, 2014 4:13 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Después del partidazo de Khedira... Empty Re: Después del partidazo de Khedira...

Mensaje por Zinediner Dom Jun 29, 2014 2:47 am

YO TB PIDO VENDERLO! QUE LASTRE DE JUGADOR. Es tan malo que solo con su venta ya sería algo positivo para el centro del campo del madrid aún no fichando un recambio para el tunecino (casemiro tendria más minutos sin duda). Gracias a su lesion el madrid pudo hacer doblete... venta YA! y a por pogba (que espectaculo de jugador) o vidal o verratti (menos vistosos pero tácticamente unos monstercocks)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Después del partidazo de Khedira... Empty Re: Después del partidazo de Khedira...

Mensaje por arriero Dom Jun 29, 2014 3:32 am

Zinediner escribió:YO TB PIDO VENDERLO! QUE LASTRE DE JUGADOR. Es tan malo que solo con su venta ya sería algo positivo para el centro del campo del madrid aún no fichando un recambio para el tunecino (casemiro tendria más minutos sin duda). Gracias a su lesion el madrid pudo hacer doblete... venta YA! y a por pogba (que espectaculo de jugador) o vidal o verratti (menos vistosos pero tácticamente unos monstercocks)

Es que no creo un post con nombres como Verratti, Kroos o Pogba, y es que la alegría que me llevaría con alguno de esos fichajes no sería equivalente a la que me llevaría con la venta de la segadora alemana.

Después del partidazo de Khedira... 287_201309150258344334
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jun 29, 2014 3:59 am

Ojala y el Jeque pique con Dimaria y acepte un cambio con Verratti (buenisimo el Argentino pero para jugar mas equilibradamente mejor el italiano).

Verratti, al igual que Kedhira se mata a defender y es una bestia fisica, pero luego comparas talento y calidad y te quedas de  yrty 

Traer a Kroos y a otro medio a la brevedad es vital, Alonso ya esta mas abuelo de lo que Carletto piensa, y Modic va para cumplir 29 en septiembre. Kroos y Verratti sería lo mejor que nos puede pasar
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Jun 29, 2014 5:00 am

No sabéis lo que tenéis con Di Maria. Vuestro mejor jugador de largo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Jun 29, 2014 5:05 am

Jugador muy perfil Madrid, yo me lo quedaría. Puede volver a ser un pilar básico.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Jun 29, 2014 5:09 am

Yo ya he dicho que lo pondría antes que a Bale...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jun 29, 2014 5:12 am

Pero esto qué es?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jun 29, 2014 7:11 am

con la lesion cronica de cristiano, tendremos a bale y di maria en bandas y ganaremos equilibrio. Todo está pensado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 29, 2014 7:30 am

pero que pasó?  cool 

Ha habido partido del madrid y me lo perdí? que comiste arriero!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Jun 29, 2014 10:45 am

Aye escribió:pero que pasó?  cool 

Ha habido partido del madrid y me lo perdí? que comiste arriero!

jaja pues que estoy viendo que se hablan de mil ventas y no la de Khedira, no sé el motivo, es de los peores medios que hemos tenido y el peor que tenemos ahora de largo y sigue aquí incomprensiblemente...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Jun 29, 2014 10:48 am

Cani1710 escribió:Pero esto qué es?

sdfdsf: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 29, 2014 11:00 am

No creo que lo vendan recien salido de la lesión. Como mucho al año que viene
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Jun 29, 2014 1:19 pm

Funky Marc escribió:No sabéis lo que tenéis con Di Maria. Vuestro mejor jugador de largo.
    Al menos en esta temporada pasada lo ha sido. No me entra en la cabeza que esté en todas las quinielas para salir.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 29, 2014 8:42 pm

Estoy de acuerdo con Zinediner en que sólo la venta de Querida es algo positivo para el equipo, sería quitar la tentación a cualquier entrenador de hacer una temporada buena y cagarla en los momentos importantes plantando un árbol en el centro del campo, en cualquier caso tenemos a Casemiro y a José Rodríguez dos súperclases que lo pueden hacer muy bien.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 01, 2014 6:56 pm

imprescindible su salida, conociendo a carletto y su complacencia, es vital que kedhira salga vaya ser q carletto le de minutos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Jul 01, 2014 7:57 pm

En El Confidencial aseguran que Khedira ha rechazado todos los acercamientos del Madrid para renovar, incluso cuando le ofrecieron prolongar su contrato recién lesionado, y que en el club le ven fuera.
    Quieren a Luiz Gustavo a cambio.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 01, 2014 9:29 pm

Alguien vio el partidazo de Khedira ayer?  huh  Lo digo enserio, el mejor partido de su vida.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Jul 02, 2014 1:32 am

Funky Marc escribió:Alguien vio el partidazo de Khedira ayer?  huh  Lo digo enserio, el mejor partido de su vida.
    Con la Mannschaft ha hecho partidos mejores.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jul 02, 2014 1:35 am

Ayer vi a Khedira dar un centro bien,cuatro años ha tardado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 02, 2014 2:23 am

AGUANTEN KERIDEN!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 02, 2014 2:28 am

Khedira con Alemania siempre ha jugado muy bien
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Jul 02, 2014 3:02 am

Por un Madrid con Kadira muchos años más!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 02, 2014 3:07 am

+1

Ojala.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 9:12 pm

Para mi este deberia ser el primero en salir.Arbeloa me parece aun mas paquete pero parece que Carvajal ya le ha comido la tostada y no tenemos a gente para el lateral,asique no me importaria aguantar otro año al cono,pero Khedira hace peligrar el equilibrio de un Madrid que ha hecho doblete y se ha convertido en el mejor equipo de Europa sin el tronco en el centro del campo.Ya tuve alguna discusion cuando dije en su dia que la lesion de Khedira vendria de perlas al equipo y al final en ese apartado acerte,sin la lesion de Khedira jamas se habria jugado asiduamente con Di Maria de MC y jamas podriamos haber optado a ganar lo que se ha ganado.Khedira lastra el juego del Madrid,es completamente inutil en este equipo y ahora que aun quedan tontos a los que engañar podemos sacar algo de pasta con su venta.Esque es alucinante,no estoy viendo casi nada del Mundial,pero de Alemania me he visto 3 partidos y esque cuando Khedira tiene el balon da vergüenza ajena verle,parece que en vez de piernas tiene 2 barras de carton piedra,y luego tampoco roba ni defiende tanto como dicen,que algunos hablan como si fuese una mezcla de Makelele y Toure Yaya.Venderle deberia ser una prioridad,sobre todo si al final es verdad que Di Maria se quiere marchar,porque estoy viendo que en caso de pasar eso se van a dejar toda la pasta en un delantero y nos va a tocar ver a Khedira en el puesto de Di Maria y que el MARCA nos venda al aleman como el fichaje del verano para el centro del campo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:12 pm